lunes, 23 de julio de 2012

Mi dulce visita a Madrid: Muy Dulce Vinuesa y Cream bakery


Siiiiii por fin! hice mi curso de galletas decoradas con glasa con Mer y Mariapi de Muy Dulce Vinuesa, ha sido increíble! me ha encantado, disfrute como una enana, y por fin le perdi el miedo a las galletas decoradas con glasa, hasta ahora solo había decorado con fondant, y os confieso que la glasa me daba mucho respeto, pero... prueba superada! aunque claro, con unas profes asi, es muy facil. Lo malo, que desde que hice el curso, el 17 de junio (resumen de mi viaje ya os lo conte aqui), todavia no he podido ponerlo en practica, y es que estoy de obras en mi cocina, estamos de ocupas en casa de mis padres, y no creo conveniente, después de que le hemos invadido mi marido, mis dos pekes, mi perro, la tortuga y yo... encima, ponerle a cocina empantanada, ademas no podria concentrarme ni un solo segundo con tanta gente purulando por la casa.. jajaja



Bueno, en este post os voy a aburrir con las fotos, pero es que me ha costado mucho seleccionarlas... y ya no podia hacer mas criba... el sitio es espectacular, todo esta coordinado y conjuntado a la perfección, cuidado hasta el mas minimo detalle, que me encanto vamos! mira que había visto fotos en su blog y FB, pero una vez allí es todo mas bonito si cabe.


Así nos encontramos nuestra mesa al entrar, todo preparado taaaaan boniiiitoooo.


Una de las profes empezando a explicar.


Mi sitio preparado para empezar, con la primera glasa de delineado hecha.


Ya con algunas galletas rellenadas, que pasada, mi emoción iba creciendo por momentos... jajaja.


Y mis galletas ya terminadas, me parecen monísimas! divinas de la muerte! y os aseguro, que en vivo y en directo están mucho mas bonitas, de verdad!.



Esta galleta con las peonias me encantó, no la hicimos en el curso, pero me parece ideal, junto con la galleta del cupcakes que aparece mas arriba puesta en una tarta, esa tambien me encanta y desde luego que la haré!.


Y aqui todas las que hicimos el curso y por supuesto, nuestras profes: María, Lorena, Coni, Marga, Mariapi, Carmen Mary (es decir, yo), Mer, Carmen, Nieves, Zulima y Silvia. Solo puedo darles las gracias a mis compis y a Mer y Mariapi por la paciencia que tuvieron con todas nosotras y por enseñarnos, a la vez que nos hacían pasar un rato super agradable! 


Y ahora, por si no habéis tenido suficiente empacho de dulce, os dejos unas fotillos de Cream Bakery, increíble sitio para deleitaros con sus magnificos cupcakes, deliciosos, super esponjosos, tienen tambien cookies, brownies... y unas tartas fondant que quitan el hipo, y si no comprobad vosotras mismas en su web, o en su FB


Aqui os dejo esta foto disfrutando con mi maridin y mis amigos de estos fabulosos cupcakes.


Aqui podeis ver a Paula trabajar delante de nosotros, eso me parece genial, es super agradable y da mucha confianza que la gente muestre como hace su trabajo delante de los propios clientes... me encantó!


Aqui os dejos con algunos de los cupcakes, de zanahoria y de platano, a cual mas rico.


Los inconfundibles red velvet y de vainilla.


Unas cookies y cupcakes de limon, super refrescantes.


Pues ya solo me queda desearos una feliz y dulce semana... y espero no haber abierto demasiado vuestro apetito...

8 comentarios:

Iratxe dijo...

¡QUE MARAVILLA!, qué trabajos más bonitos, llenos de detalles, qué cuidados, ¡FANTASTICO!. Muchas gracias por el reportaje, me has dejado boquiabierta y con unas ganas de comerme un cupcake o una galleta... ¡qué ricooo!. Un beso,

www.cocinaamiga.com

Suny Senabre dijo...

Cuánto tiempo sin poder venir a visitarte!!! Veo que has hecho muchas cosas últimamente y te felicito por tu tienda. Seguro que todo te va de maravilla, voy a echar un vistazo ahora mismo.
Yo también tuve ocasión de hacer un curso con ellas y disfruté mucho, la verdad es que me encantó!!! Trabajan de maravilla y tienen mucho gusto para las decoraciones. Hacen unas galletas preciosísimas.
Las tuyas te han quedado divinas.

Un besito guapa,

Anónimo dijo...

Por donde empezar... las fotos son preciosas, no me extraña que te costase hacer selección. El sitio precioso, muy bien preparado, muy motivador.
Y las galletas qué decir, sin palabras. Son preciosas, a mi me costaría comérmelas.

Me ha encantado también el otro sitio y aprovecharé algún día a ir y probar alguna cosita, que me quedé con ganas de la tarta de cumple.
Un besazo fuerte. Carmen

Esther dijo...

Carmen Mary, vaya viaje más bien aprovechado, me ha encantado todo lo que nos has traido y si lo has conseguido me has abierto el apetito, jaja
Estás guapísima
Besos Esther

Merchi dijo...

Si es que yo estoy ahi contigo y no salgo a la calle en la vida jajajaja.
Que preciosidad, todo cuanto nos has enseñado es divino. Cuanto colorido y que buena pinta tiene todo reina jajajaja.
Me alegro que lo hayas disfrutado.

un besin

ConChuches dijo...

Hola wapa!! tienes un premio en mi blog ^_^
www.conchuches.com
un beso!!

Mi toque en la cocina dijo...

Qué envidia más insana que tengo, un curso con Muy Dulce Vinuesa. Qué lástima que nos quede tan lejos a algunas así que aprovecha tu que tienes oportunidad y ponnos los dientes largos. Me quedo por aquí a ver qué más tienes para sorprenderme. Un beso desde Las Palmas.

Ana dijo...

Menudo reportaje, todo un lujo para los sentidos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin