lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi nuevo blog y nueva tienda

Por fin aparezco por aquí... aunque sea sin receta... y es que a parte de mis tareas cotidianas y de mi falta de tiempo habitual debido al trabajo en el hospi, a los niños, al marido, a la casa... he sumado un nuevo "quehacer" en mi vida... tengo un nuevo blog! si si si como os lo cuento! os acordáis de mi entrada anterior, de la del bautizo de Martina, que os enseñe toda la decoración que puse, lo de la mesa dulce... pues al final he decidió lanzarme a la piscina y hacer un blog nuevo: Mary Mary Sweet Designs, va a ser un blog donde voy a unir muchas cosas, os contare cosas que me gustan, que me inspiran, blogs y paginas, fotos, habrá tutoriales, manualidades, crafting... y lo mas importante, o lo que mas ilusión me hace es que os pondré mis diseños!!!! habrá laminas para decorar vuestro hogar, la habitación de los pekes, el despacho... y lo que ahora esta tan de moda, los kilts de cumpleaños o fiestas varias, con banderines, etiquetas, toppers, conos... todo lo que se os ocurra y mas... jajaja




Todo esto lo podréis ver en el blog, y lo podréis comprar en mi tienda, en Mary Mary Sweet Designs Shop en Etsy, allí encontrareis todo lo que vaya diseñando y preparando para la venta, todo será personalizable, dependiendo del nombre del homenajeado, o si preferís poner un banderín con una frase, o lo que queráis, incluso si queréis algo en concreto, tenéis una idea muy fija, con unos determinados colores, con rayas, con lunares... solo tenéis que contarmelo en un mail y me pongo manos a la obra, es decir, que acepto encargos, solo tendremos que ponernos de acuerdo! Si os fijáis en la tienda, hay dos modalidades para hacerse con mis diseños, una será en versión imprimible, es mas barata, os mando el archivo en pdf y podréis imprimirlo en casa o en una imprenta, tantas veces como queráis, y la otra opción es ya todo impreso, recortado y montado, esta opción es mas cara y habrá que pagar gastos de envio ya que se manda por correo ordinario.




Asi que nada, espero que os guste mi nuevo blog, espero que os paséis por allí siempre que podáis y que me dejéis vuestra opinión, vuestros consejos y lo que se os ocurra.


Kit de cumpleaños

He tenido la gran suerte de que me haya diseñado el blog Paula, de Blog Holamamá, ha sido todo un privilegio y estoy muy contenta con el resultado, me imagino que la conoceréis, su blog tiene miles de visitas diarias, pero si no sabéis quien es, os la recomiendo 100%, su blog es un sitio de visita diaria obligada, por lo menos para mi! jajaja y su tienda, increíble! tiene cosas monisimas, sobre todo para los amantes de las manualidades, y del craft.


Lamina Be happy

Os dejo también el enlace a mi pagina nueva en facebook, para los que prefiráis seguirme por ahí. Espero que entendáis mi ausencia por aquí y por vuestros blogs, pero es que aunque parezca todo muy fácil, las cosas llevan su tiempo, de hecho faltan muchas cositas por ir subiendo a la tienda y eso, pero poco a poco... espero publicar pronto por aquí alguna recetilla chula, que tengo varias guardadas en "pendientes de publicar", y también os iré contando por aquí novedades chulas que vaya poniendo con respecto a mis diseños ok? os aviso que estoy intentando que me de tiempo a poner algo chulo para la navidad y que pronto habrá un sorteo... ya os contare...

11 comentarios:

Eva Flores dijo...

felicidades por esta nueva aventura!! eres una artista y es fantástico que hayas decidido compartirlo en un nuevo blog.
Me voy volando a verlo!
bs!

Miss Cherry. dijo...

Mucha suerte con esta nueva etapa! Seguro que te va fenomenal, estoy segurísima! Te seguiré de cerca. Besicos.

Iratxe dijo...

¡Pero qué cosa más bonita, eres una verdadera artista y cuántas cosas!. Mucha suerte en esta nueva aventura. Un beso.

Luisa Morón dijo...

me alegro mucho, que tengas mucha suerte que seguro que si. Bss.

María dijo...

Me voy directa a ver tu nuevo blog, seguro que te irá muy bien con tu tienda y todas las ideas que tienes. Mucha suerte. Bss.

Paula dijo...

muchas felicidades por tu nueva aventura, aquí estaremos para seguirte así que me voy a tu nuevo blog ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

ana rosa dijo...

Vaya, nuevo blog y tienda!. Seguro que te va muy bien porque tus cosas siempre son estupendas y tratadas con mucho cariño.
Yo he abierto hace poco mi tiendita, de momento con cuadros, pero en muy poco tiempo también habrá etiquetas. Me encanta todo esto y la pena es no tener más horas para dedicarle, pero tú me entiendes muy bien porque tienes tu trabajo y tus dos soles que son lo primero -seguro- como para mí los míos.
Mucha suerte.
Un beso y Feliz Navidad!!!.

Justme dijo...

Me voy ahora mismo a ver ese blog! Menudo experimento lo de la tienda..seguro que te sale todo genial:)
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,
Muy buen blog!! Tienes recetas muy buenas que probare a hacer!!
Te acabo de votar para los premios de 20 minutos, te animo a que visites mi blog. Yo participo en la seccion Moda.
http://conbolsasyaloloco.wordpress.com
Saludos,
Miri

Utensilios de cocina dijo...

Mucha suerte!!!

Seguro que te irá bien

Besos

Carmen dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!! Me gusta ver que al final te ha decidido, ya verás el exitazo que tendrás, los diseños son preciosísimos!!!!!!
Besitos guapa

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin