viernes, 25 de marzo de 2011

Mis primeras Cake Pops para el Santo de mi Adri

 

Cake-Pops

 

Pues por fin me estrené con las famosas cake pops!!!! Y que mejor ocasión que el santo de mi niño, yo a Adri se lo celebro el 5 de marzo, aunque sé que hay otros días… os dejo los enlaces de lo que le he preparado otros años:

 

Estaba deseando iniciarme con este tipo de preparación, y desde luego no puedo redactar este post sin mencionar a la pionera y maravillosa Bakerella, sé que todas las blogueras sabéis de quien os hablo, pero para quien no las conozca visitad su web porque os quedareis sin pestañear jajaja es una auténtica pasada! yo tengo su maravilloso libro, del que estoy encantada y os recomiendo totalmente; y luego tampoco puedo dejar de mencionar a Morgana, que es como la Bakerella española con sus bizcobolas jajaja también blog de obligada visita por todo lo que hace, lo bien que lo explica y lo mejor es que cualquier cosita que le preguntéis estará encantada de ayudaros, siempre que he necesitado su ayuda la he tenido, gracias!

 

Parecen difíciles? bueno… las mías son las primeras… tengo muchísimas cosas que mejorar… pero bueno, se me ha quitado ya el miedo, y seguro que las siguientes me salen mejor, he cometido fallos, pues sí, pero asi para la próxima ya no me pasa… jajaja

 

Os he intentado hacer un pequeño paso a paso, y os pondré como siempre lo que a mí me parezca mejor, pero evidentemente, cada maestrillo tiene su librillo, y si vosotras os apañáis mas haciéndolas de otra forma… adelante!

 

Si os tengo que decir, que no he usado exactamente los ingredientes que utiliza Bakerella, sino mas bien los de Morgana, y otros blogs españoles, y la próxima vez sí que me gustaría probar con los mismos ingredientes de Bakerella, ya os iré contando.

 

cake-balls-fresa

 

Para hacer nuestras cake pops o bizcobolas los ingredientes básicos son:

  • Un bizcocho, o mejor, aprovechar los recortes de un bizcocho que hayáis tenido que cortar o tornear para alguna tarta fondant, si no, pues uno que hagáis para la ocasión, o magdalenas, bizcochos de soletilla, sobaos… cosas que tengáis por casa

 

  • Para que quede manejable hay que añadirle el “pegamento”, lo que hace que podamos darle la forma de bola o la que queramos, puedes utilizar queso Philadelphia, dulce de leche, petit suisse o lo que se os ocurra, Bakerella utiliza mas bien frostings, lo probaré para la próxima.

 

  • Y la cobertura, chocolate de cobertura, bien fondant negro, con lo que la cobertura será color chocolate (evidentemente), chocolate de cobertura blanco, que lo podemos dejar asi o teñir con colorantes especiales de chocolate y asi tendremos el color que queramos, o bien utilizar los Candy Melts (unos paquetitos que llevan una especie de botones de una mezcla entre chocolate y caramelo, hay de un montón de colores y en el paquete te vienen las instrucciones de como fundirlos y utilizarlos).

 

Con esto prácticamente ya podemos preparar nuestras cake pops, utilizar la imaginación, combinación de colores, ponerlas con palito o en capsulas, envolverlas… en fin, hay miles de cosas…

 

Antes de pasar a poneros los ingredientes y la receta con el paso a paso, os cuento como voy con el embarazo, sois muchas las que me preguntáis por mail, cosa que me halaga enormemente, siempre gusta que se acuerden de una… asi que desde aquí os informo a tod@s los que me leéis: ya estoy de 32 semanas, me quedan 2 mesecitos para el gran día! o menos… dependiendo si Martina quiere salir antes, mi Adri fue sietemesino… por ahora todas las revisiones han ido estupendamente, tanto las de Martina como las mías, el cardiólogo infantil que lleva a Martina ya nos había dado el alta la semana pasada, pero este miércoles en la eco del ginecólogo se ha visto una pequeña alteración en el ritmo cardiaco (en concreto, bigeminismo) y habrá que vigilarla un poco mas… veremos como va la cosa…, por lo demás, esta estupenda, y pesa ya 2Kg!!!! que bola! jajaja y yo por ahora no he tenido mas brotes de mi Síndrome de Sjögren, tengo las molestias de cualquier embarazada normal pero ya esta… ando ultimando cositas para la niña, y queriendo tener todo a punto para que esté todo perfecto cuando llegue… cosa que con un niño de 3 añitos y medio es un poco complicada… pero hacemos lo que podemos… Adrián por ahora esta muy contento, me toca mucho la barriga y habla mucho de su hermanita, de lo que haremos con ella y de lo que me va a ayudar… ya veremos si todos estos buenos propósitos se cumplen… jajajaja

 

cake-pops-bocado

 

De lo que si os quiero avisar, es que, como os habréis dado cuenta, he tardado un poquito en publicar desde la última entrada, y es que la verdad últimamente me meto poco en la cocina, la barriga ya va molestando, me canso si estoy mucho rato de pie, la ciática me está dando la lata, me fatigo mas… y en fin, hay cosas que no puedo dejar de hacer, como atender a mi niño… y hay que priorizar, asi que os pido disculpas si tengo el blog un poquito mas abandonaillo de lo normal vale? intentare tirar de recetas que tengo ya fotografiadas y pendientes para publicar, y así lo iré actualizando, pero seguramente no será a un ritmo muy fluido…

 

Bueno, pues ya si, a por la recetukiiiii!!!!!!

 

Ingredientes:

  • Bizcocho desmigado
  • Queso Philadelphia, la mitad de lo que pesen las migas de bizcocho
  • Chocolate de cobertura negro
  • Chocolate de cobertura blanco
  • Bolitas de colores para decorar

 

Preparación:

Lo primero que quiero aclarar antes de que empecéis a hacer vuestras cake pops es que las cantidades que pongo de bizcocho y de queso son orientativas, a mi esa proporción me ha ido perfecta, pero dependerá de lo húmedo que sea el bizcocho que utilicéis, de la marca del queso o si utilizáis otro ingrediente como dulce de leche… asi que no agreguéis todo de golpe, id mezclando poco a poco hasta conseguir la textura deseada ok?

 

Empezamos, desmigar el bizcocho que hayamos elegido para la ocasión, yo en mi caso utilice los recortes de un bizcocho de fresa que utilice para hacer las Cupcakes de San Valentin, os acordáis? la receta la tenéis aquí.

 

bizcocho-desmigado

 

Una vez que tenemos el bizcocho bien desmigado, yo lo hice ayudándome con una espátula de silicona, vamos agregando el queso philadelphia poco a poco y vamos mezclando hasta que vemos que la textura nos gusta, debe quedar sin migas y una masa compacta, probamos dar forma a una porción, como una bola, como si fuera una trufa, y si queda sin grietas y la manejamos bien pues perfecto!

 

bizcocho-philadelphia

 

Ahora, a mi me gusta meter un poco la masa en el frigorífico para que quede mas compacta y sea mas manejable, en cuanto le damos la forma con las manos ya le estamos dando calor, por lo tanto si la sacamos fresquita, nos aguanta mejor a la hora de moldearla, de hecho no saco toda la masa de golpe, saco una porción y hago unas cuantas cake pops, y asi hasta que acabo con la masa.

 

mezcla

 

Mi consejo para que os salgan mas o menos todas iguales es que las hagáis con una cuchara de estas de helado, de un tamaño pequeño, para que siempre cojáis mas o menos la misma cantidad, o bien, que es como lo hice yo, que vayáis pesando en un peso la porción y le dais la forma, las mias pesan alrededor de 25gr.

 

Conforme vamos dándole forma de bola, las ponemos en una bandeja forrada con papel antiadherente, asi no se nos pegaran.

 

cake-balls

 

Derretimos al microondas las coberturas de chocolate, secan rápido asi que primero una y luego la otra, a intervalos cortos y removiendo entre medias si lo hacemos en microondas, para que el chocolate no se nos queme, o bien, lo derretimos al baño maria.

 

Si no les vamos a poner palito las cubrimos con la cobertura de chocolate y listo y si le ponemos palito, primero mojaremos la puntita del palito en la cobertura y la pinchamos en la bola de masa, dejamos secar bien, con esto nos aseguramos que el palito se quede bien sujeto y que al cubrirlas enteras no se nos desmorone por completo, es decir, que la podamos coger como una piruleta sin que esto ocasione un desastre y nuestro trabajo quede tirado por la borda…

 

palitos-cake-pops

 

Ahora ya si rebozamos toda la bola ayudándonos del palito por todos los lados, yo las puse en unas capsulitas de Mickey, si no lo hacéis asi, tendréis que tener preparado un buen corcho para ir pinchando las cake pops y que se sequen sin problemas y sin chocar unas con otras.

 

cobertura

 

Lo que no me gusto de meterlas directamente en las capsulitas: que el chocolate que sobraba (aunque intente escurrirlas lo máximo posible) quedaba como rebosando… y se perdió un poco la forma redondeada de bola… pero bueno, como os dije al principio, de los errores se aprende…

 

Conforme vamos cubriendo dos o tres y antes de que se seque el chocolate, espolvoreamos con los sprinkles que hayamos elegido, en mi caso bolitas de colorines.

 

Una vez las tengamos listas las metemos en el frigo si tenemos prisa para que endurezcan, si no, a temperatura ambiente, pero no manipularlas hasta que estén bien secas eh?

 

cake-pops-2

 

De esta forma hice unas cuantas, pero como me salieron bastantes las otras las hice mas sencillas, y la verdad que quedaron muy resultonas.

 

Con la misma cobertura de chocolate que hemos utilizado, la metemos en una manga pastelera con una boquilla del nº 3, o utilizamos el Decopen de Lekue, que fue lo que hice yo (es muy fácil de manejar y reutilizable), y le hacemos unas rayas, una vez secas, las metemos en las capsulitas y listo! mas rápidas de hacer y muy ricas también!

 

cake-pops-fresa

 

Que tal? os ha gustado? espero que no seáis muy críticas que son las primeras jajaja y espero también, no haberos aburrido y que el post no se haya hecho demasiado largo, quería explicaros bien todo e intentar que no os quede ninguna duda y os atreváis a hacerlas muy pronto, y si todavía os atrevéis mas, os animo a que colguéis las fotos de vuestras cake pops en mi página de Facebook ok?

 

Por último y para despedirme os dejo con unas fotillos del día de la celebración del santo de mi Adri, como siempre los niños son los que mas disfrutan, se lo pasó en grande, quería probar todas las cake pops y él era el que iba diciendo cual nos teníamos que comer cada uno.

Te quiero cariño! te he dicho ya tantas cosas en otros posts, que no quiero resultar empalagosa… solo que ojala te pueda estar haciendo muchos postres durante muchos años, nunca pierdas esa sonrisa!

 

IMG_1350retc

 

Y como me gusta tanto lucir barriga… jajaja (mira que me gustan las preñis…) aquí os dejo una prueba de como va mi barrigota, estaba de 29 semanitas! y acompañada de mi madre y mi hermana, estamos las “cuatro marias” jajajaja (lo que mi hermana señala… es un hematoma de las inyecciones diarias de heparina que me tengo que poner… que le hizo gracia a la niña… jajajaja).

 

SDC17332

65 comentarios:

Trini Altea dijo...

Mari para cuando esperas?

Yo tengo un nieto de casi 5 meses y me tiene con el corazón robadito.

Sabes que me suena la cara de tú madre.

El blog de mi hija es este no sé si lo conoces:

http://trini-recetas.blogspot.com/

Y el de mi marido este:

http://sant60.blogspot.com/

Una cosilla sabes algo de la quedada que se está organizando, me han comentado algo pero no sé nada con seguridad.

Clemenvilla dijo...

Mary: qué niña tan guapa vas a tener, con es madre, abuela y tía tan guapas no puede ser de otra manera!!! Y adri, está hecho un hombrecito, qué sonrisa tan tierna tiene.
Las cake pops son totales, ya sé que las cubierta con choclate te han costado de hacer más, pero es que las que has dejado sin cubrir me encantan, con ese color tan vivo.
Un besito y sigue cuidandote mucho.

foodtravelandwine dijo...

Te quedaron hermosos!!....que buena idea!!......y te ves bellisima!!....Felicidades!!.......Abrazotes, Marcela

Mari Nuñez dijo...

Estas preciosa Mary :) Los cake pops te quedaron perfectos, tan redonditos y uniformes. No puedo creer que sea la primera vez.

Felicidades al guapo, Adri.

Feliz fin de semana.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Me alegro mucho de que los controles del embarazo vayan bien! Aunque lo del Síndrome de Sjögren me ha sonado fatal, espero que sea leve y/o no se repita!
Seguro que tu niña será preciosa, como su hermano que está guapísimo!
Y por cierto, las bizcobolas también están alucinantes!

Unknown dijo...

Me encantan! yo hice una vez, pero sin palito y más sencillos, tengo pendiente lo de ponerles el palo a ver como se me da.
No sabía que estabas embarazada, estas muy guapa! (yo es que me puse como una ballena y apenas tengo fotos jeje)

Saludos

Ingrid dijo...

Mary está guapísima!!me algero que vaya muy bien el embarazo!
Y que cake pops!!! vaya estreno...te han quedado chulísimas!! me encanta. Tengo el libro pero todavía no me he estrenado.
Tu niño tiene una cara de felicidad...;)
Muchos Besosss

Esther dijo...

Pero bueno ya se te echaba de menos !!!pero ya veo en las fotos que estais todos guapisimos (sobre todo Adri) y tu contentisima,me alegro de que vaya todo bien.
Me han encantado tus primeras bizcobolas,te han quedado monisimas y yo no les veo ni un solito fallo.con esa mami tu nene tiene que estar encantada.bueno para hablar mas ya te mando un correo ,aunque con esta entrada ya estoy al corriente de todo,jaja .besos fuertes Esther

Chez Lola dijo...

Hola guapa! estas preciosa con esa barriguita!!!! bueno..el post impresionante y he aprendido mucho con el, me han entrado ganas locas de hacerlas asi con el palito :-))) Me alegro que vaya todo bien con la nena...ya tenemos ganas de verla! asi que ahora cuidate y olvidate del blog un tiempo..aqui estamos esperandote! besissss

Iratxe dijo...

¡Preciosas y absolutamente perfectas!, me has dejado con la boca abierta, asi (ASI) de abierta, ¡qué bonitas, qué color!. El paso a paso es una maravilla, me encanta las recetas acompañadas del paso a paso. Tu peque estará contento con esta sorpresa. Tienes una tripa preciosa. Tu no te preocupes que siempre estaremos esperando por tus recetas deliciosas. Bss.

Tere dijo...

Unas Cake Pops de Oscar ¡¡ Te han quedado precisoas¡

Estáis guapísimas todas en la foto y tienes una barriga preciosaaaaa, un fuerte abrazo, Teresa

Suny Senabre dijo...

Un post precioso. No sabes cuanto me alegro de que todo vaya estupendamente. No hay más que ver la cara de felicidad y lo guapísima que estás en la foto. Eres una persona muy cariñosa y te mereces que todo salga bien. Como así será.
Me han encantado tus cake pops y te han quedado fabulosas, nadie diría que son las primeras, que manitas tienes!!! La carita de tu nene lo dice todo, se lo pasó en grande.

Muchos besazos, cuidate mucho y ya nos visitarás cuando tengas tiempo y te encuentres mejor, que será pronto.

Bego R dijo...

Guapaaaaaaa esa mami linda al igual que la abuela y la tia de Martina que estoy segura será preciosa viendo de dónde salen sus raices.

Adri para comérselo , disfrútalos a tope que crecen enseguida y atrapa estos momentitos fabulosos para que te reconforten el dia de mañana.

Los cake bonitos a rabiar , hice unos poquitos yo hoy con recortes que me sobraron también ;)

Bueno guapa cuídate muchísimo y que vaya todo bien, ahora tienes prioridades mucho mas importantes que el blog , asi que no te preocupes por nada guapa , tu actualiza cuando puedas .

Un abrazo asi de grandeeeeeeeeeee.

Las Recetas de Manans dijo...

Una entrada muy original, dulce, tierna y simpática. No tiene desperdicio.
Me encantan tanto las cake pops, como quienes las disfrutaron.
Un besazo para cada uno de vosotros y a seguir cuidando esa barriguita!

Lolah dijo...

Cómo me alegro de que todo te vaya tan bien!
Las Cake Pops te han quedado preciosas y a mi me gustan mucho las que se quedan con la forma de las cápsulas...Pero lo más bonito es la carita de Adrián...es guapísimo y con una carita de pillo adorable.
Un besico.

Cocidodesopa dijo...

Ya les tenía echado el ojo a estos cake pops por el facebook, y te han quedado impecablemente perfectos. ¡Qué forma! Y qué ricos tenían que estar. ¡Enhorabuena por el resultad! Y me alegro mucho de que todo te vaya bien, aunque ya sabes, y por experiencia propia, que los últimos meses son los más incómodos, pero se te ve genial.

Un besito y feliz finde.

Judith dijo...

Hola Mary! muchas gracias por tu visita! así he conocido tu blog!! sólo con al primera entrada ya me he quedado ecantada!!! felicidades a tu peque y a ti por tu barriguita! me quedo como seguidora para no perderme detalle! besitos guapa y feliz fin de semana

Silvia dijo...

Mary, estas guapísima. Me encanta tu barriguita, ya vi las fotos en facebook y me encantaron.
Tengo en super pendientes los cake pops pero me da como que no me van a salir... no sé, intuición.
Los tuyos son preciosos y deliciosos.

Besos.

Carmeta dijo...

niña¡¡ que guapos que estais, disfruta al máximo de estos dias, que se pasan volando y no te das ni cuenta¡
Las cake pops chulísimas, el año pasado hice una tanda y quedaron bastante bien. Un besote desde Barcelona¡

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hoy precisamente iba hacer las cake pops, mi hija me estaba dando una matraca que no veas, así que mañana me pondré a ello, a ti te han quedado fenomenales, bonitas y con una pinta deliciosa.
Que barriguita tienes ya! Espero que te vaya todo muy bien.

Besos

locasita dijo...

Vaya niño tan fantástico, vaya cake pops más chulas, vaya barriguita más mona, vaya familia tan encantadoraaaaaaa!!!! hace falta que te diga algo más? OLE!!! :-)

María José dijo...

Tus entradas siempre transmiten alegría.Da gusto venir a verte. Muchas gracias por compartir con todos nosotros , tus recetas, tus fotos, tu embarazo, tus bizcobolas....
Te han quedado geniales.Me estoy pensando hacerlas para el cumple del mío.Ya me podían quedar a mí así de bien...
Un abrazo muy fuerte,
María José.

fresaypimienta dijo...

No sabía que estabas embarazada, muchísimas felicidades guapa!!!!! los cake pops me encanta, jamás los he hecho y me parecen tan monos que me quedo tu receta para intentarlo!!!! besitos guapa

Unodedos dijo...

Lo que importa ahora es cuidarte, lo demás ya volverá!
Te han salido perfectas en mi opinión ya se las comería bien a gusto Adri, qué carita más preciosa tiene!

Mily and Cakes dijo...

Lo primero de todo enhorabuena,no sabia que estabas embarazada(ya sabes llevo poquito tiempo comentado en los blogs).Pero quiero decirte que estas guapisima en la foto y te pareces un montón a tu madre.
Y de los cake pops que te han quedado preciosos,y muchas gracias por el paso a paso.
Un beso guapa.
Mily.

Mónica dijo...

¡Qué foto más bonita Mary! Estás guapísima chiquilla y esas dos coletas te hacen la mar de juvenil.

Muchísimas gracias por este paso a paso de las bizcobolas. ¿Tú sabes cuántos recortes de bizcochos me sobran todos los sábados de los cursos??? Y me parecía un mundo lo de hacerlas, pero viendo tu paso a paso no tiene dificultad ninguna.

Que todo siga yendo bien.

Un abrazo,

Isabel Aguilera dijo...

Las cake pops, te quedaron geniales.
El pequeño para comérselo y la fotos de la barriguita...super entrañable.

Te felicito por todo ello.

Un abrazo y buena semana.

María dijo...

Bueno, los cake pops, una pasada, pero tú Adri precioso, las mias son ya mayores, pero se me cae la baba con los peques y las barrigas, también me encantan las embarazadas, ya veo que lo estais disfrutando, cuidadoros mucho. Bss.

Aurora dijo...

Hooola Mary,
Muchas gracias por tu comentario y que alegria poder conocerte a traves de tu blog, que por cierto, tienes un blog precioso,llenito de cosas maravillosas,que manos tienes guapa!!!
me quedo para seguirte y te enlazo para no perderme nada!!!!
Bsssss.

LAZITOS dijo...

Qué buena pinta! la verdad es que la receta parece super fácil.

Qué guapa estás!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Carol dijo...

Madre mía Mary para ser tus primeras cake pops te han quedado preciosas!! Vamos parece que llevas haciendo cake pops 20 años por lo menos jajaja

Oye que tal tu embarazo, auque veo que bien! Estás muy guapa!!

Un besito y feliz semana!

morgana dijo...

Qué hambre me ha dado, por el amor de dios. Las rositas "desnudas" con el churrín de choco por encima están de revista, impresionantes.

Felicidades por lo que está "en el horno" ;-) MArtina tiene que salir guapísima, que la genética manda...

Un abrazo.

Olga dijo...

Estas guapísima con la tripa !! cuanto me alegra saber que va todo bien y con estos dulces que has preparado es una pasada de buenos que tiene que estar , solo hay que ver a la cara de tu niño es pura alegría
MIL BESOSSSSSS

Mesilda dijo...

Que preciosidad Mari!!Te han quedado perfectos,da gusto verlos tan bonitos y con un color tan chulo....tambien da gusto verte a ti tan guapa!La foto con las cuatro esta divina!
Besets.

fely dijo...

te quedaron unas cake pops deliciosas tienen una pinta que pa que! tres marias estais radientes...bexinos wapa

Angie Perles dijo...

Dónde están los fallos de las cakes pops, Mary???? Están perfectos! Felicidades tanto por la carita de felicidad de tu Adri, como por esa tripa maravillosa! Un besazo!

Velvet Cakes dijo...

La cakes pops estan fantasticas , pero lo mejor es la cara de tu nilo... madre mia.lo dice tdod. Y esa foto de las tresmarias...se puede negr que sois familia, si sois clavaditas...Muy guapas las tres.
Felicidades y cuidate!

Maria Dolores dijo...

Pero que contento está Adri con esos cake pops que le has preparado aunque daría lástima comerlos pues están muy bonitos y con un colorido precioso.
Estás guapísima así que viendote a ti y al niño ya sabemos lo guapa que va a ser esa niña.
Besos

Carmen Mª López dijo...

Te han quedado preciosos!! no tienen nada que envidiar a los de Bakerella, no me extraña que a tu hijo le gustaran tanto. Espero qeu el embarazo termine a su tiempo sin molestias, acabo de descubrir tu blog y es una pasada

Nenalinda dijo...

Que preciosidaaaaaaaaaad wapa te han quedao de lujo ,yo las he exo dos veces y no me ha dao tiempo de hacer la foto ,estan tan ricas que desaparecen como por arte de magia jis..jis.
El peque esta precioso ,no hay mas que ver la carita que tiene con esl cake pops ,tenia que estar de muete lenta.
Me alegra que el embarazo vaya tan bien,asi como verte en la foto estas wapisimaaaaaaaa ,a mi tambien me encantan las preñaas y no puedo evitar tocarles la barriguita.
Por cierto tu hermana y tu madre tambien son wapisimaaaaaaas.
Que nombre tan bonito has escogido para la peque me encanta Martina,solo conozco a una señora que se llama asi y es muy buena.
Bicos mil pa los cuatro.

El Rincón de los Postres dijo...

te quedaron preciosos!! tienen que estar risquisimo. Me enencata el paso a paso, tengo que probar a hacerlos :)

TREMENDITA dijo...

Un blog fabuloso y unas recetas de quitar el hipo, mequedo en tu blog y te invito a que visites el mio.

http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

Besitos

Kako dijo...

Como me ha gustado este post. Felicidades para Adri!
Te has lucido niña, y dices que tienes que mejorar?, qué cosa por favor, si esta de muerte lenta!, preciosos los chupa cakes y además las fotos son de cine, me encantó todo, tus últimas dos fotos preciosas.
Muchos cariños amiga.

Nélida dijo...

Plas, plas, plas, plas.... Fantásticos.

Respecto de la pancita, me encantan. Creo que todas las embarazadas del mundo deberían ir enseñando barriguita por todas partes. Son lindísimas.

besos

Luisa Morón dijo...

te han quedado divinos. Y que barriguita. Bss.

NATIE dijo...

ains que tripita mas preciosa mary!!
la receta me ha encantado, se las voy a preparar a mi prima peque de 5 años que esta aqui conmigo y dice que esas "bolitas" le encantan!
besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

PANDORA dijo...

Después de un tiempo desconectada del blog, ya estoy de nuevo de vuelta. Que ganas tenía!!!
Que preciosas fotos.
Las de los cake pops son muy bonitas, pero sin duda me quedo con la de tu Adri y la de tu tripita.
Desde luego vaya niño precioso, que sonrisa tan bonita!!!
Enhorabuena por tu embarazo, desde luego lo llevas de maravilla y te sienta fenomenal.
Hablando de las cake pops , es uno de mis pendientes. Aún no las he hecho unca, y no es por falta de ganas.
Se ven muy ricas.
Aprovecho para invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog con motivo de mis 25.000 visitas.
Besotes a ti y a toda tu family

Loladealmeria dijo...

¡¡¡ Que barriguita mas sexi ¡¡¡jjjj, estas estupenda , no sabes lo que me alegra que todo marche genial, Martina llegara cuando ella quiera, jajjaa, las chicas hoy en día ya sabes que antes de nacer hacen lo que les da la gana, jejee.
Las cake pops me han encantado, no las veo muy difíciles, creo que las haré sin colores no llego a tanto...Adri esta encantador, precioso, esperemos que no tenga muchas pelusas....bsss vecina.

TREMENDITA dijo...

Pasate por mi blog y recoge el regalito con mucho cariño. Besitos

Paula dijo...

te han quedado perfectos los cake pops, me encanta el paso a paso que has preparado. Muchisimas felicidades por tu embarazo, te sienta fenomenal ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Raquel dijo...

Muy lindas tus primeras bizcobolas, un paso a paso genial y estas preciosa con tu barriguita XD
Un besito!!!

Maricruz dijo...

Pero que monadas! no sé que me gusta más, si las cake pops, la carita de tu nene o tu barriga! :)

Eva Flores dijo...

me encanta la carita de tu Adri con las cake pops, solo con eso se sabe los buenas que están. Además te quedaron perfectas.
El embarazo te está sentando genial! estás estupenda!
bs!

enjuliana dijo...

Serán las primeras, pero me parecen fantásticas, y muy buenas fotos..parece que puedes coger uno!!
Enhorabuena a Adri y felicidades de nuevo por esa barriguita!
Un abrazo,
Bea

TROTAMUNDOS dijo...

Marii ya veo que estas genial y muy guapa¡¡¡ menuda barriga tienes ya, eh??

Seguro que tu peque disfrutaría estos pop tanto como tú haciéndolo, se ven preciosos y tan perfectos¡¡ eres una artista, no me canso de decirlo.

Besotes guapa¡¡

Pame Recetas dijo...

Ay mi Mary! Cómo me había yo perdido esta entrada preciosa, los pop cakes están de película, pero lo que no tiene comparación es tu carita de felicidad y la de tu madre y hermana. QUe todo siga siendo felicidad y ni te preocupes del blog, que ya habrá tiempo para eso. Besototes

ana rosa dijo...

Hola!. Es imposible visitar a diario todos los blogs que me gustan y, cada vez que me acuerdo del tuyo, vengo corriendo a verlo porque sé que siempre voy a encontrar algo bonito.
Hoy me he encontrado con los Cake Pops y me encantan, a mí me parece algo muy fácil de hacer y muy resultón.
Los tuyos no están nada mal, si son los primeros, agarrémonos para los siguientes.
Me alegro de que tu barriguita siga a toda marcha, enhorabuena por ella, por tu familia, que se ve estupenda y por tu Adri, que está precioso.
Besitos para él.

Ane dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog y me alegro de verte con la barriguita .Se te ve feliz !!!!
Unas cake pops buenísimas y muy bien explicadas para las novatas que no hemos hecho nunca !!!
Bss

Alicia dijo...

Que bonita entrada guapa.
Me ha encantado ponerte cara a tí a los tuyos.Estás muy guapa, que lo sepas.Y ese niño es precioso.
Y las cake pops.. ni te cuento!!
Que rico todo! ;)

Julia Guarch dijo...

¡Qué bonitas te han quedado! No sé cuáles me gustan más, si las rojas o las recubiertas de chocolate (que parecen mini-magdalenitas).

Mi primer intento fue un auténtico fracaso :-S Pero, no me rindo, jeje.

Besos,

sara dijo...

Me encantan, me chiflan... agggggggggg, quiero que seas mi hermana¡¡¡¡¡¡ ajajajajaja.
Que guapísima estás con esa barriga. Para mi no hay cosa más dulce que una barriga, como echo de menos la mia¡¡¡¡¡¡
Felicidades guapísima y muchos besos

Unknown dijo...

Hola mary, me encantaron tus cake pops, muy buena tu explicacion y con todos las alternativas que nos pueden sorprender, nos facilitaste totalmente el camino, jaaa... te mando un saludo y muchas felicidades con tu nuevo hijito. son maria del carmen de buenos aires , argentina.

Patricia dijo...

Qué pasada!!! Haces que parezca tan fácil, pero no se yo cuando me ponga...
Soy novata en este mundillo y me encanta tu página. Aquí me quedo para seguir tus recetillas; a ver como me quedan a mi.
Enhorabuena por tu arte y por tu futura niña.
Saludos,
Patricia

www.experimentosconazucar.com

David Rodríguez Vila dijo...

Guau! Qué pinta! Acabo de entrar en otro blog que tenía unas fotazas impresionantes, pero el tuyo no se queda atrás en ese aspecto eh... ;) Un saludo!

Anónimo dijo...

en la pagian web www.galletasychocolate.com
podreis encontrar las maquinade cake pops bien de precio ,yo se la he regalado a mi mujer ,le ha encantado!
saludos
Juan

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin