viernes, 6 de julio de 2012

Sorteo Mary Mary Sweet Designs y MDT


Un post expres total, pero perfecto para entrar en el fin de semana, y es que para dar la bienvenida a este nuevo pequeño cambio de look que he hecho en el blog, nada mejor que celebrarlo con un sorteo! si si un sorteo de productos de Mary Mary Sweet Designs Shop.

Donde??? Pues en el fantastico blog de Silvia, de Mi Dulce Tentación, un encanto de niña y mas "apañá" que las pesetas, que lo mismo te sorprende con una super mega receta, que te prepara un packaging totalmente DIY de lo mas mono! su trayectoria en la blogosfera no puede ser mas espectacular, pasaros por su blog y lo vereis, solo os digo que ha sido ganadora del Concurso Mejor Bloguero de la Cocina 2009 organizado por Canal Cocina, 30 minutitos de programa para ella solita, si no os lo creéis pinchad aqui, tiene su propio libro: MDT, que envidia madre mia! su blog cuenta con mas de 3000 seguidores... en fin... una pasada, asi que estoy muy contenta de que mi primer sorteo sea en su blog, para mi es todo un lujo!

Todos los requisitos para participar los tenéis aqui, pero os adelanto, con esta preciosa composición que ha hecho Silvia, el pack que os puede tocar si resultas la afortunada en el sorteo, espero que os guste:





Y sin mas, solo deciros que no perdáis tiempo y animaros a participar, el sorteo empieza hoy y dura una semanita, quien será la afortunada?...
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin