viernes, 16 de abril de 2010

Football Cupcakes para el cumple de Juan David

 

DSC03035

 

Bueno, pues este ha sido mi segundo encargo, unas cupcakes para Juan David, me las encargo su hermano Francis, os acordáis? al que le hice la tarta de Cheesecake Mojito con el logotipo de Monster Energy
Drink
para su cumpleaños… él confía plenamente en mi y me dio total libertad para hacer lo que quisiera, me dijo que le gustaba el futbol y que es del Barcelona y esto fue lo que se me ocurrió, un escudo del equipo no me atrevía a hacerlo porque lo veo un poco complicadillo y además era ya muy fuerte para una merengue como yo, hacer el escudo del Barsa…. ya se que un encargo es un encargo… pero es que… en fin, yo creo que me porte dándole el toque con los colores blau-grana no?

 

Y ahora os explico las recetillas que utilice:

Las cupcakes que van decoradas con el césped y la pelotita son las famosas cupcakes triple chocolate de Martha Stewart, me parecen deliciosas ummhhhh en esta ocasión iban rellenas de mermelada de frutas del bosque y la cobertura es el cupcake frosting de Elisa Strauss que tengo también en el blog, teñido de verde y para imitar el césped utilice la boquilla nº 233 de Wilton, el balón es una chocolatina comprada.

 

DSC03040retc

 

Las otras cupcakes son las magdalenas de naranja y para la cobertura utilice fondant blanco y para hacer los pentágonos chocolate derretido y a pintar a mano alzada con la manga pastelera y la boquilla nº 3, si no recuerdo mal…

 

DSC03042retc

 

Las letras y los números están hechos de pastillaje filipino y aunque teñí el pastillaje de rojo y azul, luego lo pinte con un poquito de colorante diluido en ginebra y lo reboce antes de que se secara en azúcar de color rojo y azul. Éstas no iban rellenas, no sabia si a todo el mundo le gustarían rellenas y así habría para todos los gustos, la mitad con relleno y la mitad sin rellenar.

 

Y bueno, creo que os lo he explicado todo, si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar, que estare encantada de ayudaros en lo que pueda.

 

DSC03055

 

Y solo me queda dar las gracias a Francis por haber confiado en mi para este encargo, lo hice con mucha ilusión y mucho cariño, ésto ultimo es el ingrediente secreto para que todas las cositas salgan bien buenas, pero ssshhhhhhh no se lo  digáis a nadie…. jajajaja gracias también a todos los que me habéis dejado ya comentarios por el FB diciéndome cuanto os han gustado y en especial a Silvia, que es la otra hermana del cumpleañero y es un solete de niña, que me anima un montón y no deja una foto mía de una tarta sin comentar, gracias wapi!, la verdad que ver todos los comentarios que te deja la gente, bien por el blog o por el FB diciéndote cositas bonitas… hace mucho!.

 

Ya he hecho mi tercer encargo, en breve os lo pondré y os digo que por ahora creo que me voy a dar un respiro después de la próxima tarta que tengo ya confirmada, ya os iré informando ok?

 

collage

 

Y por ultimo os pido un favor, ya lo puse en mi pagina personal del FB y en la de The Marymary’s Kitchen del FB, y ahora os lo pongo también aquí, ha salido en las noticias y desde luego me parece una buena causa asi que pinchad en el enlace:

El personal entero de este hospital está bailando para aumentar la prevención del cáncer de mama. Si consiguen 1.000.000 de "click" en el enlace de youtube, recibirán una gran donación para el tratamiento del cáncer de mama de la compañía que fabrica los guantes rosas

Un besito muy fuerte a tod@s y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

 

 

30 comentarios:

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Como ya te dije, me encantaron¡¡debieron quedar alucinados. Andaaa que estás echa una máquina preciosa.
Besillos miles

María José dijo...

Me has matao.....El próximo fin de semana es el cumple de mi hijo. Tengo claro que voy a hacer la tarta de balón, siguiendo tus indicaciones pero ahora, veo estas maravillas y claro, también las quiero hacer.Creo que a lo mejor me lanzo y lo hago para que lo lleve al cole para comapartir con sus compañeros. Tengo las cápsulas futboleras y la boquilla sin estrenar.
Ya te contaré...
Te han quedado de anuncio de televisión.Una preciosidad.
Gracias por compartirlo con todos nosotros, las fotos, la receta y también el video, que me ha encantado.
Buen fin de semana,
María José.

Ana Powell dijo...

Alucinante, una idea excelente.
Feliz cumpleaños Juan David.
Las fotos estan muy bonitas, tremendo trabajo x

Alicia dijo...

Bonitos cupcakes Mary! ;)

Merchi dijo...

Pasmante!!. Una preciosidad de cupcakes. Me has dejado con la boca abierta cielo, menudo trabajo haces y que resultado tan extraordinario.
Mis felicitaciones Mary, eres una artista.

besos guapa :)

Mar dijo...

Que cosa más chula... en ese stand es una pasada... me han encantado... el video me encanta ya lo había visto pero lo he vuelto a ver...
Un besote

Vanesuky dijo...

Que currada más chula!!Yo también soy merengue y también me costaría hacer un escudo del barça en un pastel.Así también quedó muy chulo!!!
Oye, he visto en Youtube que llevan más de 9 millones de visitas!!No veas,no??Ole por ellos!

Un besazo artista,

Vanesuky.

laviana ( Fely) dijo...

me dejas impresioná..."artistaza" que eres una artistaza!! tendria que nacer otra vez y aún así no me saldrian ni de coña...jje.
bexinos wapa

fargopatt dijo...

qué pasada niña!! y eso que las "cositas" de niños parece que lucen menos.. pero tú eres capaz de dejarnos con la boca abierta incluso con este tema...
un diez!!
besotes

Marisa dijo...

Holaaa, pero que maravillosas manos tenéis las ortistas del fondant y todo esto. Han quedado estupendas!
Enhorabuena!!
Un besooo

Angie dijo...

Qué preciosidad, Mary!!!! Seguro que triunfaste! Un besito y feliz semana!

María dijo...

Los cupcakes preciosos, estoy contenta por ti con los pedidos, seguro que además es una satisfacción personal. Una preguntita el cesped ¿hay alguna boquilla? o ¿como se puede hacer?
Estoy bastante sensiblizada con el tema del cancer de mama, así que ya he hecho Clik.
Bss.

Anita Cocinitas dijo...

Impresionantes cupcakes! Eres una artista, el homenajeado ha tenido que quedar felicísimo.
Enhorabuena.
Un beso

Mónica dijo...

De quitarse el sombrero!

Una artista.

CARMEN dijo...

Te han quedado preciosos!!
Menuda artista estás hecha.

besitos

antonia dijo...

¡qué artista que eres! Tengo ganas de aprender todo ésto de las decoraciones... Me hiciste un comentario en mi blog, por unas fotos de Almería, acerca de si me gustaba tu tierra, y ¡claro que me gusta, porque también es la mía! (aunque vivo en Barcelona)
besos

NENALINDA dijo...

Preciosos wapa ,seguro que les encantaron.
Me encantan las fotos y la presentacion ,estas exa una artisaza ,estoy deseando ver el encargo que te han exo ,seguro que tamien es espectacular.
Una iniciativa muy buena por parte de la compañia que fabrica los guantes ojala el hospital consiga los clik para recibir la donacion, a mi me ha encantado asinque repetire video.
Bicos mil wapa.

Laura. dijo...

Estas hecha una artistaza, te han quedado preciosísimos... No se te resiste nada.

Besos!

tetxu dijo...

impresionante receta e impresionada me tienes.que barbaridad¡¡¡
una decoración de quitar el hipo.
un beso guapa¡¡¡

Gema dijo...

Que pasada, es alucinante tu trabajo... Tienes un blog precioso, me encanta, y decirte que nada más verlo supe de donde venía jajaja porque tenemos varias cosas en común, además de ser andaluzas las dos, nuestros blogs los hizo la misma artista. Te sigo. Besitos

Joana dijo...

Que bonitos!!!!!!!! Super originales. Copio la idea.

Besitos

LA NUBE DE ALBA dijo...

Que pasadaa!! me encanta como te ha quedado!
Besitos!

Ben dijo...

Siempre me han impresionado las personas que tienen talento para decorar como tu lo haces. Esos cupcakes se ven lindos y deliciosos!

Kako dijo...

Debe ser una maravilla celebrar un cumpleaños con tanta cosa linda. Te resulta todo muy bien, lindísimo, super bien decorado.
Un gran abrazo.

Ivana · My Little Things dijo...

pero bueno!!!
estas hecha una artistaza!!! que maravilla de cumpleaños!!
¿te queda alguno? vaaaaaaaa!
besitos

Ana dijo...

Que chulada!!!! estan preciosos y muy simpáticos...y seguro que estarían deliciosos....
Ese video es chulísimo, ya lo he visto varias veces y es divertido..además con una buena causa, te imaginas tú así al personal de Torrecárdenas, jejej

Por cierto...a ver cuando hacemos una kedada en Almería...un saludo!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola guapa!!! hay que ver que idea mas estupenda tuviste de hacer los cupcakes en lugar de una tarta grande, me encanta como los has decorado, seguro que causaste sensacion!!! un besito...y ya he pinchado :D

Marymary dijo...

Mil gracias a td@s, me alegro que os gusten tanto.
Maria, pense que ya te habia contestado... no se... revisandoa hora los comentarios se ve que se me paso... en fin... la boquilla que utilizo es la 233 de wilton, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarme ok?
Un besazo para td@s!!!!

Niren dijo...

Marymary, tus cupcakes están geniales, la idea de usar el balón de chocolatina es estupenda, sabes aprovechar lo que tienes para hacer tus trabajo más bonito aún.
Ya veo que por esa fecha a todo el mundo le dio por los cupcakes futboleros.
Yo también pienso seguir todo tu treabajo, soy nueva en esto de los blogs pero da gusto leer todas tus explicaciones tan claritas y ver esas fotos...
Un abrazo

natalia dijo...

Impresionantes, son una pasada! Me dejas con la boca abierta! (y eso que ya me tienes acostumbrada a todas tus "maravillosidades").

Un saludo , artistaza!
Natalia

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin