viernes, 25 de junio de 2010

Cupcakes y Tartita Tercer Cumple de Adri para la Guardería

 

Tarta y cupcakes cumple

Holitaaaaa!!!!! Q? Como vais? yo como siempre con un montón de cosas pendiente de publicar pero en fin… ya sabéis que es normal en mi no? jajajaja

 

Os traigo lo que prepare en el cumple de mi Adri para que lo llevara a la guarde, fue el pasado 16 de junio, por lo visto tuvo muchísimo éxito entre los pekes y entre las profes y madres de los demás niños que vieron las tarta y les gustaron mucho, es mas, la seño me ha dicho que hay madres que les están preguntando que cuales son los precios de las tartas y cupcakes…. madre mía… como ya os comente tuve que dejar lo de los encargos por falta de tiempo, pero cada vez que veo que hay gente que quiere que le haga algo… me entran unas ganas de volver a aceptar encargos que no veas, no se… le daré vueltas de nuevo y si cambio de opinión y decido volver a los ruedos ya os contare…

 

retcDSC03456 (2) 

Tanto los cupcakes como la tartita están hechas del mismo bizcocho, un bizcocho de limón que es la misma receta que utilice para las cupcakes de fresa pero sustituyendo la gelatina de fresa por gelatina de limón, no quise poner ningún relleno ni nada porque ya se sabe con los niños… como le pongas muchas cosas empiezan a poner esas carillas de asco, o a decir q se manchan y cosas de esas, y la verdad tengo que decir, que me sorprendió mucho el resultado porque tuve mis dudas, pensé que lo mismo quedaría muy seco, pero sorprendentemente salieron bastante jugosos (es que la seño nos guardo para que los probáramos, menos mal porque  a mi marido le iba a dar un ataque de ver eso en casa y no poder hincarle el diente jajajaja).

 

Salieron 24 mini cupcakes y la tartita que veis, que esta hecha en un molde de 15cm, luego ya todo decorado con fondant y le puse a cada cupcake una vela para que cada niño soplara en su pastelito. Se lo pasaron muy bien y todos quedaron encantados, las profes mas jajaja su seño Noe le hizo una corona de rey muy chula que todavía se sigue poniendo cuando se acuerda de ella, no se que haremos cuando se rompa porque es de cartulina jajaja desde aquí quiero dar las gracias a la guardería “PEKES” de aquí de Retamar, por este año que hemos compartido, por momentos tristes, alegres, de regañinas, de educación, de juego… y por todo lo que le han dado a mi niño, así que gracias a todas, en especial a Noelia (que es la seño de su clase), Estrella, Teresa y Merche (que aunque es la directora, es otra seño mas), nunca os olvidaremos, habéis formado parte de nuestra vida en una etapa muy importante para nuestro Adri, gracias!!!!

 

retcDSC03444 (2) 

Aprovecho para poneros la foto de la fiesta de graduación de la guarde que fue al día siguiente del cumple del Adri, madre mía… que se me hace mayor… con su banda, su gorrito, y con su chupe! jajaja el pobre lo paso regular, le daba vergüenza y su chupe lo consuela :)))))

 

DSC03507 

Y bueno, espero no tardar mucho en poneros las demás cositas que le preparé para su fiesta de cumpleaños que la celebramos el viernes 18, hice unas galletas de vainilla con su foto y una tarta de “Cars”, quería poneros todo de golpe pero me resulta imposible, quizá no es el sitio para poner esto… pero bueno, ya sabéis que utilizo el blog para enseñaros mis recetas, pero también lo utilizo como un diario y es mi rinconcito para desahogarme, en el me siento cómoda, en casa… asi que como algunos ya sabéis hemos pasado unos días un poco asustados, me han estado haciendo varias pruebas para descartar esclerosis múltiple, ya que empecé con una sintomatología que concordaba con eso, y ayer me hicieron una punción lumbar, así que os escribo desde la camita, y ya tengo que descansar, por ahora todos los resultados están saliendo bien asi que estamos muy contentos y solo queda esperar a ver en que acaba todo, aunque la cosa apunta muy bien, os doy también las gracias desde aquí a todos los que os estáis preocupando tanto por mi, no sabéis lo que me ayuda en estos momentos, gracias a todos por vuestras palabras, por vuestros ánimos y por vuestro apoyo, os quiero! un besito muy fuerte y hasta el próximo post, que espero que sea muy prontito :)

 

retcDSC03449 (2)

45 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que auténtica monada!!En la guardería fliparían contigo,no???La verdad es que es una delicia para sorprender.

Un besino preciosa y que disfrutes del finde,

Vanesuky.

Carol dijo...

Te han quedado mon´isimos mon´isimos, no me extraña que te pidieran encargos porque son preciosos!!

Un besito!

Carol dijo...

Por cierto no te he dicho nada, pero que.. espero que los resultados salgan bien y que no sea nada!! Ya ver´as como todo sale bien guapa!! Adem´as, por como escribes en el blog yo dir´ia que eres una persona muy energica y feliz!!

Mucho ´animo!!!!!
Un besito!

Mandragora31 dijo...

Hola cariño!!! Cuánto tiempo sin coincidir!! Hoy coincidimos con entrada ;D

Bueno, la tarta y los cupcakes te quedaron monísimos, pa variar jajaja es que ya nos tienes acostumbrados a tus maravillas... Pero he de decirte que tu mejor pastel es tu ADRI, con diferencia!! Vaya niño más guapo que tienes!!! Si es que es para comérselo enterito!!

Y nada nena, que yo soy de las que no tenía idea de "tus movidas", pero me alegro muchísimo de que las cositas pinten bien, que a pesar de no conocerte personalmente creo que no mereces una cosa tan fea... Nadie debía pasar por eso, es muy duro!!

Un besito cariño! Recupérate y descansa!!

Funesmar dijo...

Que pasada, no me estraña que la madres te pregunten para hacerte encargos.......eres una artista!
Que requeteguapos estais en la foto...me encanta poneros cara.... Me alegra que las pruevas esten saliendo bien! Mucho animo y descansa, eh?
Besotes!

fargopatt dijo...

ya te lo había dicho... pero es que es una monería!! la tarta y los cupcakes.. además de lo riquísimos que seguro que estaban!!!
además estais guapísimos en la foto...
mil besos

Niren dijo...

Geniales, el conjunto solorido y alegre perfecto para un hombrecito de 3 añazos ya, no me extraña que te pregunten las mamás si coges encargos.
Un saludo y mis mejores deseos para esas "movidas médicas"

TartaS EncantadaS dijo...

Que bonito y alegre te han quedado!! porque seguro que buenas tienen que estar! Te felicito y también a tu nene!.

Lolah dijo...

Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien, ese niño tan precioso te necesita en plena forma y seguro que enseguida vas a estar muy bien, aunque viendo las preciosidad de cosas que has hecho creo que estás en plena forma.
un besazo muy fuerte.

Cakemol dijo...

Plas plas plas ¡¡¡¡¡¡que bonito Mary, me encanta toda la entrada enterita, la tarta, los cupcakes,preciosos y fino los colores, lo guapísimos que estáis y como ya sabes QUE ME ALEGRO COMO YA IMAGINAS que todo salga bien..que contento se ve mi futuro yerno jejejeje...un besote enorme.....muuuuuuuuuaksssssssssssssssssssssssssssssssssss
os ha llegado??

Hilmar dijo...

Es que es una belleza de arreglo! Bellísimo! Felicidades para tu bebé, es un galán! Espero que te sientas mejor pronto y todos los resultados salgan bien... En esa foto te ves muy guapa!! Animos!
un abracito,

María dijo...

Te deseo que todo siga bien como ahora, y te recuperes rapidito para disfrutar del verano, tu peque, una preciosidad, y la tarta cupcake, que te voy a decir que no te han dicho. Cuando vea las fotos de mayor presumirá de mamá. Bss.

Cosas ricas de comer dijo...

Guapa , tu nene es un sol!!!! Tu descansa que el reposo ahora es lo más importante . Y de las cupcakes lo único que te puedo decir es que son estupendas y me han encantado!!
Un besito , y recupérate prontito.
Cristina

aandara dijo...

Que belleza, no me extrana que tengas pedidos, son una monada, espero que ya te sientas mejos y todos los resultados salgan bien
un beso
Amalia

Ana Powell dijo...

Muchas felicidades.
Enhorabuena, un trabajo muy elegante y requintado.
Excelentes fotos ♥

Mesilda dijo...

Que cosa mas bonita!!quedarian todos encantados,la preentacion es chulisima y llena de color...ideal para los niños.
Besets.

Mandragora31 dijo...

Hola cariño!! otra vez estoy por aquí...
1º para agradecerte que participes en el sorteo, es poca cosa pero me hace ilu!!! jajaja
2º Participas con el nº 52 ;D

Un besito cariño!!!

Eva Flores dijo...

te quedaron geniales! no me extraña que tuvieran tanto éxito entre grandes y pequeños.
bs!

FLORA Y JESUS dijo...

Que cosita mas mona y cucas,como no te van a salir encargos,esta hecho con mucho gusto.
besitos.

Silvia dijo...

Hola MAry!!Encamatada de conocerte:Antes que nada feliictarte por esta preciosidad de criatuta y pos tres añitos.Tus tartas son una presiosidad,admirables,de una gran dedicación,que hay que buscar el tiempo para hacerlas,eh!yo hice unas 10,pero sin olbigación,solo por gusto,me apasiona este mundo,pero para hacerlo sin presión,la verdad que te admiro,esto no tiene precio.

Te deseo mucha salud y que tus cosas vayan muy bien.
Un placer descubrirte a través de un comentario.

Cariños desde Barcelona.

Mar Varela dijo...

Que guapo los dos en la foto, me imagino la cara de los niños.... me ha encantado la tarta y los cupcakes pero lo siento la mejor foto es la vuestra...
Besitos para los dos

Colgadas dijo...

Hola !! te felicito por el blog !! es super interesante
Norma

morgana dijo...

Hola, preciosa.

Espero que no sea nada y que todo quede en un sustico.

Me ha encantado el conjunto tarta/cupcakes ¡¡no me extrañaría que las madres se te pusieran a pedir tartas en masa !!

Cuídate muchísimo. (Tu peque está de un guapo subido... Se me hace raro verles tan chiquitines y tan "académicos").

Un abrazo.

Loladealmeria dijo...

Muchas felicidades a Adrian, aunque sea un pelin tarde. Si que es divertido una fista con niños, los imagino con la cara cuando vieron estas maravillas que ahces ¡¡la de clientes que te habran salido¡¡¡¡ jajjajaaa.
Estoy interesada en las galletas ¡con la cara ¿ las haces tu?? crees que me podrias ahcer unas cuantas para mi sobrina-nieta???
¡¡seria genial ¡¡¡¡
Bsss para toda la familia.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!! por todo, porque os gusten los cupckes, xq os gusten las ffotos y x vuestros animos!!!!!
A las q me pregunatis algo ya os contesto directamente en vuestros blogs!
Un besazo a todas!!!!

Chez Lola dijo...

preciosa espero que no sea nada... te mando un beso fuerte!!
Mi peke tambien cumple 3 añitos , pero en octubre,,,me han gustado tanto tus cupcakes que me lo pensare para hacerlos!

dolorss dijo...

Tres añitos!!!!!
madre mía yo me acuerdo de cuando mis hijos los hicieron y parece que fue ayer.
Pero oye me imagino lo superorgulloso que debía estar tu Adri y sus amiguitos que contentos estarían.
Madraza!!!!

Besos

Unknown dijo...

Preciosa tarta!
Qué manos tienes!
Y he estado viendo otras cosillas por ahí y todas con el mismo nivel...
De ahora en adelante me pasaré por aquí cada dos por tres...
Besotes

Maria Elena dijo...

preciosos cupcakes!!!
bss.

tetxu dijo...

Mary hija quien volviese a tener 3 añitos , con chupete y todo,unos dulces geniales¡¡¡
felicidades a tu ninñito a ti.
un muxu

Silvia dijo...

Qué espectáculo nos muestras. Te quedó todo fantástico. Seguro que los niños en la guarde enloquecieron.

Besos.

Ana dijo...

Muchas felicidades a Adri, por su cumple y su graduación...como se van haciendo mayores, menudo despliegue le preparáste...que bonito todo.

Me alegro de que las pruebas te estén saliendo bien, cuidate mucho...

Un besito!!!

Laura. dijo...

Tu hijo y sus compañeros tienen que estar locos con estas delicias que les preparas, por que aparte de quedarte monisimos, seguro que estan bien ricos. No tendrá queja tu pequeño.
Besos!

Estrella Barrios dijo...

Hola mami de Adrián,soy Estrella, mil gracias por las palabras que nos dedicas en tu blog, pero eso es nada comparado con lo que nosotras podemos hablar de tu pequeño, es un niño estupendo, cariñoso, simpático, alegre y muy muy risueño, que te voy a contar yo a ti que no sepas....
Lo vamos a echar muchisimo de menos y sus travesuras de vez en cuanto también!!!
En cuanto a ti, cuidate mucho y ya verás como todo sale genial, eres una persona encantadora (bueno sois, porque no tenemos queja ni de ti, ni de tu marido, ni siquiera de la abuela de Adri....) sois una familia estupenda, asique seguro que te pones buena muy prontito para disfrutar del veranito con el bichillo....
Mil besos guapisima!

la cocina de frabisa dijo...

Es la primera vez que te visito y me he quedado sin habla por lo espectacular de tu post.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

un besito

antonia dijo...

no me extraña que todo el mundo alucinara en la guardería, ¡qué maravilla! haré los cupcakes, me apetecen, pero sin decorar...
qué monada de niño que tienes y lo de la "graduación" tiene toda la gracia!!
besos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias a todas por los comentarios que me seguis dejando, en especial agradecerle a Estrella, que es la seño de mi Adri, que haya pasado por aqui y para decirme todo lo que dice.
Estrella, las palabras que os he dedicado en mi blog han salido de corazon y es un muy muy pequeño resumen de todo lo que os agradeceria porque un año da pa mucho, de verdad que siempre os agradecere como os habeis portado con mi niño porque aunque yo no os haya visto mientras él esta con vosotras en clase, se nota que habla muy bien y que esta feliz, de ti siempre dice que le das muchos besos jajajaja
Me ha dado mucha pena no poder ir a veros el ultimo dia de guarde pero bueno... ya sabes que ando regular... pronto me pondre mejor pa disfrutar de mi gordito jajaja
GRacias de nuevo por tus palabras y seguimos en contacto eh?
Un besito muy grande y cuidaros!
Ah! que sales wapisima en la foto de tu perfil!

Kako dijo...

Hola linda, esta fiesta debe haber estado muy linda, los cupcakes son hermosos, dan ganas de hacerlos!, estas divina en la foto.
Mary, he pensado mucho en estos dias en ti, de verdad que espero que todo salga bien.
Mil besos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola hola! que gusto conocerte, eres una super artista! bellos tus trabajos..
besotes
Gaby

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te han quedado hermosas !!!!!! como siempre .

Me imagino la felicidad de los compañeros de Adri !!!

UN BESO , CUIDATE .
Nancy

tartasacher dijo...

Hola Mary:

Muchísimas gracias por tu cariño. Te deseo un verano lleno de felicidad y disfruta mucho con los tuyos. Mil besos y te ha quedado precioso.

Clemenvilla dijo...

Mary: aissss qué me tiene que pasar contigo!!!!! si yo juraría que te había puesto comentario en la tarta del cumple y la mermelada de higos también, no sé hay veces que pienso que está enviados y me pide repetir la contraseña, menos mal que me lo has dicho, así me fijaré más.
La tarta es preciosa, con las manos que tú tienes para el fonsant casi nada, y los cupcakes me encantan quedan tan bonitos!!!!
Ya verás el año que vien cuántos cambios con el cole, pero les va muy bien, se hacen mayores poquito a poco. Y tú cuídate que con estos calores estamos encima más plof.
Un besito guapísima!!!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Querida amiga ya hace un año del cumple de Adri?? pero como pasa el tiempo madre mia!!! estais guapisimos en la foto, esa sonrisa tuya no tiene precio y ya veras como todo saldra bien....la tarta y los cupcakes espectaculares, seguro que te lloveran encargos, ya veras...un besazo guapa

Rosa dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!!!! Me encanta como quedan. Que artista!!!
Un abrazo

Ivana dijo...

que guapos y que ricos!!!
toda una artista!
besitos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin