miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tarta de coco



Bueno, pues nada, como lo prometido es deuda aquí os pongo la tarta de coco que es la tarta de turrón "tuneada".
Contaros para empezar que estoy muy contenta porque mi amiga Elena me hizo caso y se atrevió con la tarta de turrón pero con esta versión, con la de coco, hizo fotos y todo y las vi, y por cierto decirte Elena, que te salio estupenda y que no esperaba menos de ti, además la decoración muy chula, con almendra fileteada y su blonda puesta y todo y ella tan contenta porque a la gente de la comida les encanto el postre, y yo también tan contenta de que te sirviera la receta.
No voy a poner la receta otra vez, porque es la misma, os dejo puesto el enlace a la
tarta de turrón y lo único que tenéis que hacer es cambiar la tableta de turrón de jijona por una tableta de turrón de coco.
Yo esta vez en la decoración utilice una manga pastelera con boquilla fina e hice como “rallajos” de un lado para otro, con fideos de chocolate también quedaría muy bien, el chocolate negro hace mucho contraste con el blanco del coco y resalta mucho, pero ya cada uno que elija su decoración.
Y esta vez voy a animar a otra compi del curro a que haga esta receta y es a Lola R., que ya le he dado la receta dos veces... así que espero que esta última vez que te la di (que ya si que la apuntaste) te decidas y la hagas, además como la tienes aquí también ya no tienes escapatoria jeje y te digo lo mismo, quiero fotiyos!!!




Imprimir

2 comentarios:

megasilvita dijo...

Chiqui, pues ahora no se cual hacer, si la de turrón o está, es que a mi me encanta el coco.....¿que hago? ¿cual te gusta más a ti?..

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jeje pues a mi me pasa como a ti, que me encanta el coco, y la combinacion de coco y chocolate ya ni te cuento... jeje las que somos chocoadictas es que no lo podemos remediar eh? asi que mi consejo es que hagas la de coco, pero no dejes de hacer la de turron.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin