lunes, 1 de noviembre de 2010

Muffins de Chocolate de Dan Lepard

 

Muffins-de-chocolate-Dan-Lepard

 

Hola hola… y después de tanto esperar aquí llego con una dulce recetita que espero os guste, a nosotros nos ha encantado, ha pasado a ser de nuestras favoritas! pero antes de empezar directamente con la recetuki, os explico un poco el por qué de mi tardanza en publicar.

 

Esta entrada será larga, tengo varias cosas que contaros, así que si vais faltos de tiempos pasad a ver la receta directamente y si os quedáis un poquito conmigo os enterareis de una muy buena noticia…

 

Lo primero que os voy a contar es la buena noticia! estoy esperando a mi segundo bebe!!!!! si, si como lo oís, estoy embarazada de 11 semanas y estamos que no nos lo creemos, algunos ya sabéis que tenemos problemillas para quedarnos embarazados, y bueno, como este verano debute con una enfermedad autoinmune que se llama Síndrome de Sjögren (a cuyo diagnostico nos fue difícil llegar ya que debute de una forma un tanto atípica…), pues nos desaconsejaban seguir haciéndonos tratamientos y no volver a quedarme embarazada, ya que hay riesgos muy severos para el bebe y para mi… (como esta parte es mala, no me voy a extender explicando mas detalles… si alguien quiere saber mas o compartir algo, ya sabéis donde estoy), además tengo también una alteración del factor XII de coagulación, pero mira que casualidades de la vida que me quedé embarazada por medios naturales así, de repente! (Adrián es fruto de una Fecundación in Vitro) no nos lo podíamos creer, no sabia que hacer, por una parte estaba encantada de la vida y super feliz, y por otra parte con mucho miedo… pero bueno, hoy por hoy quiero ser positiva y pensar que todo va a salir bien (tengo un buen presentimiento), y además estoy rodeada de unos profesionales estupendos (algunas tengo la gran suerte de que son mis amigas) que me llevan al dedillo y se que no van a dejar que me pase nada malo, ni a mi, ni al bebe (por lo menos lo que esté en sus manos), son muchos controles, pero merece enormemente la pena, y después de todo lo que pase para tener a Adrián (3 FIVs y 2 abortos…) estoy que no me lo creo… y feliz feliz feliz, solo puedo ver la parte positiva, si algo malo tiene que venir, ya vendrá… evidentemente no me voy a engañar y conozco los riesgos… pero mientras tanto, a disfrutar de cada segundo como siempre!

 

Bueno, pues el jueves pasado lo/a vimos en ECO y ya mide 45mm (estando yo de 10+6 semanas de gestación), le vimos hasta las manos y los pies, y no paraba de moverse, daba unos saltillos que no veas jajaja le oímos su corazoncito y bueno… fue impresionante, me emocione igual que la primera vez que oí a mi Adri y me imagino que 100 veces mas que lo escuchara la emoción sigue siendo la misma… bueno, pues esta ha sido una de las razones de tener el blog un poquito “abandonaillo”, y es que por las tardes-noches me entran unas nauseas que no veas, me es muy incomodo escribir, retocar fotos… como mucho si entro en internet, veo algún blog, el FB o mi correo por encima pero normalmente no escribo, y evidentemente tampoco me apetece mucho cocinar, además le he tomado unos ascos a ciertos olores y alimentos… cosas de las hormonas que nos vuelven locas… pero bueno, esta semana ya termina el primer trimestre y espero que esos síntomas se vayan pasando y pueda volver a mi vida normal y no me den esas bajadas de azúcar ni de tensión…

 

Muffins-Dan-Lepard

 

Otra de las cosas por la que no he podido publicar, es porque se me ha roto el disco duro de mi portátil… gggrrrrrr…. y todo lo que tenia ha volado… asi… sin mas… por unas cosas o por otras hacia casi un año que no hacia copias de seguridad asi que imaginaros como estoy… he perdido un montón de cosas… recetas, post pendientes de publicar para el blog, con todas sus fotos (algunas ya retocadas), de ahí iba tirando ahora que no tenia tantas ganas de cocinar, pero claro, al quedarme sin nada he tenido que empezar a hacer cositas, preparar fotos etc. menos redactar la entrada, que eso lo hago cuando voy a publicar, he perdido mucho trabajo que tenia adelantado del blog… pero lo que mas pena me ha dado son las fotos y videos de mi Adri… madre mia… eso me ha matado… pero bueno, ya lo tengo mas superado, y después de varios intentos para poder recuperar las cosas sin gastarme un duro… al final me va a tocar pagar y encima perder la garantía, menos mal que parece que no me va a salir por los casi 2000€ que me dijeron de primeras… asi que mientras me estoy apañando con el ordenador de mi marido, que es de esos chiquitines y que me quedo sin ojos cada vez que me tiro un buen rato delante de la pantalla (como ahora…), pero bueno, menos da una piedra no? jajaja

 

También fue mi 31 cumpleaños, el 17 de octubre, no me hice ninguna tarta… no tenia el cuerpo pa eso… asi que, la encargué, rellena de fresa y chocolate y cubierta de chocolate y fresas naturales, estaba bien rica, y ese trabajo que me ahorré, aunque espero que para la próxima pueda hacerla yo!

 

collaje-31-cumple

 

Quiero daros desde aquí las gracias a todos los que me habéis votado en los Premios Bitácoras 2010, me quede en el puesto nº 12 de los 100 blogs más votados en la categoría de Mejor Blog Gastronómico (aunque había muchísimos mas blogs nominados), y aunque no me he llevado nada, “nada material”, ha sido todo un orgullo, una satisfacción personal y una recompensa al trabajo que lleva mantener el blog lo mas al día posible, asi que, mil gracias a tod@s!!!! y mi mas sincera enhorabuena a Su y Mc de Webos fritos, que han sido los ganadores, con dos galardones, a Mejor Blog Gastronómico y Mejor Blog del Publico!!! todo un triunfo, la verdad que os lo merecéis, solo espero poder seguir disfrutando de vuestras magnificas recetas y fotografías por muchos años mas!

 

Creo que ya os he contado todo lo que os tenía que decir… y si se me olvida algo… para la próxima no? que a este paso no me vais a querer leer mas jajaja asi que paso a la receta, la primera vez se la vi a Clemenvilla, de Bocados el cielo, ya he puesto alguna que otra receta de ella, y desde luego, os vuelvo a recomendar su magnifico blog, después se la he visto a mucha mas gente, a Laura de Tentaciones, a Elena de Chocolate y pimienta, a Natalia de Cocino y disfruto…. y hay mas eh? jajaja

 

Y la verdad que tengo que decir que están absolutamente ricos hasta decir basta… salen esponjosos, jugosos, húmedos y con un sabor a chocolate ummmhhhh una autentica delicia, y ya que decir del olorcito que se te mete en casa a chocolate y vainilla mientras se están horneando… probad y ya veréis… en esta ocasión, os presento los muffins tal cual, sin mas adornos que unas bonitas capsulas que compre en ebay, pero que ya podéis encontrar aquí boutique.cupcakes@gmail.com escribidle y os manda el catalogo por mail, Morgana es un encanto, os atenderá con toda amabilidad y encima es una estupenda cocinillas, y si no, miradlo vosotros mismos en su blog Morgana. Tartas con magia.

 

Desde luego tengo que repetir estos muffins en breve porque creo que hasta me gustan más que las cupcakes triple chocolate de Martha Steward… me lo pensare… las personas que las probaron quedaron también encantadas, y Elena, como me pediste la receta, aquí la tienes, espero que los hagas pronto y ya me contaras, parece que siempre te estoy mandando tarea, pero es que eres tu la que me la pides… jajaja y a mi que me encanta enseñarte cositas, estas siendo una alumna muy buena, y la verdad que de todo lo que me dice “pon la receta en el blog que lo quiero hacer”, ella va y lo hace! me alegro que te saliera bien el tabboule… asi que no espero menos de esta ok?

 

Me imagino que a todos los aficionados al pan les sonara el nombre de este excepcional panadero y si no, aquí os dejo estos enlaces por si queréis saber algo mas de él,  su web aquí, su blog en Guardian.co.uk aquí, y su foro aquí.

 

Muffins

 

Ingredientes:

  • 50 gr. de maizena
  • 3 cucharadas soperas de cacao valor puro (sin azúcar)
  • 100gr. de azúcar moreno
  • 100 gr. de azúcar blanco
  • 225 gr. de agua
  • 75 gr. de mantequilla
  • 75 gr. de aceite de girasol
  • 125 de chocolate ( 60-77%)
  • 2 cucharadas de café de extracto de vainilla
  • 2 huevos
  • 125gr. de harina
  • 2,5 cucharadas de café de levadura royal

 

Preparación:

En Thermomix:

  • Poner en el vaso: la maizena, el cacao, los azúcares, y el agua. Programar 100º, 5 minutos vel. 3 1/2.
  • Cuando veamos que alcanza los 100º ( puede ser antes de los 5 minutos o puede que tengamos que añadir más tiempo, depende de la temperatura inicial del agua), paramos y sin poner temperatura añadimos el chocolate y la mantequilla en trocitos, llevamos a vel. 4 sin tiempo hasta que veamos que se ha convertido en una crema.
  • Después vertemos el aceite, la vainilla y un huevo y mezclamos en vel. 3 y por último el segundo huevo. Cuando esté todo integrado lo paramos.
  • Tamizar la harina junto con la levadura, incorporar a la mezcla y batir a vel. 3 1/2 sólo lo justo para que se integre todo.
  • Repartir la masa en los moldes y hornear a 175 º durante 20-25 minutos.

 

Tradicional:

  • En un cazo mezclar la maizena, el cacao, el azúcar y el agua. Llevar a ebullición a fuego no muy fuerte, removiendo constantemente hasta que la mezcla sea una crema. Sacar del fuego.
  • Añadir la mantequilla y el chocolate, todo ello cortado en trocitos. Mezclar hasta que se incorporen bien.
  • Verter el aceite, la vainilla y un huevo, mezclar bien y añadir el otro huevo.
  • Tamizar la harina y la levadura, incorporar a la mezcla.
  • Repartir la masa en los moldes y hornear a 175º durante 20-25 minutos.

 

Muffins-chocolate

60 comentarios:

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades, primero por el nuevo bebé, segundo por los premios bitácoras y tercero por tu cumple. Cuantas emociones contenidas en una sola entrada.

Besos.

Mari dijo...

Felicidades!!!! Por ese hermoso regalo que llevas dentro. Gracias por compartir esta historia tan bella. Felicidades también por tu cumple, por ser 12 en la lista y por esta rica receta. Como soy fanática del chocolate, me das razón para hornear unos cuantos. jeje

Un saludo,
Mari

Lydia dijo...

Muchas felicidades por todo! Me alegro mucho. Los muffins espectaculares! Besos

foodtravelandwine dijo...

Felicidades!!.....ese bebe solo te traera alegrias....no pienses en los riesgos....ha llegado a ti por una razon......disfruta de ese embarazo y descansa.....todo saldra estupendo.....ten fe!.....y esos muffins exquisito....anda a comer y descansar que lo necesitas!!.....Abrazotes, Marcela

antonia dijo...

enhorabuena!! muchas felicidades, es fantástico! cuídate, todo saldrá perfecto...
muchos besos

Carmen dijo...

Primero muchísimas felicidades por el bebe!!!!! Vamos a tener otr@ "sobrin@"
Los bebes sólo traen cosas buenas, no pienses lo contrario.
Estos muffins son una delicia, en casa también son los preferidos.
Muchos besitos

tetxu dijo...

Mary:
lo primero, felicidades por ese nuevo embarazo , me alegro por ello y ademas por tu forma de encarar tu reciente situacion , se valiente y disfruta del momento , seguro que lo harás....
por cierto la receta yo tambien me la copio vale?

Clemenvilla dijo...

Mary: qué buena noticia!!!!! tú cuídate mucho y ya verás como todo va bien, y además te veo muy positiva y animada, me alegro mucho.
Lo del disco duro es una faena, qué rabia!!!!!
Y los muffins te han quedado divinos con esos moldes tan bonitos, yo también estoy abonada a Morgana, me gustan todos los moldes que trae.
Un besito y cuídate mucho.

Las Recetas de Manans dijo...

Enhorabuena y por supuesto, sigue pensando en positivo, así todo irá muchísimo mejor, ya verás. La receta sensacional, una pena que no se pueda meter la mano en la pantalla y tomar un poquito....besos

Mandragora31 dijo...

Aichhhhh cariño mío!!! Me has hecho llorar y reir en la misma entrada, sólo la gente tan especial como tú consigue eso ;D
La verdad es que yo he tenido mucha suerte y no me costó nada quedarme embarazada, de hecho no busqué a ninguna de las 2. Pero se me parte el alma al pensar que no hubiera podido tenerlas, siempre digo que son las dos mejores cosas que he hecho y haré en mi vida ;D
Siento que tengas que estar pasando tanto calvario, no te conozco mucho, pero si lo suficiente para saber que no mereces cosas tan jodidas grgrgrrrrr
En fín, creo sinceramente que dentro de 6 mesecitos tendrás entre tus brazos un hermoso bebé, tan maravilloso como su hermanito Adri.
Lo de las fotos y vídeos es triste, pero bueno, al lado del resto se quedan en poca cosa y seguro que pronto ya tendrás tu carpeta llena de cositas para publicar ;D

Bueno nena, menos mal que publicas poco, porque me lío y mis comentarios son casi taaaaan largos como tus entradas jajajja

Que me llevo la recetilla de los muffins, a mi chocoadicta seguro que le encantan!!!

One kiss, my darlign!!!

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Felicidades!!! Ya verás como todo sale bien, ke ilusión, ya su primera eco, si es ke es uno de los momentos más felices, junto con cuando nace!!!
Felicidades también por el premio y por tu cumple!!!!...Y esas magdalenas ke tienen una pintaaaaa

Besossss

Yolanda dijo...

Hola guapa. Me alegro mucho de verte blogueando, que se te extrañaba, eh. Y me alegro no sólo de verte, sino indudablemente por la gran noticia con la que reapareces. Imagino, aunque ya lo he leído, que estaréis locos de contentos por vuestro embarazo después de todo lo que ronda a vuestro alrededor. Espero que todo vaya evolucionando con tranquilidad, sin altercados y con las molestias típicas. ¡Nada más ni nada menos! Por experiencia cercana, sé lo que es padecer una de esas enfermedades raras, y te sientes como un conejillo de Indias; nunca sabes si los medicamentos que te recomiendan funcionarán o están experimentando contigo.

En cuanto a estos muffins, sé sobradamente lo ricos que están. Nunca he comido unos muffins tan jugosos como éstos. Ya hace tiempo que los hice, pero curiosamente, no los he publicado aún.

Ya nos irás contando qué tal te vas encontrando. Vive la felicidad de este momento.

Un beso.

*Eva* dijo...

Iba leyendo tu historia y pensaba, le va a salir bien seguro, imposible que sea de otra manera.
Felicidades!!! seguro que será un bebé precioso.

Una entrada muy emotiva, y una recetas sensacional, como todas las tuyas.
bs!

Mari Carmen dijo...

Mary ¡enhorabuena!
me alegro muchísimo por ti, sobre todo por tu embarazo. Espero que todo vaya bien.
La recetita me la guardo que son para antojarse.
Besitos.

fresaypimienta dijo...

Que contenta debes estar, transmites a la perfección tu gran alegría por el embarazo, felicidades guapa! y prohibido pensar en nada negativo, todo absolutamente todo POSITIVO! yo también he cumplido años en octubre, concretamente el 20 de octubre, pero yo 37 :( que mayor!!!! Bueno el muffin de chocolate debe ser una delicia, tan esponjoso como lo describes se me hace la boca agua! un beso guapa

Niren dijo...

Mery, triple felicidades te mando
Por tu embarazo, muchísimas felicidades por tu sorpresa, por el premio de tu blog y por tu cumpleaños.
El año próximo seguro que estarás mejor y seguro que podrás preparar tu tarta mientras tus niños están por tu casa.
Un besote.

Maria Dolores dijo...

Mary primero que nada Felicidades por este nuevo embarazo y me alegro mucho que pienses en positivo.
Los Muffins se que son deliciosos y muy jugosos cuando los preparo vuelan muy deprisa.
Besos y cuidaros.

Merchi dijo...

Ainssssssss enhorabuenaaaaaaaa!!. Felidicades preciosa mia, muchiiisimas felicidades. ¿Otra vez mami,eh? jajaja. Pues lo dicho, a pensar en positivo, solo en lo bueno, en lo especial que es ser madre, y en la recompensa y satisfacción tan grande que tendrás al final del embarazo y cuando tengas a tu bebé en brazos. Cuidate mucho y disfruta de cada segundo, no tengas miedo y si aparece..apartalo a un lado, ni caso le hagas. Todo, absolutamente todo saldrá a pedir de boca, estoy completamente segura de ello, y en menos de lo que nos imaginamos ya nos podrás dar la noticia de que tienes a tu bebé contigo y estás encantadisima de la vida, feliz y contenta.
Me alegro mucho por ti ¿sabes?. Eres un cielo de niña y mereces que te pasen solo cosas buenas..!!y así será de ahora en adeltante que caramba!!.
Y por cierto, feliz cumple tambièn ehhh, que cumplas muchiiiisimos más y yo pueda felicitarte jejejejeje.
Los muffins una pasada, realmente espectaculares guapetona. Además de bonitos seguro que te quedaron la mar de sabrosos, las fotos no engañan ehhh ;)
En fin, me voy ya que me pongo a escribir y luego consigo tener un comentario tan largo que bloguer no me deja publicarlo jajajajaja.
Cuidate ¿vale?, estén tranquilina, y lo dicho...mucho ánimo, todo va a salir de maravilla, y tendrás a un bebé preciosisisisisimo que hará las delicias de su mami, junto con su hermanito mayor.

besos para todos, reina. Muasssss

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por ese bebé, que seguro sale todo estupendamente.
También por tu cumple y esos premios.
Un montón de noticias estupendas y para rematas esos muffins que denben estar de lujo
besitos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Soy nueva por aquí y me da un poco de cosilla meterme en tu vida personal, pero no quería pasar sin desearte todo lo mejor para tí y tu bebé. Sé que todo saldrá bien porque el coraje de las madres es algo que sólo vosotras tenéis y que os lleva a cruzar el atlántico a nado si hace falta. Enhorabuena por tu blog, por ese buen puesto en los bitácoras y por el chiquitín.

laviana ( Fely) dijo...

Madre mia chiquilla...que de buenos acontecimientos he leido. espero y deseo que todo salga muy bien (seguro ya verás) mis felicitaciones por tu cumple y por tu puesto nº 12. Con tantas buenas noticias casi se me olvida la receta...jje ya sabes que el chocolata es mi perdición...así que sobran comentarios.
Bexinos y nuevamente "FELICIDADES"

lola dijo...

¡¡hola Mary¡¡ bienvenida de nuevo al mundo blogueril despues de este breve lapsus, enhorabuena por tu embarazo veo que estas muy feliz, espero que todo te salga bien y que nos sigas deleitando con tus exquisiteces


¡¡besos¡¡

Ana Powell dijo...

Muchas felicidades por tu segundo bebe, teneis que estar super contentos.
Tmabien deseo felicitarte por tu cumpleaños y premios.
Tu Blog es super fantastico.
Hasta pronto ♥

Ingrid dijo...

Muchas felicidades!! enhorabuena por el bebé! seguro que felices y exprimiendo cada momento para disfrutarlo al máximo!
La receta una maravilla, me encantan los muffins y esta combinación de sabores..mmmm!!
Muchos besos

Bertha dijo...

Muchas felicidades por todo que menudo post has puesto, pero lo más importante por el peque que viene que podrás disfrutar de todas tus recetillas.
Un beso

Hilmar dijo...

Muchas cosas buenas están ocurriendo en tu vida y por todo ello te felicito,pero muy especialmente por tu bebé que viene en camino... Qué alegría!
Me llevo un muffin para celebrar la buena nueva :)
Muffins de chocolate, mis preferidos!
un beso grande,

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades!!Espero que todo vaya bien.Deliciosa la receta.Un besote!

Mónica dijo...

Ayyy Mary!! Cuanto me alegro por vosotros, y felicitarte también por tu cumpleaños. Ya verás como el próximo año lo celebras más contenta aún si cabe.
Ya verás que todo va a ir fenomenal. Te lo deseo enormemente!

Y en cuanto a los muffins, qué decir??? que están maravillosos y súper grandes y esponjosos seguro por su tamaño.

Besos y cuídate ahora más que nunca.

morgana dijo...

A ver si no se me pasa nada...

Enhorabuena por ese puestazo en el concurso.
Enhorabuena por la nueva maternidad ¡¡¡ yupiiiiiiiiiiii !!!

Los vasitos son monísimos monísimos monísimos (¡¡ los quiero para mi tienda !! gracias por mencionarme).

Y los muffins... Uf, sólo de imaginarme lo buenísimos y chocolatísimos que tienen que estar me ruge el estómago.

Un abrazo muy fuerte.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Muchísimas felicidades por el bebé! que maravilla que lindo leer !
Tambien por tu cumpleaños, dobrel felicidades.
Piensa en cosas lindas, todo saldrá bien ya verás :), en cuanto te vengan pensamientos malos luego luego haz el esfuerzo de desviar tu atencion a cosas positivas :D.
Los mufins, que ricos! de chocolates son infalibles!
besos
Gaby

Laura. dijo...

A ver, que aqui hay muchas cosas que comentar. Primero de todo enhorabuena por el bebé, estoy segura de que las cosas van a salir estupendamente, y como bien dices, lo malo no lo vas a poder evitar si es que pasara(que no va a ser asi), asi que lo mejor que haces es disfrutar el momento, vivirlo intensamente,... Ojalá todo vaya bien, te lo deseo con todo el corazón.

De los muffins que te voy a contar, si son los mejores que he comido jamás, los mejores! te han quedado estupendos.

Besos!

Azúcar glacé dijo...

Felicidades!!! Cuídate, disfruta y sigue pensado en positivo...
Un beso

Ratita Golosa dijo...

Primero y más importante...¡¡¡Muchas felicidades por tu embarazo!!!...NO eres la primera madre que conozco que con el primer embarazo co eñ tratamiento, después se ha quedado embarazada así, cuando menos se lo esperaba. Y haces muy bien en pensar en que todo v a ir bie porque va a ser así, so solo bien sno estupendamente!
Felicidades por tu cumple!!! y también por t puesto en el concurso. Ah! y antes de que se me olvide...jajajaaaaaa felicidades por los muffins, que tienen que estar de ...¿muerte lenta? jajajaaa.
Enhorabuena por todo guapísima.
Muchos besotes.

marilu perez dijo...

Ayer mismo recibí el libro de Dan Lepard "Hecho a mano" y estoy encantada. Esos muffins son una auténtica pasada. ¡Besos!

Kako dijo...

Querida Mary, yo tambien tengo un buen presentimiento con tu embarazo. Mira como es la vida, cuando pensaste en abandonar todo por la enfermedad que tenías te vino este regalo, tengo plena seguridad que todo irá bien, en la vida pasan cosas que siempre tienen un significado, al menos para mi, nada es al azar.

Me encantan los moldes de tus muffins!!


Besitos.

mesilda dijo...

Muchisimas felicidades Mari!!!Un bebe siempre trae alegria,me alegro mucho por vosotros,tambien por el premio y por tu cumpleaños....me llevo un par de muffins para celebrarlo.
Besets.

silvia dijo...

Pero bueno MAry Muchísimas felicidades corazón!!!!...y no dudes nunca que todo va a salir bien,déjate llevar siempre por tú intuición,por tú fuerza y tú amor....es una gran noticia!!!
TAambien me alegra tu buena posición en los premios Bitácoras y que te voy a decir de estso muffins,que deben de ser para no parar de pecar.

Entrañable entrada,gracias por compartir estos momentos presonales que nos unen.

Te mando un gran abrazo ;))

tartasacher dijo...

Hola Mary:
Qué delicia de muffins y qué delicada presentación. Aún tengo pediente de publicar una entrada con las macetas que tú hiciste en este blog. No sé donde tengo las fotos, pero cuando las encuentre tengo que publicarlas. Me quedaron muy bien y lo hice todo casero. A ver si doy con las fotos. Besos mil y gracias por tus maravillosas ideas.

tartasacher dijo...

Hola de nuevo. Ya perdonarás Mary, pero tengo una cabeza últimamente que anda muy revuelta y no he hecho lo primero que tenía que hacer al dejarte el comentario. Enhorabuena por próximo hijo/a y te deseo todo lo mejor del mundo. Que sea para ti un gran motivo de felicidad y que todo, todo salga maravillosamente. Besos miles para todos vosotros

Mabel dijo...

Te he encontrado de casualidad y me encanta tu blog! he visto que tienes unas recetas maravillosas, dan ganas de probar todo con solo mirar las fotos!! seguro estaré visitandote. Muchas felicidades por tu bebe y por tu cumple! Saludos!

NENALINDA dijo...

Wapaaaaaaaaaaa muxaaaaaaaaas muxisimaaaaaaaas felicidades por ese bebe inesperado y tan deseado ,estoy segura que todo saldra bien.
Felicidades por ese puesto en el premio bitacoras ,por tu cumple y esos eazo muffins.
Me ha encantado leer tu post ,muxas gracias por compartir todas estas cosas con todos los que te visitamos.
Disfruta del embarazo ,descansa que ya tendras tiempo de deleitarnos con tus deliciosas recetas.
Bicos mil y feli finde wapisimaaaaa.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Mi niñaaaa!!!! pero que noticia mas estupenda!!!! estoy muy feliz por ti, por vosotros, yo tambien estoy segura que todo ira bien...muchisimas felicidades!!! ohhhh vamos a ser tias virtuales :D lo del ordenador es una mala pasada enorme, te entiendo perfectamente sobre todo por las fotos y videos de Adri, lo de hacer fotos digitales es un adelanto enorme pero lleva estos quebraderos de cabeza...menos mal que eres super positiva y fuerte para superarlo todo!! la receta me la copio porque con tantas recomendaciones tiene que estar riquisima, y presentada en esos moldes es una pasada...un besazo querida!!!

tsc dijo...

Lo primero de todo enhorabuena por ese bebé, cuídate mucho y sigue a pie juntillas todo lo que digan.
¡Enhorabuena por ese pedazo de puesto en los premios bitácoras!
Y... una vez más mil gracias por darnos estas maravillosas recetas.
Lo dicho cuídate mucho, mucho.
Un besazo.

Morguix dijo...

Los muffins me parecen maravillosos, y el premio también.
Pero lo que más me ha emocionado es leer la noticia de tu embarazo.
Estoy segura de que todo saldrá estupendamente, guapa.
Un abrazo muy grande.

Esther dijo...

Hola llegue a tu blog por casualidad y me quedo disfrutando con tus recetas.enhorabuena por tu nuevo embarazo y fuerza con el sjogren,te lo digo con conocimiento de causa porque hace 6 años que también yo lo tengo.besos esther

Ben dijo...

Pues que buena noticia, aunque no tan bueno lo de tu condición, pero espero de todo corazón que todo salga bien :) Y esos muffins, deliciosos!

Saludos!

nee* dijo...

Felicidades!! Gracias por compartir aquí está gran noticia!
Me ha encantado tu blog, muy coqueto, jeje, y la receta me ha tentado, te han quedado unos muffins estupendos y con mucha presencia. Tendré que probarlos, jeje, con tu permiso me quedo con la receta :P

por cierto, muchísimas gracias por pasarte pro mi blog!

bESOS!

Marymary dijo...

Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!! no os imaginais la fuerza y los animos que me dan, sois geniales!
Estoy seguro que todo va a salir bien!
Ah! y me alegro de que os gusten los muffins... ayyy que buenos que estaban jajajaja
besitos!!!

LA NUBE DE ALBA dijo...

Enhorabuenaaa!!!! mucha suerte con todo!!!ya veras como todo sale genial!!
La receta me encanta!!!me llevo una!!
jejeje
Besitos!!!

SUNY SENABRE dijo...

¡Felicidades! Un bebé siempre trae cosas buenas y tendrás suerte. Ya lo verás.
Los muffins tienen una pinta buenísima.
Besitos,

Suny

Rosita y Suny OLIVAS en la cocina

Elena dijo...

Qué maravillosas muffins y qué preciosas fotos, te felicito, me encanta tu blog.

Raquel dijo...

Desde luego es un post para un enorme FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS:) gracias por hacernos partícipes y compartir esa parte de tí con nosotros.
Yo como Gabriela te animo a desechar los malos pensamientos... be water ya sabes jaja que sepas que estamos contigo y nuestra fuerza es tuya:)
Besicos sorianos

kisa dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog , gracias a ti he podido descubrir el tuyo con una recetas estupendas y las fotos geniales.
Desearte que tengas un feliz embarazo y que para adelante como digo yo , yo tambien tengo algunos problemillas con mi enfermedad tengo la enfermedad de crohn y menos mal que han dado con un tratamiento que me va fenomenal ... eso si si antes pesaba 47 kilos ahora son casi 70 jaja , o matener el tipo o poder comer de casi todo y estar bien , pues prefiero estar con mas kilos y estar bien que delgada y jodida continuamente la verdad, espero que te vaya todo muy bien y ya tienes aqui una fiel seguidora para seguir aprendiendo contigo en esta andadura de los blogs, la receta me la guardo
Mil besosssssss

Fimère dijo...

ils sont magnifique et trop gourmands ces muffins chocolatés, en plus joliment présentés
bravo et bonne soirée

Niren dijo...

Marymary, ya te felicité en otro comentario, ahora vengo a pedirte que cuando puedas te pases por mi blog, allí hay algo para tí.

Besotes

ana rosa dijo...

Hola, hola, hola!!!. Te escribo con toda la alegría y emoción que siento en este momento al leer que esperas a tu segundo bebé.
Yo tengo mellizos y me costó lo suyo traerlos al mundo, aunque no me quejo después de conocer muchas historias. Lo mío no fué nada comparado con la mayoría de los casos.
Me alegro mucho por tí, por el papi, por supuesto, y por Adrián, que tendrá un hermanito o hermanita para hacerle compañía.
Enhorabuena por tu embarazo y por este precioso blog.

Todo va a ir bien.
Besos.

tsc dijo...

Espero que tu lentejita (bueno ya no será lenteja será más que eso, jajajaja)y tú sigáis muy bien. Pásate por mi blog que tienes un regalo.
Besos.
Tere.

Luisa dijo...

Mi gran enhorabuena, en primer lugar por este maravilloso y valiente embarazo.
Enorabuena por quedar en la doceava
posición.

Y muchisimas felicidades por tu cumple.
Gracias, por compartir todas estas emociones con tod@s nosotros.

Muchos besitos

Acting PRO dijo...

Hola Mary, lei tu historia, aunque te soy sincera, como yo digo fue de ¨causalidad¨ya que solo queria la receta de estos muffins que se ven deliciosos, pero no pude resistirme y volver hacia atras a re leer tus lineas.
Yo soy Pia vivo en Argentina, tambien soy Libriana y tengo 4 hijos, estoy en pareja dcon una persona maravillosa quien tiene dos hermosas hijas, una de ellas con capacidades deferentes.
Si bien todos mis embarazos fueron ¨normales¨siempre convivi con la sensacion de la posibilidad de tener un hijo distinto...
Antes que nada te felicito por todos tus meritos y sobre todo por elegir ser MAMA, antes que cualquier cosa, en eso me estoy sintiendo muy identificada, tambien soy cocinera, y te felicito por la dedicacion que le pusiste al blog, esta super lindo!
que la vida te regale simplemente lo que te toque para seguir aprendiendo, y sobre todo mucho amor para acompañar a este nuevo integrante de la familia y la contencion para toda tu familia;)

Marymary dijo...

Tengo que seguir dando las gracias por todos vuestros comentarios y mails, me sirven de muxo todos los animos que me mandais, muchisimas gracias!!!!
Os informo que por ahora todo va bien, gracias a Dios, y seguro que sera asi hasta el final!
Un besazooooo!!!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin