sábado, 9 de julio de 2011

Tarta Pez y La Llegada de Martina

 

Tarta-Pez-con-lacasitos

 

TOC TOC TOC… Hola… hay alguien por ahí????... espero que no me hayáis abandonado… aunque después de mas de dos meses sin publicar ningún post no se yo… jajaja no, seguro que seguís ahí! lo sé! Y lo sé a ciencia cierta por vuestros mails, vuestros comentarios y vuestras visitas! Muchas gracias a tod@s por todas vuestras palabras, sois geniales!

 

IMG_1777

 

La verdad que tengo unas ganas enormes de bloguear y de retomar estas cosillas, pero lo primero es lo primero, espero que me entendáis… aunque escriba menos por vuestros blogs, si que es verdad que intento visitarlos todos, y la verdad que me sorprendéis con cada cosita rica que ponéis y con esas fotos estupendas!

 

IMG_1772

 

Bueno, pues si, ya está aquí Martina y esa ha sido la razón de estar tanto tiempo sin escribir por aquí, y es que con un niño de 4 añitos y una bebe recién nacida… pues es difícil… le faltan horas al día, aunque sinceramente creo que si el día tuviera mas horas, me seguirían faltando… jajaja

 

SDC18018

 

Martina llego a nuestras vidas el pasado 3 de mayo, pesando 3,160Kg y midiendo 49cm, se adelantó 3 semanitas, se ve que tenía muchas ganas de vernos y en la semana 37 decidió salir y ver que encontraba por aquí… yo encantada porque también tenía muchísimas ganas de verla, verle su carita, olerla, tocarla… y como ya mi hijo Adrián fue un prematuro de 34 semanas, pues ésta que vino con 37… para mi estaba ya “criá” jajajaja fue un parto precioso, que disfrute al máximo, hombre, también pase mis dolorcillos y mis cosas… pero eso se olvida nada mas verle su carita… y bueno, fue muy especial porque mi hermana corto el cordón y yo termine de sacar a Martina… si si… como lo oís… cuando mi gine me dijo “Carmen Mary, quieres terminar de sacarla tu? venga! tira! tira!”… madre mía… yo ya no sabía que hacer… si apretar, si tirar… eso se avisa antes hombre! jajajaja la verdad que quiero agradecer desde aquí lo bien que me trataron todos los compis-amig@s que estuvieron en mi parto, asi es muy fácil! entre bromas, risas y haciéndome todos los caprichos… asi los dolores se notan menos… que si el incienso puesto, esencias, los mejores cuidados, la mejor habitación y los mejores profesionales!!!! la verdad que eso no parecía un parto… por allí iba danzando todo el mundo, se sentaban a mi lado, me preguntaban como estaba y que necesitaba… nos faltaba una mesita con un cafelillo y unas cupcakes… jajaja no faltaba nadie… el anestesista, el matron, el gine, la pediatra, la auxiliar, mi hermana, mi marido, la madrina de la niña, compis de otros servicios y otras plantas… la verdad que fueron 6-7 horas pero se pasaron volando!

 

DSCF1967

 

Gracias a Dios todo salió bien y las dos estamos muy bien, seguimos con controles de lo de mi síndrome de Sjögren, pero por ahora todas las pruebas están saliendo bien y no hay complicaciones y aunque quedan mas pruebecillas seguro que todo sigue igual de bien que hasta ahora.

 

Adrián está encantado con su hermana, la quiere un montón, no para de darle besos y en cuanto la escucha llorar ya me está avisando para que no llore Martina, eso si, está demandando mucha atención, sobre todo mía… es normal… y demasiado bien ha aceptado el cambio para sus 4 añitos… quizás me ha costado más a mi adaptarme al cambio, a los horarios, a tener dos niños con necesidades distintas, a no dormir, a no descansar… no es que Martina sea mala, pero entre el cólico del lactante y el reflujo… la pobre esta quejicosa, pero bueno, todo pasa y seguro que en nada está mucho mejor y yo descanso más.

 

IMG_0093

 

También quiero aprovechar para dar las gracias desde aquí a mis padres y en especial a mi madre, que me están ayudando un montón para llevar mejor “el periodo de adaptación”, siempre me echan una mano y me ayudan en todo lo que necesito, desde la comida, la plancha, chapucillas de la casa, en el cuidado de Martina y Adrián… en fin, en todo… eso no se paga con nada… y solo quiero hacer esta pequeña reseña desde aquí… ojala que yo pueda ayudar igual de bien a mis hijos cuando me necesiten y se sientan tan orgullosos de mi como yo de mis padres.

 

Os han gustado las fotillos que os he ido poniendo? a que es guapa mi niña? y mi príncipe también eh? os pondría un montón… pero creo que incluso ya con las que he puesto, puedo llegar a ser un poco cargante… jajaja

 

IMG_0111

 

Y bueno, después de poneros un poco al día no os creáis que os voy a dejar sin receta eh? no os puedo mentir y os diré que me estoy metiendo muy poquito en la cocina y no estoy haciendo cosas muy elaboradas… no doy para más… ya me gustaría a mí hacer más cositas y meterme más en el blog y visitar los vuestros… pero bueno… el caso, que hoy os traigo la tartita que le prepare a mi Adri por su 4º cumpleaños para que llevara a su cole e invitara a los compañeros de clase, le prometí que le haría una y no podía defraudarle, fue la primera cosita asi un poco mas en condiciones que he hecho desde el nacimiento de Martina. Asi que me puse manos a la obra y le hice a mi niño su Tarta Pez! es de lo mas sencillo, pero también es verdad que queda muy resultona.

 

Ingredientes:

  • Un bizcocho de chocolate, el que mas os guste, yo hice los muffins de chocolate de Dan Lepard y lo eche en un molde redondo de 20cm, también podrías hacer el brownie que utilizo en las tartas fondant.
  • Ganache de chocolate
  • 1 bolsa grande de Lacasitos (y mejor un poquito mas, sobre todo si le haces también el borde con lacasitos)

 

tarta-pez-lacasitos

 

Preparación:

  • Hornear nuestro bizcocho preferido, yo elegí uno de chocolate pero evidentemente puedes elegir el que quieras, y una vez que este frio quitarle la “chepa” o el “copete” que le salen a todos los bizcochos al subir en el horno, ahora cortar una porción en forma de triángulo, esa porción será la cola del pez y el hueco que se queda de cortar la porción será la boca.

 

  • Podéis rellenarlo de lo que queráis, mermelada, trufa, ganache… y emborracharlo con un almíbar, solo tenéis que cortar la capas y ya está, yo no lo hice porque como la tarta era para niños, a ellos cuantas menos historias mejor… jaja

 

tarta-pez

 

  • Luego cubrir con el ganache de chocolate, yo primero doy una capa y lo meto en el frigorífico y luego lo saco y doy la segunda capa y la perfecciono mas, para que quede lo mas lisito posible.

 

  • Y ya solo queda pegar y disponer los Lacasitos como mas nos guste y antes de que seque del todo el ganache. Volver a meter en el frigorífico y asi se quedara todo bien pegadito.

 

tarta-con-lacasitos

 

La verdad que la tarta encantó a niños y mayores, y sobre todo a mi niño, a mi Adri, que iba mas contento que ná y super orgulloso con la tarta que le había preparado su mami!!! jaja es una tarta ideal para prepararla con ayuda de los mas pekes de la casa, eso si antes no se comen los Lacasitos…

 

IMG_2010

 

Bueno mi vida, muchísimas felicidades por tu cuarto cumpleaños!!!! Estoy muy orgullosa de lo buen hermano mayor que eres! Y deciros a los dos, a ti Adrián y a Martina, que gracias por hacerme ser la madre mas feliz del mundo!!! Espero que os pueda seguir preparando muchísimas mas tartas y que siempre os gusten tanto! Un besazo enorme a mis dos soles!!!!

 

IMG_0053

56 comentarios:

Merchi dijo...

Hola preciosa!!.
No sabes lo que me alegra volver a leerte. Y sobre todo saber que has tenido una niña lindisima y sin complicaciones. Las fotos son divinas, no sabría cúal elegir, si es que salís todos guapísimos en ellas.
El peque, todo un hombrecito, que mira que tiene una sonrisa linda ehhh jajaja. La bebita, para comersela entera, con tan poquito tiempo de nacida y mira que risueña te ha salido. Y bueno, ¿que decir de vosotros, los papis?..pues que estaís que rebosaís felicidad por todas partes.
Personalmente siento no haber estado en contacto contigo, he retomado esto del blog hace poco, ya que estuve también unos meses apartada de él. Yo no estuve muy bien que digamos y mi padre tuvo un infarto que bueno, después de un tiempo podemos decir que todo se quedó en un susto.
Cielo, enhorabuena, muchisimas felicidades para ti y tu marido, os deseo lo mejor del mundo para los cuatro.
Por cierto, la tarta guapisima, tanto que daría pena hasta cortarla, pero como tiene que estar muyyyyyyy buena..digo yo que habrá que comersela ¿no? jajajaja.


Miles de besos para todos, muasssss encanto.

Deliciaskawaii dijo...

Enhorabuena por tus niños, y porque el parto fuera así de bien. Se ve que estáis muy felices :-D. Y me ha encantado la tarta, muy sencilla pero muy bonita, me la llevo para hacerla en casa, jeje. Un abrazo! Vanesa.

lola dijo...

¡¡Hola Mary¡¡ no te pregunto como estas porque ya veo que muy feliz, aunque no me he puesto en contacto contigo se que estabas bien por otras compañeras que son conocidas comunes.
Menuda muñeca de niña tienes es una preciosidad.
Enhorabuena por esos dos niño-a tan guapos


¡¡besos¡¡

Aurora dijo...

Hoooola guapisima,
Lo primero es decirte que muuuuuchisimas felicidades por esa criatura tan preciosa que tienes, aparte del niño que tambien es muy guapo, aunque viendo a los papis no es de extrañar!!!
Las fotos me han encantado, sobre todo la que estas tu con los dos en blanco y negro, es preciosa!!!
Asi que bienvenida de nuevo y espero ver tus cositas y a Martina de vez en cuando que los dos tienen unos nombres muy bonitos, asi que felicidades familia!!!
La tarta una cucada, es original y con ese choco tenia que estar de vicio!!!
Bssssssss.

Aprendiz de repostera dijo...

¡Qué niños tan preciosos! Qué alegría el volver a leer una entrada tuya! Y también me alegro muchísimo de que todo hay ido bien en el parto y que los niños (y la mamá) estén bien, con su pelusa y sus cosillas, pero bien.

Me he acordado mucho cuando nació mi chiquitina, hace ya dos años, y como bien dices, aunque la mayor la quería mucho y todo era besos y abrazos, estaba constantemente pegada a mis piernas (y la otra también pegada pero más arriba). Fue muy cansado, pero ya pasó.

Besos y que todo vaya bien

Carmen dijo...

Hola guapísima!!!!
Me encanta volver a verte por aquí, aunque sea esporádicamente (de momento), como ya te dije en el face, la niña es preciosísima y Adrián está tan guapo y tan mayor!!!!!! Disfrútalos mucho, porque el tiempo pasa demasiado deprisa.
Ah, la tarta deliciosa, seguro que les gustó a todos.
Besitos para todos y uno muy fuerte para ti.

Mglòria dijo...

Ostras!!! Que post más emocionante!
Tu niña pequeña recién nacida con el vernix, las fotos de la família, el gustazo de parto que tuviste.. una experiencia preciosa,lo mejor de la vida.
MUCHAS FELICIDADES!!!

Bertha dijo...

Menudo post que te has escrito, muy emotivo y lleno de cosas, menudos peques tienes y el pastel tiene una pinta genial, los niños tienen que estar encantados.
Besines

Yolanda dijo...

Me ha encantado leer la crónica de tu alumbramiento y por supuesto, ver las fotos de tus peques. Menos mal que nos queda el facebook para mantenernos al día de algunas cositas y saber que aún estamos ahí.

Es de entender que lo que manda, manda, y hay que atender a los peques, como debe hacer una buena madre. Lo secundario, como atender el blog, nos da cierta rabia, porque tener que dejar a un lado una afición, duele un poquito en el corazón, pero ésto es así .. ¿verdad?

La tarta, al detalle, si parece que sacaste la escuadra y el cartabón para que te quedara cada Lacasitos en su sitio, ja ja. Adrián y Marta, más que guapos, guapísimos. Y a ti te veo super feliz y recuperadísima.

Disfruta de la vida.

Besos y feliz finde.

Carmeta, Escola de Cuinetes dijo...

Carmen, te sigo por el face y ya te lo he dicho tu gordita está pa comersela, y el Adri, guapisimo haciendo de hermano mayor, se llevan el mismo tiempo que los mios, sólo que la mayor es Carla y el peque el Álex, ahora tienes que cambiar tu foto de perfil del blog y poner de esas que estais los 3 ( o los 4..jejee) pobres maridos que siempre se quedan fuera...pero es que donde estén estos petardos....
Me alegro mucho por vosotros, y poco a poco aunque cueste un poquito ya veras como recuperas todo...un besazo desde Barcelona.

Chez Lola dijo...

Que alegria de niños tienes!! son preciosos los dos. te entiendo porque tengo un nene que este octubre hace los 4 años tambien! por lo del blog no te preocupes ahora no tienes tiempo y ya sabes que el blog "tira mucho" te mando un beso fuerte!!

Mary dijo...

Preciosa tu tarta y tu familia, enhorabuena

Alba dijo...

Bienvenida de nuevo!!!
Felicidades por Martina!!Es preciosa!!!Y Adrian también, vaya chavalote está hecho!
Y la tarta pez es genial, mi hermana la ha visto y ha dicho: Ala, qué tarta más guay!!jejeje.
Pues a disfrutar de esos dos soles este veranito. Un beso!!!

Gema dijo...

Hola!!!!!!!! Pues claro que estamos aqui esperandote!!!!!! Que ganas de saber como te habia ido todo!!
Me alegro que esteis tan bien, y que el parto fuera tan tan bueno y bonito. Es una experiencia tan especial. Yo pagaria lo que fuera por volver a vivir el parto de mi nena ahora mismito, me dan igual los dolores, como tu dices todo se olvida cuando ves la carita de tu niña....
QUe por cierto, tu nuña es un bombon!!! QUe preciosidad!!!

Disfruta muchisimo de todo lo que estas viviendo ahora, que aunque sea un poco pesado y cansado todo pasara!!!
Muchos besosss para ti y para tus chiquitines!!!

Manderley dijo...

Que bonito y emocionante lo has contado. Que felicidad tan absoluta, verdad?? Me alegro y disfruta mucho de ello, la felicidad no es encontrar ése momento pleno sino disfrutar de él.
Tu niña es una preciosidad, está para comérsela y tu niño es súper guapo.

La tarta es una pasada, me la apunto porque es tremenda lo bonita que es.

Besos

wada dijo...

Enhorabuena! vaya dos niños guapos que tienes, me lo he pasado pipa leyendo toooda tu entrada.
La tarta es prciosa! luce un montón..
Un beso

ANA dijo...

Enhorabuena por tu estrenada maternidad. La verdad que ambos son guapisimos y ahora toca disfrutarlos.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Ingrid dijo...

Preciosa!!! bienvenida de nuevo!!aunque ya he ido seguiendo toda la evolución del embarazo por el Facebook, veo que todo ha ido genial!! una niña preciosaaaa!!!!! seguro que toda la familia estáis más que contentos y disfrutando a tope de ella! Enhorabuena!!
Y que regalo más apetecible!! esta tarta es super divertida y tiene que estar tremenda!!
Un beso enormeeee

Oli dijo...

Bienvenida. Enhorabuena. Entrañables tus palabras. La tarta genial. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

Anónimo dijo...

¡Qué guapos! ¡Qué felices! Enhorabuena.
Esther

La ventana dulce dijo...

Hola! Enhorabuena por tu preciosa niña (la mía también se llama así, pero ya es más grande). Soy nueva por aquí,me gustan mucho tus rectas. Con ésta tarta tu peque habrá quedado super contento!
Saludos,
Andrea.

la gata golosa dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo!! enhorabuena por esas dos preciosidades y enhorabuena también por la tarta de pez, me ha gustado mucho, muy colorida y además muy apropiada para los niños.
Si me quieres visitar
http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
Besitos

sara dijo...

Hola cielo,
que entrada más preciosa has hecho y con tu mejor tarta. Es una niña preciosaaaaaaaaa.
Enhorabuena por vivir ese instante tan perfecto y porque todo haya salido bien.
Un beso de mi parte al cumpleañero que ya es un hombretón y otro para esa cosita maravillosa que ya tienes en tu regazo.
Felicidades de nuevo y muchos besos para ti.

Marisa dijo...

Holaaaa, me alegro de verte!! qué preciosidad maja. Espero que disfruteis mucho de los peques que crecen muy deprisa!
Y la tarta pez toda una delicia y una preciosidad. Está cada lacasito colocado en su sitio jajajajaj
Y aunque no me gusta ver fotos de peques por la red, me alegro de haber visto a tu bebé porque me vuelven loca los recién nacidos!
Mi más sincera enhorabuena!
Un besoooo

Lolah dijo...

Viendo tu cara de felicidad creo que sobran las palabras!
Te he ido siguiendo por el FB y me alegré muchísimo cuando supe que había nacido tu preciosa Martina. Tienes una familia maravillosa de la que puedes estar orgullosa.
besazos para los cuatro!

eva dijo...

hola acabo de descubrir tu blog felicidades es precioso me a enkantado ver a tus 2 hijos me kedo con eso con tu permiso son una ricura hay k ver la nena lo grande k esta va a echar pa alante al hermanito jejeje me kedo de seguidora un saludo ;)

Pamela dijo...

Hola hermosa, Qué alegría más grande verte con tu pequeña y la cara de felicidad que tienen todos, no sé cómo tienes ánimo y tiempo para el blog, yo no sé si podría, con el chiquito de cuatro, que es un verdadero príncipe, qué linda familia, te felicito Mary, que disfruten cada instante a Martina. Besitos

Maria Jose-Dit i Fet dijo...

Jolinesssss todas tus entradas tienen siempre un punto emotivo que me enternece pero esta...ha sido genial!! felicidades guapa!! tienes unos hijos preciosos, me alegro mucho que todo saliera tan bien y que te encuentres así de estupenda a solo dos meses de ser mami...me ha encantado ver vuestras fotos, mil gracias por compartirlas....un besazo y felicidades a nuestro campeón, 4 añitos ya!!

Silvia dijo...

Ooohhhh MAry que bella entrada,si es uqe da gozo verte tan feliz!!!Los nenes están divinos,que linda crónica.gracias por ser tan generoso y compartirla.
Te deseoq ue siempre conserves esta felicidad.

Un abrazo enorme,sed felices y sácles provecho a este dulce momento .

Besotes

EnLaLuna dijo...

Enhorabuena! Martina es preciosa, y tú estás guapísima!

Te cojo un trocito de bizcocho, sabes, este tengo muchas ganas de hacerlo, a ver cuando cae... lo haré con un bizcocho de chocolate también, me apetece, y tengo el ganache congelado en espera de ponerme manos a la obra :)

Mari Carmen dijo...

¡Enhorabuena!
me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que toda la familia este feliz.
La tarta supersimpática, es muy famosa en la red pero esta tuya te ha quedado perfecta.
Tienes dos niños como dos soles. Tu hijo mayor que lindo y tu nena un sol. La verdad es que los niños te salen como las tartas: perfectas jejejeje
Besitos y felicidades nuevamente, me alegro mucho.

fresaypimienta dijo...

Una familia preciosa!!! disfruta de Martina !!!! hay etapas en las que el tiempo vuela y las horas son más necesarias que nunca! felicidades!!! el pastel tiene una pinta deliciosa, muchos besos

Tere dijo...

Felicidadessss, formáis una familia preciosa. Las fotos increíbles, me alegra que todo haya ido muy bien. Poco a poco tendrás más tiempo para regalarnos la vista con maravillosas recetas como la Tarta Pez, te ha quedado increíble¡

Un fuerte abrazo, Teresa

Paz dijo...

Qué alegría volver a leer tus entradas. Que post tan bonito, que ternura y que forma mas bonita de contar las cosas. Las mujeres que te lean van a tener ganas de parir porque lo pintas tan bonito que dan ganas de ser madre...vas a subir la natalidad del país, jajajaja.
Las fotos son preciosas, Martina es una muñeca, Adrián es un príncipe y sois una familia preciosa.
En cuanto a la tarta es superfacil y queda preciosa, pero lo que no sé es como se hace la cobertura, supongo que se hace con fondant de chocolate derretido y pintandolo con brocha, es asi??? Un abrazo artista y madraza!!! Mil besitos

esperanza dijo...

Hay entrads en que la receta es lo de menos por muy vistosa que esté.
Tu familia y tú sois lo importante hoy. Tus niños son preciosos y con una suerte tremenda de tener una mamá que les quiera tanto y les haga unas tartas tan estupendas.
Mis niñas también se llevan 4 años y juegan un montón las dos juntas (también se pelean, pero es que si no sería muy aburrido);-)
Un beso muy grande y salud y suerte.

lacasitadeazucar dijo...

Ya te di la enhorabuena por mail, pero te la doy otra vez por aquí. Tus niños son lindísimos los dos. Me alegro que todo saliera bien y por supuesto seguiremos estando al otro lado de la pantalla.
Un besazo.
Tsc.

SUNY SENABRE dijo...

Hola cariño!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido a las mil maravillas y que estés de vuelta por el blog. Tu niña es un bombón!!!
Has publicado una entrada preciosa y tus hijos son preciosos!!! Las fotos me han encantado.
Poco a poco todo se irá normalizando, porque me imagino que ahora tendrás que adaptarte a las necesidades de tus dos peques y al principio toco cuesta más.
La tarta te quedo preciosa, no me extraña nada que tu hijo estuviera de lo más orgulloso. Seguro que presumiría de mami.

Mil besitos cielo y cuidáte mucho.

Uno de Dos dijo...

Aunque creo que ya te lo comenté por twitter enhorabuena, tienes dos hijos preciosos.
Martina se ve guapísima y muy sanota :)
Seguro que todas las pruebas van a salir perfectas ya lo verás!
Menuda parejita tan linda, y como la cuida tu hombrecito! FELICIDAAAAAADES!

Uno de Dos dijo...

No te he dicho nada de la tarta! Es que me he quedado tonta mirando las fotos :)
Perfectas, un orgullo de mami con esas fiestas que preparas :)

María dijo...

La tarta muy chula y seguro que muy buena, pero no me cansan las fotos de tus peques, la nueva en la familia, una ricura, me encanta leer que disfrutastes en el parto, es precioso poder vivirlo bien y participar lo máximo, ahora a disfrutar mucho de ellos, ENHORABUENA!. bSS

La Lady dijo...

Puffff....Se te echaba mucho de menos aunque la verdad, estos meses en los que andabas "desaparecida" yo pensaba que era por lo que has explicado, los bebés y niños pequeños reclaman muchas atenciones y el periodo de adaptación también es muy duro al principio, tú estás mas sensible, no duermes tanto como antes, etc.
Te felicito, tienes dos bellezas por hijos, las fotos que nos has regalado son preciosas y no he podido evitar emocinarme al ver la foto del nacimiento de tu pequeña Martina, me vienen a la memoria los nacimientos de mis dos hijas y sí, son momentos muy intensos y especiales.
Enhorabuena por ese momento tan dulce que estás viviendo.
Las recetas ya vendrán poco a poco, tu tienes capacidad para eso y para mas, no tienes que demostrar nada a nadie ni agobiarte por nosotros, con lo que pongas siempre quedarás bien, por que tienes mano para la cocina y para las presentaciones de tus creaciones.
Repito, enhorabuena mamá.

Paula dijo...

muchisimas felicidades wapa, qué preciosidad!!! Y esa tarta, que estoy deseando hacersela a mi marido que es pescador, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me emocionas simpere, de verdad!
Enhorabuena. Lali

DulcesLolita dijo...

Hola guapa, no te conozco personalmente, pero soy una fiel seguidora de tu blog me encanta todo lo que haces, estaba como loca por volver a leer algo tuyo. Me alegro de que todo saliese bien con Martina y tu Adri esta echo todo un hombre, ya habras notado el cambio verdad, yo tengo tambien dos y no veas, un no parar con ellos. Bueno Enhorabuena y un beso para los cuatro.

Los Mol dijo...

Hola mi niña¡¡¡aunque por otros medios ya vi a esos tesoros,te lo vuelvo a repetir, que son unos muñecos...En su día me alegré cuando supe que ya estaba llegando un bebé por muchas cosas y ahora que la veo ya aquí parece mentira como se viven experiencias con "ciberamigas". Estáis preciosos los cuatro, el reportaje de fotos emocionante, y tu cara denota esa felicidad inconfundible. Que desde lejos sabes que te quiero mucho y que si no me hubiera pillado esta "racha" que ha coincidido en estos meses te hubiera mimado más pero vaya meses me he tirado :( . UN besito muakssssssssssssssss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me acerco a tu casa, al verte referenciado tu blog, en otros que visito, hoy tengo tiempo y lo dedico a conocer a blogs nuevos y que sean interesantes y en estos está el tuyo.
Me gusta como nos pones las entradas y me encantaría verte con frecuencia.

Además tienes unos hijos preciosos, no me extraña que estés mal de tiempo, ocupan casi todas las horas del día. Pero merece la pena.

Un abrazo

Guadalupe Zimmermann dijo...

Felicidades por la hermosa beba y también por el guapo hijo que tienes. Aunque sigo tú blog desde hace algún tiempo nunca antes te había escrito. Me da mucho gusto que todo haya salido de maravilla y que estes de vuelta por aquí. Un beso.

Carol dijo...

Hola Mari!!!

Que bien que andes de nuevo por aquí!!

Enhorabuena por tu niñita preciosa, debes estar super feliz! y no es para menos...

Un besito enorme!

sandra dijo...

Hola hermosa. Yo te conozco hoy y me encuentro con que acabas de volver... me alegro mucho que sea así y tb me alegro mucho que tu ausencia haya sido por una bebita maravillosa y guapísima y por un peque muy bello tb, sonriente y feliz que va a cuidar mucho de su hermanita. Me ha gustado todo de tu entrada porque ese pastel es sencillo de hacer pero super resultón. Tengo yo a una peque que seguro que le encanta el "pess". Que tu beba tenga pocos dolores de tripa, que es un agobio.
Me quedo por aquí curioseando lo que tenias en tu blog.
ENHORABUENA A TI Y A TU MARIDO.

www.cajondesastredesandra.blogspot.com

Luisa dijo...

Hola guapa!! ENHORABUENA
Que gran felicidad me alegro muchisimo que todo haya ido fenomenal.

Es una princesita preciosa y su hermanito tan atento a ella.. me encanta.

Muchas felicidades a toda la familia.

La tarta pez super chula.

Besitos

Ana dijo...

Pero qué guapísimos tus niños!!! me ha encantado tu reportaje, las fotos son preciosas, y la niña está ya muy cambiada...que grande, jejeje, bueno, no te queda ná...pero se pasa, aunque con dos el trabajo aumenta considerablemente, pero si tienes a tu madre ayudándote es un privilegio...
Me alegro mucho de que tu parto fuera bueno, el calor de los compañeros ayuda mucho y "distrae" jejej, que esas horas con dolores se hacen muy largas también por falta de distración...jejej
Bueno guapa, que me llevo tu tarta que a mi niña le ha gustado y quiera que se la haga....

Un besito!!!!

ane dijo...

Que bonitas fotos !!!!salís guapísimos y que entrañables ...
tienes un regalito en mi blog guapa !!!
Bss

le journal de prada dijo...

que pinta la tarta, veras que bien se cria martina con la mami tan cocinera que tiene!! que iños tan guapos te salen ;)

besitos guapa, intentare hacer la tarta!!
;)
muacks

http://lejournaldeprada.blogspot.com

SONIA dijo...

Ciao lieta di conoscerti ;) ti ho trovata grazie al magazine Whole Kitchen, complimenti a tutte, è proprio piacevole da leggere, da oggi sono tra i tuoi followers, ti aggiungo alla mia blogroll per non perdermi un post ^_^
Buona giornata
PS: i vostri cuccioli sono un amore <3

Isabel dijo...

Este es el regalo más maravilloso que nos da la vida...
Disfrutalo mucho.
Os deseo toda la felicidad del mundo.

Un fuerte abrazo y enhorabuena para ti para esa maravillosa familia que formáis.

NENALINDA dijo...

Hola wapisimaaaaaaaaaa me he acercado a tu blog a ver si dabas señales de vida y me encuentro con esta preciosa entrada.
Para nada te has pasado con las fotos Martina es preciosa y despues de todo lo que habeis pasado es normal que quieras contarlo y compartirlo con tod@s nosotr@s.
Me alegra que todo haya salido tan bien y si complicaciones es una suerte tener unos compañeros de primera como has dixo el parto aun con dolores se pasaria en un plis plas .
El peque esta wapisimooooooooo y se nota que esta superfeliz con su hermanita que fotos tan bonitas como ya te he dixo no sabria con cual quedarme se os ve superfelicieeeeees os deseo lo mejor del mundo para los cuatro ,disfruta todo lo que puedas de ellos y ya vendras a regalarnos tus riquisimas y fantasticas recetas.
La tarta te ha quedado de lujoooooooo no me extraña que tu peque se fuera al cole mas feliz que una perdiz con ella ,es preciosa.
Siento no haber venido antes pero entre las vaciones y que el verano me deja sin tiempo no ha podido ser ,pero como suele decirse nunca es tarde si la dixa es buena como en este caso.
Bicos mil para los cuatro.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin