domingo, 8 de noviembre de 2009

Galletas Blanco & Negro

Galletas en blanco y negro

 

Por fin estoy por aquí!!!! Lo primero que tengo que hacer sin mas remedio es daros 1000 gracias por vuestra preocupación por mí, todos los comentarios y todos los mails que me habéis mandado preguntándome que si estaba todo bien, muchísimas gracias de verdad, de todo corazón, y por supuesto os voy a contar un poco… la verdad que hemos pasado una rachilla un poco regulin en cuanto a salud, nada grave pero si que nos ha tenido un poco preocupados, empezó mi niño con un virus y tuvimos que ingresarlo en mi hospi, mi marido y mi abuelo también cayeron, luego mi tía paso por quirófano para una prueba diagnóstica y ahora yo! que resulta que me he fastidiado la mano y la tengo con una férula de yeso, menos mal que es la izquierda… pero para no ser menos el niño se ha vuelto a poner malito, con gastroenteritis y resfriado, que os parece? parece coña no? jaja en fin, por ahora vamos saliendo de todo, pero como comprenderéis como que no tenía ni tiempo ni ganas de publicar, si os diré que aunque estos días haya dejado muy pocos comentarios os he estado siguiendo a tod@s eh? he visitado vuestros blogs y como siempre estaban repletos de buenas recetas.

 

DSC02276retc

 

Os cuento también que he puesto unos enlaces nuevos en el blog, uno es a mi Facebook personal, en el que sale la foto de mi perfil, otro enlace es a una página de The Marymary’s Kitchen que he abierto en el Facebook y que os animo a que os hagáis “admiradores” (es que se dice así… jaja), eso lo podéis ver debajo de donde están los seguidores del blog y desde ahí mismo podéis haceros admiradores de mi pagina y por ultimo os diré que estoy participando en el concurso que organiza Canal Cocina y consiste en elegir al mejor bloguero de cocina del 2009, tengo pocas posibilidades, hay cien mil blogs con recetas increíbles, super currados y muy atractivos, además me apunte tarde y os he avisado tardecillo… pero bueno, si podéis perder 2 minutos de vuestro tiempo y me votáis, os lo agradeceré, el enlace esta al principio de mi blog y además por votar también optáis a ganar unos premios, gracias de antemano.

Y por último, antes de pasar a poner la receta, dar también las gracias a todos mis seguidores, que ya he llegado a los 100!!! y aunque me hubiera gustado preparar alguna recetilla y publicarla ese mismo día, pues no ha podido ser…, asi que os lo agradezco ahora, me hace mucha ilusión contar ya con tantos seguidores, que algo que empezó un poco como un juego, fijaros ya por donde va, asi que gracias por estar ahí y por todas vuestras visitas y comentarios, que son el motor de mi blog sin lugar a dudas.

 

Y por fin… la recetuki: Galletas en Blanco y Negro, es una receta muy conocida entre los blogueros y foros de cocina, y a la que le tenía muchas ganas, y no es para menos, porque están para chuparse los dedos, son muy fáciles de hacer y están ricas, ricas, ricas, la receta esta sacada de un libro de Nanncy Baggett y la que las dio a conocer en los foros cocinillas fue Maktub, a la ultima que se las vi es a Los Mol, y al ver las suyas con esa pinta, no tuve mas remedio que ponerla en mi lista de “pendientes” y hacerlas en cuanto pudiera, si no conocéis su blog pasaros porque no tiene desperdicio y encima ella es un cielo de niña, mas apaña que na, con unas manos para la cocina estupendas y wapa por dentro y por fuera, y claro, con la colaboración de su Mol, por supuesto jaja.

 

DSC02297retc 

Esta receta va dedicada a mi maridin y a sus compis de trabajo (a los que las probaron), tengo algún que otro fan del blog entre ellos, me alegro de que os gustaran tanto, y no os preocupéis que os mandare más cositas, sobre todo si sois tan agradecidos, y a los que no llegaron a probarlas decirles que otro día mando algo en otro turno ok?, si es que esta gente no se conforma con una o dos galletitas por persona jaja es broma, me encanta que os hayan gustado tanto, de verdad.

Y Emilio como siempre que le gusta una receta pregunta lo mismo: “son difíciles de hacer?”, y yo le digo: “no, son facilitas, por que?” y él me dice: “para que las hagas otra vez” jaja, es que siempre es igual, siempre dice lo mismo jaja

 

DSC02312retc

 

Ingredientes:

  • 250 gr chocolate negro
  • 55 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 gr de azúcar
  • 2 huevos medianos
  • 210 gr de harina
  • ½ cucharadita de café de levadura Royal
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de café de azúcar vainillado o esencia de vainilla.
  • azúcar glass para rebozarlas

 

DSC02302retc 

Preparación:

  • Fundir el chocolate al baño María o en el microondas. Al hacer en el micro hacerlo en tandas de 40 de segundos más o menos e ir removiendo para que no se queme. Cuando esté derretido añadir la mantequilla y remover bien.
  • Batir energéticamente los huevos y el azúcar con unas varillas hasta que doblen el volumen y están blanquecinas (con Thermomix ponemos la mariposa 3 minutos, temperatura 37º, velocidad 3 1/2. Cuando termine, 3 minutos más a la misma velocidad, sin temperatura).
  • Añadimos la vainilla dentro o azúcar vainillado y la mezcla derretida de chocolate con mantequilla y movemos un poco (en Thermomix movemos unos 5 segundos a velocidad 3).
  • Tamizar la harina con la levadura y la sal, y añadir a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, solo hasta que estén unidas. (quitamos la mariposa, añadimos estos ingredientes y removemos a velocidad 3 hasta verlo todo integrado). Será una mezcla muy pastosa, pero no os preocupéis que con el frio adquiere consistencia y luego se maneja muy bien.
  • Guardamos en la nevera 1 hora tapada con papel film.
  • Formar pequeñas bolas y pasar por azúcar glass hasta que estén bien cubiertas, y ponerlas en la placa del horno algo separadas.
    Precalentar el horno a 180º C y hornear durante 10 min. hasta que craquelen (se agrieten). Deben quedar crujientes por fuera y muy blanditas por dentro, no os preocupéis si al sacarlas están blanditas, luego endurece la superficie, si nos pasamos con el horno, quedarán secas por dentro.
  • Enfriamos en una rejilla y guardamos en un recipiente hermético ya que duran unos días bastante bien.

 

collaje 

Bueno, entre medias de todos estos líos de hospitales… fue mi cumple el día 17 de octubre y como al final no pude hacer ninguna tarta para mi cumple, mis padres me compraron una ya hecha de chocolate (por dentro y por fuera, se nota que me gusta no?), y nos la comimos en el hospi con mi family y con mis compis de trabajo, y con unos chupitos de melón con cava que trajo mi padre (si es que esta en todo) y aquí os dejo la prueba del delito.

 

collaje fotos

 

La verdad que aunque no fue la celebración de 30 años que esperaba, no me puedo quejar, porque lo celebramos estupendamente (como buenamente pudimos) y porque estaba con la gente con la que tenia que estar: mi familia, os quiero!!!!

 

boton imprimir

Versión para imprimir: Galletas Blanco y Negro

80 comentarios:

Cakemol dijo...

soy la prime'???soy la prime??? Mary muchas gracias por el comentario y por la parte que me toca,me has puesto "colorá" tu si que eres apañá¡¡¡ Te han quedado las galletas de lujo, a que están ricas?????
Por lo demás, es solo una rachilla, ya verás¡¡¡ espero que os mejoréis y dale muchos besitos y mimitos a tu peque....Me llevo una galleta a la camita jejje. Miles de besos

Merchi dijo...

Guapetona, siento mucho la rachita que llevaís en tu casa. La verdad es que yo tampoco tendría ganas de postear, no es para menos que andar preocupada y cansada, y ahora para colmo de males tu mano pachucha, ainsssssssssss madre mia que fatalidad chica. Bueno, pero me alegro que todo se vaya pasando y las cosas vuelvan a su sitio, y sobre todo de verte por aqui de nuevo, y nada más y nada menos que con una pedazo receta de los Mol. !!Ahi es ná!!.
Anda que no le tengo yo también ganas a estas galletitas, cualquier dia me pongo y preparo tropecientas jajajaja.
Tienen una pintaza increible, me ha encantado como te han quedado y las fotos una pasada de guapas.

Bueno reina, a seguir bien eh, que para fatalidades ya tuviste suficientes.

Un besito y cuidate, maja :)

Clemenvilla dijo...

Mary: muchas felicidades por tu cumple y me alegro que ya esté todo pasado, ahora a cuidarte esa mano.
Ese bote de galletas es una perdición!!!!!!! además te han quedado divinas, el azúcar glas ¿ lo has puesto comprado?, es que dicen que el hecho en la th no queda bien y como las tuyas están mejor que las del libro....
Un besito y a cuidaros mucho

fargopatt dijo...

niña... que ya se ha terminado la racha.. ahora una de cosas solo buenas...vale??

y esas galletas.. jajja yo creo que no hay nadie a quien no le gusten.. yo las hago muuuuuuuuuuchas veces, porque a lola le encanta "rebozar" en harine como dice ella..jaaj

besotes wapa

María José dijo...

Felicidades atrasadas y felicidades actualizadas, por estar ahí, al pie del cañón. Lo impotante como tú dices es la familia, lo demás...puede esperar.
Tengo anotada esta receta de gallletas hace más de un año, de verdad, . Ahora al ver las tuyas, todas igualitas y preciosas, me digo...."de esta no pasa ". A ver....
Un abrazo, y lo dicho, tú poco a poco...
María José.

Silvia dijo...

Estas galletitas las tengo en super pendientes. Tienen que estar tannnnnnnnn ricas.

Besos.

Quo dijo...

Qué ganas me has dado de comer galletas. Hace siglos que no hago estas y las recuerdo buenas, buenas... me pongo con ellas, que ricas. Por lo demás, animo, piensa que ya has pasado todos los males al menos del próximo año entero ;) Espero que todos se recuperen bien.
Un beso

fely dijo...

que racha niña.. pero todo se soluciona wapa paciencia, sobre todo con niños, siempre estamos un poco preocupadas. Estas galleta, hace ya tiempo que las hice y con muy bue resultado..jejeje riquísimas!!
bss wapa.

Lolah dijo...

Espero que ya haya pasado la mala racha y que todo te vaya de maravilla.
Las galletas las he visto por muchos blogs, pero aún no las he probado, a ver si con tu receta me decido, porque tienen una pinta buenísima.
Y felicidades por tu cumple!
Muchos besos.

Laura. dijo...

Anda hija, menuda racha, de esas que es mejor olvidar!
Primero felicitarte por tu cumple,aunque sea tarde te mando un beso cariñoso!

Me alegro que todo se haya ido resolviendo bien, menudo lio habras tenido.

Estas galletas me encantan, yo tambien las preparo, pero me acabo de dar cuenta que no las tengo en le blog,eso tengo que remediarlo!


Besos y que pare esta racha!

Ivana dijo...

me alegra tenerte de nuevo por la blogesfera, aunque solo sea con una mano!! y espero que esta racha se acabe ya!!
me gustan estas galletas!!
besitos

Cosas ricas de comer dijo...

Me alegra de tenerte de nuevo por aquí, que lo de tu gente se cure pronto y que tu te puedas dedicar a las recetukis de turno!!!!
Un saludo grande
Cristina

Unknown dijo...

Hola Mary!!

Gracias por visitarme de esa forma he podido conocer tu blog y por lo que he ojeado tienes recetas muy ricas y me encantan tus fotografías!! Tienes muy buenas presentaciones. Ya tienes una seguidora más, para no perderme lo que se cuece por tu cocina ;)

Besis
Eva

Alicia dijo...

Mary!
Me encanta tu blog, y ya he hecho varias recetillas tuyas, deliciosas!
Espero que esteis todos bien.Un bs!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si cariño eres la prime jaja y yo la tardona en contestar jaja, en fin... ya sabes el por qué.
Ya va la cosa mejor y todo lo que te digo es la pura verdad jaja.
Llevate todas las galletas que kieras Mol.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Merchi ya vamos remontando wapa, gracias.
Las galletas son una pasada, recomendables 100%, me alegro que te gusten y tambien que te gusten las fotos.
Un besazo cielo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias por la felicitacion Clemenvilla.
El bote duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio jaja
Yo el azucar glass que he puesto en esta ocasion es el comprado, queda estupendo la verdad.
Un besito wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Espero que tengas razon Patt, la verdad...
No me estraña que a tu Lola le encanten las galletitas, si es que estan pa chuparse los dedos.
Un besazo y me alegra estar de nuevo por aki con vosotras.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias por las dos felicitaciones cielo.
Si, para mi la familia ocupa un lugar muy importante en mi vida.
A ver si es verdad que las haces que no te arrepentiras, ya veras.
Muchas gracias de nuevo y un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues Silvia pasalas a "recetas para repetir" porque estan de vicio jaja
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues recuerdas bien Quo, son la leche! gracias por tus animos y vuelve a preparar esta delicia!
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Fely, las cosas se van solucionando, no del todo, pero ya queda menos, seguro.
vuelve a preparar las galletillas que estan de muerte!.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bueno Lolah casi esta pasando, o eso espero. Gracias por la felicitacion y animate que ya somos muchas las que las hemos probado y tu no puedes ser emnos con lo estupenda cocinillas que tu eres ok?
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si, mejor olvidarlo Laura...
Gracias por tu beso, aunque sea atrasado sienta de maravilla y ya estas tardando en publicar las galletitas en tu blog ok? jaja
Un besazo wapi!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Ivana, yo tambien estaba deseando de volver, aunque sea con una mano jaja
Sabia que te gustarian estas galletas, me acorde de ti cuando las termine.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Cristina, yo tambien estaba desendo volver, y ver vuestras cositas y dejaros comentarios, si es que esto es un vicio.
Poco a poco recuperandonos...
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Eva el placer ha sido mio, y que me estas poniendo colorá chikilla jaja
Un besazo y bienvenida!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias ALicia, vengo de visitar el tuyo y tambien me ha encantado.
Un besito y gracias de nuevo por tus palabras.

zer0gluten dijo...

La verdad es que son archiconocidas y super buenas. Los que las hemos probado alguna vez sabemos lo adictivas que pueden llegar a ser.
A tí te quedaron super craqueladas y preciosas.
Besitos sin gluten.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Zerogluten, si que son adictivas, si que quedaron craqueladas eh? creo que fue porque las hice gorditas...
Un besito

Joana Galvez dijo...

Felicidades!!! atrasadas pero bueno... primero que pronto pase lo malo y que vuelva todo a la normalidad... segundo... no sabes que mal me hace ver estas galletas en los blogs jajajaja por que? Porque debo de ser la unica en toda la blogosfera que no le salen jajajajaja Arggg!!! que ya no se ni que hacer!

Besazos y que estais todos muy guapos en las fotos!

Angie Perles dijo...

Las galletas geniales! todavía no las he hecho... Pero sobre todo, me alegro que ya vayáis estando todos mejor. Hay épocas que parece que todo se junta... Un besito, guapa!

pepa cooks dijo...

Hola guapa, espero que ya estéis todos bien y curados del todo, es que cuando vienen rachas de estas no se libra ni el tato, muchas felicidades por tus 100000, visitas la verdad que es una recompensa lograda, y las galletas de escándalo, besitos y que os mejoréis.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Joana y no me puede creer que no te salgan, eso es imposible, si tu eres una makina!!! a ver si va a ser que no tienes bien copiada la receta, en fin... si necesitas ayuda aki estoy eh?
Un besazo bien gordo!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Llevas razon Angie, a veces las rachas estas... te desesperan, pero bueno, espero que termine pronto. Me alegro que te gusten las galletas.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias por todo Pepa, eres un cielo, si es verdad que no se ha librado ni el tato jaja
Un besazo muy muy grande

CARMEN dijo...

Me alegro que estéis mejor y que todo vaya pasando.
Esas galletitas te han quedado de lujo.
Un besito y cuidaros mucho

tsc dijo...

Hola guapa, siento mucho lo de la mala racha, cuando empieza parece que nunca termina... ainsssssssss Dios que rabia!!! Pero ya verás como en nada todos estáis recuperados.
Por cierto las galletas las conocía, pero te han quedado unas fotos de las mismas chulísimas.
Besotes grandotes.

Vanesuky dijo...

Increibles galletitas!!Las he visto en algún que otro blog y me han encantado!!Las tengo pendientes.
Espero que mejoréis y muchos besinos guapa,

Vanesuky.

Eva Flores dijo...

FELICIDADES!!! Las cosas buenas siempre hay que celebrarlas.
Las galletas te han quedado de auténtico lujo, menuda tentación. Estás hecha una artista!
bs!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Carmen, me alegro que te gusten y gracias por los animos.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Tsc ya te digo! no le veo el fin, aunque ya parece que queda menos, pero mi abuelo sigue ingresado, yo hoy voy al medico a ver si me quitan la escayola!!!!
Me alegro que te guste la receta y las fotos.
Un besazo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Vanesuki y ponte a hacerlas ya! y ya me contaras, no te arrepentiras, lo malo que son un poco adictivas!!! jaja
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Tienes razon Eva, muchas gracias y me encanta verte por aki, como os hechaba de menos... madre mia!
Un besito

Su dijo...

Muchas felicidades, siento la racha!
me llevo la receta con tu permiso.
un besote!

Miguel dijo...

Que buena pinta tienen esas galletas!!! gracias por solicitar la promoción de los Mellizos de Siempre Jamás, si eres uno de los ganadores nos ponemos en contacto contigo la primera semana de Diciembre.

Anónimo dijo...

Ay Mary, las rachitas........ yo llevo una de más de un año, pero que todo sale, ya verás que pronto vuelve todo a la normalidad.
Estas galletitas te han quedado super lujo, siempre que las veo me dan ganas de hacerlas en casa.....pero nunca me he atrevido, vamos también será por comodidad, no se, pero ya caerán seguro.

Besotes

anabel dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog y tienes unas recetas muy ricas, estas galletas estan muy ricas y amenudo se preparan en casa.
saludos y pasare a menudo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Su por las dos cosas.
Llevate todo lo que quieras que para mi es un honor que estes por aki.
Un besazo wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias a ti Miguel por pasarte por aqui y por dejar un comentario, me alegro que te gusten mis galletitas.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Entonces sabes de que te hablo no Mari? bueno, espero que como tu dices, se solucione rapido, yo creo que ya va quedando menos...
Animate a preparar estas galletas que son una perdicion, ya lo veras...
Un besazo wapisima!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Anabel bienvenida, si es que no me extraña que prepares esta delicia.
Gracias y me alegro que te guste el blog, tu tambien tienes un blog muy interesante.
Un besito

Mesilda dijo...

Felicidades por tu cumple años¡y me alegro que las cosas mejoren.
Las galletas son buenisimas y te han quedado espectaculares,en mi casa las piden bastante amenudo.
Besets.

Paula dijo...

estas galletas nunca fallan, están deliciosas. En cuanto a lo demás, todo pasa, pasará.

Salu2. Paula

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mesilda muchas gracias wapa, desde luego casa que prueba estas galletas, casa que repite eh? jaja
Un besazo!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ves? lo que yo digo... que nunca fallan... eh Paula?
Por lo demas, gracias wapa! Un besito

tartasacher dijo...

Hola Mary:

Qué bien te han quedado estas galletas, yo las hice hace tiempo y me quedaron también muy ricas. Me alegro verte de nuevo por aquí y me alegra te gusten mis croissants. Besotes

Ana dijo...

Que galletas!!! están tan buenas....ahora mismo me comía unas cuantas y te han quedado estupendas...

Muchas felicidades y a ver si os deja ya la mala racha, un beso!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegro que te gusten Tartasacher, y gracias por alegrarte de verme, ya era hora... estaba mas perdia que na... menos mal que las cosas se van enderezando.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias por tus animos Ben, ya gracias por hacerte admirador de mi pagina de FB.
Me alegro que te gusten las galletas, pruebalas que ya veras como te enganchan.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Ana, ya parece que vamos mejor.
Llevate unas cuantas galletas pero que no se entere mi marido... jaja
Un besito wapa

GARA :) (G) dijo...

Hola Carmen!!! Soy Gema de Barcelona...
Por fin me decido a escribir, esto no quiere decir que hasta ahora no haya estada interesada en tus recetas pero hija mia mi niña me absorbe y el ratito que tengo libre aprovecho para hacer las cosas de casa, en fin que te voy a contar...por cierto tengo una duda de la receta ¿el chocolate puede ser de postres o tiene que ser del negro normal de la nestlé?un besito para los tres.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gema que alegria!!!! pero que wapa esta la niña! me encanta la foto.
Que te absorbe la niña??? jaja eso me suena... si es que estos bichos... no te preocupes que se que aunque no me dejaras comentarios estabas atenta a mi blog, se que eres de mis seguidoras cielo!
Bueno, te cuento, yo utilice nestle postres (del negro), tambien le iria bien uno por ejemplo de lindt, si te aconsejo que desde luego el chocolate sea bueno porque es el ingrediente principal de esta receta y se va a notar, asi que tiene que ser de calidad.
Si te digo que quiero que me digas si te salen bien, si te gustan e incluso si te animas podrias colgarlas en la pagina que he puesto en el facebook (que tu y tu hermana sois admiradoras jaja), lo dejo habilitado para que los fans puedan colgar fotitos suyas... asi que tu misma ok?
Bueno, bienvenida a mi rinconcito, que me ha hecho muchisima ilusion verte por aqui y que te pases todas las veces que quieras.
Un besazo enorme para vosotros tres tambien.

Mar Varela dijo...

Jo chiquilla que racha más mala, espero que ya todo esté bien, sobre todo el chiquito tuyo... felicidades atrasadas, el año que biene lo celebras doble por ese y por este... y las galletas ya las he probado pero no las he hecho nunca por ahora, una delicia..
Un beso guapa

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mar, muchas gracias cielo, si es verdad que el año que viene lo celebro por to lo alto!!! jaja
Animate con las galletas que si te han gustado y encima ves lo facilitas que son, las haras cada dos por tres! jaja
Un besito wapa!

Ana Powell dijo...

Hola
Muchas felicidades por tu cumpleaños.
Cuidate mucho.
Excelente receta y fotos, eres toda una campeona.
Besicos x

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidadeeeeeesssssss!!!! mira que estas guapa en las fotos ehhh...las galletas te han quedado geniales, como lo has hecho para que queden tan redonditas? a mi me quedaron como cookies planas planas jajaja...besitossss

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchsisimas gracias Ana y me alegra un monton que te guste!
Un besito wapa

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Mª Jose! que me pones colorá niña! tu si que eres wapa! para que me quedaran redonditas no hice nada especial, solo lo que pone en la receta, de hehco era la primera vez que las hacia...
Un besito cielo!

Cocidodesopa dijo...

¡Qué maravilla de galletas, verdad? Son una delicia y como tú dices, muy facilitas de hacer. En casa mi peque se vuelve loca por hacerlas, y por cierto, que no hace más que un para de semanas que las hicimos, porque aparte, se hacen en un periquete.

Sobre lo más importante para ti en estos momentos: tu salud y la de los tuyos. Mira que cuando estamos de racha parece que no damos pie con bola, pero seguro que lo bueno no tardará en llegar. ¡ánimo, guapa!

Un besote.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Yolanda no me extraña que a tu hija le chiflen, si es que salen buenisimas, y no me cansare de repetir lo facilitas que son y lo resultonas que quedan.
Parece que la racha ya va pasando... gracias wapa
Un besito

Adi dijo...

Qué, pero qué requetebonitas te han quedado, y ya me imagino que deliciosas... son una pasada de galletas...
Un abrazo.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Adi, esta de rechupete! pruebalas! estoy segura que te gustaran! Un besito

Hilmar dijo...

Te felicito! Buenisimo tu blog! Me gusta mucho esa pagina en facebook, a ver si me animo y hago una cuando este un poco mas adelantada y coja el ritmo de esto de los blogs, porque apenas estoy empezando.
Fue un gusto saludarte y me alegro de que ya todo haya vuelto a la normalidad en casita :)
Un abracito,

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Hilmar bienvenida y muchas gracias, me alegro que te guste esta receta, el blog y la pagina en FB, mil gracias wapa!
He visitado ya tu blog y desde luego apuntas maneras cielo! jaja
Un besito muy fuerte y seguimos en contacto!

Anita Cocinitas dijo...

Me encanta tu blog, es precioso y tienes unas recetas fantásticas. Como el post es un poco viejo, espero que se haya pasado la mala racha del todo.
Ay, con lo poco golosa que soy y ¡como me tientan estas galletas! En cuanot pasen las fiestas... caerán, seguro!
Muchas gracias y feliz año,

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Anita wapa, gracias, la mala racha parece que paso... gracias a dios... me alegra que estes por aki!
Un besito y FELIZ 2010!!!

Anita Cocinitas dijo...

Pasarón las fiestas, e hice las galletas!! Bueno, lo intenté... a la próxima seguro que salen perfectas!! Yo creo que el horno no cogió la temperatura buena... tengo yo sospechas con este horno...!!
Bueno, puedes ver el resultado en mi blog. Gracias!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ya las he visto y me parecen estupendas, de todas formas confirma lo de tu horno por si las mosacas... me alegro que te gustaran y que las disfrutarais entre amigas!
Un besito

Anónimo dijo...

I am totally delighted with strong your blog greatly that helped me! Thank you “Beauty, without expression, tires.” - Ralph Waldo Emerson

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin