domingo, 25 de enero de 2009

Vampiro MEME


Me han pasado el vampiro Meme, bueno, que no pasa nada Patt… que lo hago con todo el gusto del mundo de verdad, no te preocupes que no es ningún marrón.
En esto de los blogs este juego del vampiro es ya muy conocido. Pero para quien no lo conozca lo explico un poquillo.
Cuando te pasan el vampiro tienes que hacer 3 cositas:

  1. Poner la foto del ordenador que tienes enseñando la foto del escritorio.
  2. Decir 3 cosas que te gustaría hacer y 3 cosas que no te gustaría hacer.
  3. Después hay que pasarle el vampirito “dichoso” jaja a otras dos blogeras.

Este reto o juego, sirve para conocer otros blogs y saber un poquito mas de cada bloger, no esta mal no?

Mi foto de escritorio:

Mi niño, ahora mismo es todo lo que ocupa mi vida (bueno… mi maridin también, que luego se enfada jaja)

Tres cositas que me gustaría hacer:
Uf, hay muchas cosas que me gustaría hacer, pero sin basarme en lo material quizá lo que mas mas me gustaría hacer seria:

  • Darle una hermanita a mi pekeñajo (si es hermanito también me vale, pero me haría mucha ilusión tener la parejita, me encantan los niños!).
  • Adoptar a un bebe (mis preferidas las negritas, me gustan mucho los niños de color, aunque ya se vería, lo importante es sacar a algún niño de esos orfanatos y poder ofrecerle un futuro mejor).
  • No trabajar y así pasar mas tiempo con mi familia y poder viajar mas (es una utopía porque para viajar se necesita dinero y si no curras no hay pasta asi que… seguiré trabajando y aprovechando al máximo el tiempo libre con mi familia. Que conste que adoro ser enfermera y que disfruto muchísimo con mi trabajo pero oye, por pedir que no quede no? jaja)


Tres cosas que no me gustaría hacer:

Tengo que decir que esta parte es muy difícil… no se muy bien que poner, además digo como patt, 1000 veces he dicho de este agua no beberé y al final he bebido… pero bueno, allá voy:

  • Defraudar a mis amigos y/o familia.
  • Hacer daño a la gente que quiero.
  • Pasar por la vida sin dejar rastro, hay que dejar huella.


Y ahora paso este bichejo a dos blogeras:
Belén, su blog La Mirada del Alma, es amiga y compi de trabajo, excelente enfermera pero mejor persona, esta empezando a meterse en este mundillo con un blog en donde pone cosillas que escribe cuando esta inspirada y que ha decidido compartir, le gusta mucho escribir y además se le da bien, si es que es muy completa la muchacha jaja. Lo único que le falta es tener un poquillo más de tiempo libre para poder seguir con el blog porque seguro que tendrá muchos lectores, lo está empezando ahora y estoy ansiosa por ver la evolución. Visitad su blog, os lo recomiendo.
Y la otra bloguera es Morgana, y su blog Tartas con magia, muchas ya la conocéis y para los que no, deciros que es un blog de cocina de visita obligatoria, hace cosas super originales y que decir de la famosas “bizcobolas”, que? No sabeis de que hablo? Pues pasaros y ya me contareis…
Espero que no os moleste que os haya pasado este reto y hacedlo cuando podáis, y si no podéis, no pasa nada, no os preocupéis. Un besito.


Imprimir

4 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades por tus premios preciosa.
Que tengas un buen Domingo

Marymary dijo...

Muchas gracias Rosa! A ver si pongo alguna recetilla tambien que al final me vais a regañar jeje, tengo pendiente poner un pan integral de cereales... a ver si hoy me da tiempo.
Un besito wapa!

lachandra dijo...

¡¡¡ Gracias Marymay !!!

A ver si no se me pasa participar en el juego... ;-) Que con el despiste que me gasto, cualquierdía pierdo la cabeza.

Tu niño está para comérselo ¡¡ Qué cosa más guapa, por favor !!

Un beso.
Morgana.

Marymary dijo...

Muchas gracias por lo de mi niño wapa, la verdad a mi me tiene loca, pero claro! que voy a decir yo si soy su madre jaja
Espero ver pronto el resultado del jeugo en tu blog ok?, cuando tengas tiempo, claro, vale?
Un besito wapa!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin