lunes, 30 de noviembre de 2009

Cupcakes de Arándanos

cupcake de arandanos

 

Espero que hayáis disfrutado de la receta salada anterior porque ya traigo otra dulce! jaja si es que no lo puedo evitar, me pierde el dulce, mira que lo intento… pero en el menor descuido ya estoy haciendo de las mías… jaja

 

Estas cupcakes están dedicadas exclusivamente a mi madre, que el pasado 25 de noviembre fue su cumple, 53 añazos! mira que bien lo lleva la tia! jaja después de esta rachilla un poco regular, por fin parece que llega la calma (es que me da miedo hasta decirlo…), pues eso, que como no podía ser de otra manera, y aunque por supuesto tuvo sus regalos, no podía faltar algo hecho por mí, y esta vez me decidí por unas cupcakes, que me encantan! las veo tan fashion, tan monas, tan “in”… la cobertura en esta ocasión fue de fondant y aproveche para ponerle un mensaje “Feliz 53 Cumple ABU”, lo de “abu” es porque así le dice mi hijo, y como ella está con Adrián que se le cae la baba, pues así parecía que el mensaje iba de parte de él.

 

DSC02402retc 

La verdad que aunque son un poco entretenidas de hacer, me lo paso como una enana, me pongo mi mandil, mi mesa con mi mantel para el fondant, mis herramientas, mis ingredientes, una mesita auxiliar al lado, en fin, todos mis “apechusques” y me pongo manos a la obra, se me pasa el tiempo “volao”, es que ni me entero y encima luego cuando ya está terminado y se lo regalas a la persona, puf! vaya cara! son cositas que gustan mucho porque no estamos muy acostumbrados a verlas y eso ya es lo que me da el punto final para saber que el esfuerzo ha merecido la pena. También he de deciros que conforme mas cositas vas haciendo le vas cojiendo el truquillo y vas mas rápido.

 

DSC02400retc 

Y bueno, por supuesto es muy importante que aunque gusten mucho por fuera, es fundamental que estén ricas jaja si no, vaya tela no? jaja. En esta ocasión me decidí por una receta de muffins que publicó hace poco Adi del blog Pan & Varios, si no lo conocéis pasaros que seguro que os encantara, recetas saladas y dulces, y todas maravillosas, te dan ganas de hacerlas todas. Y si ella me lo permite pongo la receta tal cual la puso ella, con unos truquis para hacer unos estupendos muffins que no tienen desperdicio, asi que sin mas remedio tengo que compartirlos. A su vez, la receta está tomada del libro Better Homes & Gardens, New Cook Book, Edición Limitada del año 2000 que salió a la venta con motivo del 70 Aniversario de su primera edición allá en 1930 y se llama simplemente "MUFFINS".

 

  • SIEMPRE mezclar los elementos secos en un cuenco y los líquidos en otro aparte.

 

  • NUNCA batir la mezcla. Solamente combinar suavemente con una cuchara hasta que los ingredientes secos estén mojados por los líquidos. Es NORMAL que queden algunos pequeños grumos, esto no afectará al resultado final de la receta.

 

  • SIEMPRE dejar reposar los muffins sin sacarlos de la bandeja unos 5 minutos después de hornearlos. Pasado este tiempo, sacarlos de la bandeja y dejarlos enfriar totalmente sobre una rejilla (esto evitará que el vapor humedezca los muffins por la parte de abajo).

 

TRUCO para conseguir muffins como los de las tiendas americanas: hay tres pasos para conseguir muffins extra-grandes (Jumbo Muffins) que son los que a continuación detallo (con esta técnica no se deben usar moldes de papel, sino engrasar bien los huecos):

 

  • Llena siempre tus moldes hasta el borde: Conseguirás 9 muffins aproximadamente en vez de 12. Los huecos vacíos hay que llenarlos hasta la mitad con agua.

 

  • Asegúrate de que la masa de tus muffins sea espesa. En un molde lleno de masa, una mezcla demasiado líquida rebosará por los bordes al hornearIos antes de que consigan "subir". La mezcla deberá ser "spoonable", es decir, capaz de ser puesta en los moldes a cucharadas, y no "pourable", es decir, capaz de ser "vertida" del cuenco a los moldes.

 

  • Tu horno debe estar bien caliente. Si quieres tus muffins tipo Jumbo el horno deberá estar bien precalentado al menos a 220ºC antes de hornearlas. Necesitaremos una temperatura bien alta para que se cree una "burbuja" de vapor interior que impulsará rápidamente la masa hacia arriba y conseguirá estabilizar los almidones y las proteínas de los muffins, sellándolos y evitando que el copete se desparrame por los bordes. Una vez pasados 6 ó 7 minutos se debe bajar la temperatura hasta los 200ºC hasta terminar la cocción para que el interior se hornee correctamente y no queden duros.

 

DSC02387retc

 

Con estos magníficos consejos, no creo que os de miedo de intentarlo no? esta todo muy bien explicadito y además, Adi dice que esta recta nunca falla!!!

 

Muffins básicas (10 - 12 unidades)
(Variaciones sobre esta receta más abajo)

 

Ingredientes:

  • 1 y 3/4 taza (cup **) de harina normal o integral
  • 1/3 taza (cup) de azúcar (o 1/2 taza de Sirope de Ágave)
  • 2 cucharaditas de levadura química
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 huevo batido
  • 3/4 taza (cup) de leche entera o desnatada
  • 1/4 taza (cup) de aceite de semillas suave (girasol, maíz...)

 

Preparación:

  • Engrasar o forrar con papeles 12 moldes para muffins y reservar.
  • En un cuenco mediano combinar harina, azúcar, levadura y sal. Formar un pequeño hueco en el centro y reservar.
  • En otro cuenco pequeño combinar huevo, leche y aceite.
  • Volcar de golpe los ingredientes líquidos sobre los secos y mezclar, SIN BATIR, solamente hasta que los ingredientes secos estén mojados (es normal que quede algún pequeño grumo).
  • Repartir la mezcla en los 12 moldes, llenándolos aproximadamente hasta 3/4 de su capacidad.
  • Hornear a 200ºC (unos 20 minutos o hasta que estén dorados. Dejarlos reposar 5 minutos y sacarlos de la bandeja, dejando que se enfrien completamente sobre una rejilla.

 

DSC02396retc


Variaciones a la receta básica:

Muffins de Plátanos:

Igual que la receta básica excepto: NO utilizar papeles para forrar los moldes, se deben engrasar. Reducir la cantidad de leche a 1/2 taza (cup). Agregar 2 plátanos machacados a los ingredientes líquidos y 1/2 taza de nueces partidas a la mezcla de ingredientes secos.

 

Muffins de Arándanos Azules:

Igual que la receta básica excepto: agregar 1 cucharadita de ralladura de limón a los ingredientes secos e incorporar a la masa final 3/4 de taza de arándanos azules (frescos o congelados), mezclando suavemente.

 

Muffins de Queso:

Igual que la receta básica excepto: añadir a la mezcla de ingredientes secos 1/2 taza de queso rallado (Cheddar, Gouda...).

 

Muffins de Arándanos Rojos secos (Grosellas):

Igual que la receta básica excepto: añadir 1 taza de grosellas picadas a la mezcla de ingredientes secos más 2 cucharadas extras de azúcar.

 

Muffins de Avena:

Igual que la receta básica excepto: disminuir la cantidad de harina a 1 taza y 1/3 y agregar 3/4 de taza de copos de avena a la mezcla de ingredientes secos.

 

Muffins de Semillas de Amapola:

Igual que la receta básica excepto: aumentar la cantidad de azúcar hasta 1/2 taza y agregarle 1 cucharada de semillas de amapola a los ingredientes secos.

 

DSC02389retc

 

Yo en esta ocasión me decidí por la variación de arándanos rojos secos, pero tengo que probarlos todos!!!

Si no tenéis un juego para medir en tazas y cucharadas os vuelvo a dejar aquí un enlace con el que yo he trabajado antes de tener mi “measuring cups” y mi “measuring spoons”.

 

De mi madre esta vez no voy a decir nada, porque ya lo dije en otra entrada (Flowerpot cakes, lo hice para el dia de la madre) y no quiero resultar repetitiva ni empalagosa… jaja sólo decirte mami que estas hecha una buena “abuela joven”, que TE QUIERO y que desde que he sido madre, cada vez comprendo más cosas… un besito!!!!

 

boton imprimir

Versión para imprimir: Cupcakes de Arándanos

92 comentarios:

sara dijo...

Guau, qué preciosos muffins!! Creo que son de los más bonitos que he visto nunca, por su colorido. Enhorabuena!!!
Bs!

María José dijo...

¿ De verdad se comen ?¿ No os dio pena dar el primer mordisco ?
¡ Qué preciosidad !
Felicidades a la cocinera y a la cumpleañera,
María José.

Cakemol dijo...

antes de nada felicidades a la cumpleañera y segundo.......Me has dejado muerta con este pedazos de cupcakes y con esta pedazo de entrada¡¡nena como te lo has currado, que bien cuantas recetitas en una...me encnata los muffins de verdad, parece de mentira y mira que hago cosas con fondant pero no veas que color .........de verdad que
PRE
CIO
SOS¡¡¡¡¡¡

besitos

Laura. dijo...

Que bonitos Mary!!!! te han quedado tan coloridos...... preciosisimos, felicidades a la mami.

Besos para ti!

latartitapresumida dijo...

Que bonitos, unos colores preciosos y la explicación de muffins GE NI AL

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te han quedado hermosos !!!el colorido genial.

Me imagino tu mamá la cara de alegría .

Un beso , cuidate .
Nancy

Merchi dijo...

Bueno, bueno, bueno.. pero pedazo artista estás hecha Mari. A esto le llamo yo una entrada en toda egla. Una explciación estupenda sobre los muffins, unas fotos divinas, y un trabajo que sin duda alguna me daria pena comermelo porque están preciosos, perooooo...lo haría, me lleva la vida jajajaja.
Felicidades a la cumpleañera y felicidades a ti guapa, te lo has currado y muy bien además.

Besitos

fargopatt dijo...

wapiiiiiiiiiii a ver si se etrmina este año.. y no por lo que sabemos, sino porque así empiezan otra vez todos los cumples.. ainss.. y te dan trabajo..jajajaj y nosotros nos deleitamos con bellezas como estas de hoy!!
tienes unas manos que me tienen loka.. en ese hospital no hacen injertos?? ajaj
mil besos preciosaaaaaaaaaaa

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Joer... muchas gracias Sara, me pones roja wapa jaja bueno, me alegro que te gusten, desde luego si que es verdad que estan hechos con mucho amor.
Un beso

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jaja Maria Jose, si que se comen jaja hubo gente que si que parece que le da mas pena, pero yo disfruto como una enana viendo como se les hinca el primer bocado... jaja
Un besito y gracias cielo!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchisimas gracias Lidia, viniendo de ti es todo un halago, despues de lo artista que tu eres! la verdad que estas cositas dan un poco de trabajillo, pero quedan tan bonitas! no lo puedo evitar... me encantan! jaja como a ti eh?
Un besazo enormisimo!!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Laura, me alegro que te gusten, me encanta el color! me da mucho optimismo.
Felicidades a mi mami dadas jaja
Un besito wapi!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegra que te gusten latartitapresumida, la gran explicacion se la debo a Ady qu es un encanto y se aprende un monton de ella.
Un beso

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Nancy gracias wapisima, la verdad que mi madre puso cara de alegria y de sorpresa, le gustaron mucho.
Los colores así me encantan.
Un besazo wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jolin Merchi, que me pones roja como un tomate niña!!! jaja bueno, la verdad que son cosas trabajosillas pero que disfruto mucho haciendolas, las fotos intento hacerlas lo mejor que puedo y desde luego me alegra que te gusten y la fantastica explicacion de los muffins se la debemos a Ady.
Gracias y me alegro mucho que te guste tanto la entrada.
Eres un solete! Un besazo!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

jaja Patt, la verdad que es mejor tomarselo con sentido del humor jaja y eso me anima, muchas gracias wapi!
No creo, de todo corazon, que necesites ningun injerto, tus manos si que son la caña de España!!! jaja
Un besazo cielo!

Adi dijo...

Vamos, vamos, vamos, yo si que me imagino la cara de tu madre al ver estas joyas... y no es para menos.

Qué bonitaaaasssss!!!!!

Gracias por el crédito a mi receta base de los Muffins, pero evidentemente la guinda la pusiste tu con esa preciosidad de decoración. Tu madre estará contigo más ancha que larga de orgullo :-))

Mis felicitaciones a la joven abuela y a ti de rebote por ser tan buena hija.

Un abrazo.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchisimas gracias a ti Adi, por tus palabras y por enseñarnos esta receta con tanto detalle y tantisimos trucos que sin duda nos serviran a todas.
Felicitaciones dadas y gracias por la parte que me toca jaja
Un besazo y me alegro que te guste como ha quedado.

Lolah dijo...

Pero qué bonitos te han quedado!
Me encanta el colorido y la variedad, bueno, me gusta todo, y seguro que me encantan también por dentro con esa estupenda receta de Adi.
Muchas felicidades para tu madre y un besico para ti.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Lola, me alegra que te gusten, si, por dentro estan requetebuenos, te lo aseguro.
Un besito wapisima y muchas gracias.

fely dijo...

pero es que todas haceis cositas tan guapas? que aitas teneis...preciosos mary da pena comerselos...jje
Bexinos wapa.

Eva Flores dijo...

Ohhhh qué bonitos! si es que te han quedado preciosos! da pena hasta comérselos.
Muy buena tu propuesta de las variaciones.
bs!

morgana dijo...

Te han quedado absolutamente perfectos. ¡Qué bonitos!

Kako dijo...

Mary, me alegra verte activa nuevamente y vaya que lindas muffins para tu mamá. Por cierto, que joven la tienes!, seguro tu eres una chica entonces. Los colores llamativos se ven hermosos y si son con arándanos les debe convinar super bien.

Dentro de todas las especificaciones que da Adi, hay algo que no entiendo "Los huecos vacíos hay que llenarlos hasta la mitad con agua", me podrías decir a que se refiere con eso??, bueno, el mundo de las muffins es muy grande y variado, yo he conseguido muffins jumbo solamente usando bicarbonato y un lácteo y jamás con levadura química, es cosa de ir probando.

Mil besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Extraordianaria entrada la que has hecho hoy amiga, te felicito de verdad, por las explicaciones, las imágenes preciosas con ese colorido y la presentación y también por todos los trucos, sugerencias ,etc.... tomo nota pq me gustan las muffins y los arándanos al igual que los todos los frutos rojos, me chiflan, lo único que no he hecho nada nunca que sea fondant ,tendré que ponerme las pilas.... Felicidades y que tengas un buen día. Bessets.

Quo dijo...

Qué bonitas te han quedado... da penita comérselas... una idea genial. Me encantan

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Fely el fondant esta de moda!!!! jaja fijate lo que cambian unos muffins al ponerles una cobertura de fondant, encima de que estan buenisimos quedan muy monos.
Muchas gracias wapa, un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Eva, lo de las variantes esta muy bien, por eso quise compartirlo porque teniendo una receta base tienes luego un monton de distintos sabores.
Un besazo wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegran que te gusten Morgana, sobre todo viniendo de una experta del fondant como tu.
Un besazo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Kako, pues si, tengo una mama joven, la verdada que esta muy bien, y yo tengo 30 añitos que cumpli en octubre, cambie de decena jaja
La variacion que hice con los arandanos la verdad que esta muy buena de sabor, y lo colores vivos es que me encantan.
Adi se refiere a rellenar los huecos que sobran si utilizas la bandeja para muffins, normalmente vienen 12 huecos y si haces los jumbo te sobraran huecos porque no tienes tanta masa (a no ser que hayas doblado las cantidades), entonces ella dice que los huecos que no rellenes de masa los rellenes de agua.
Yo en este caso no hice los jumbo, rellene los huecos con la cantidad de masa que hago siempre, ya que necesitaba que me salieran los muffins suficientes para poder ponerle el mensaje a mi madre y alguno decorado, ademas al cubrirlos de fondant empachan mas y si no no puedes terminarte ni una sola cupcake jaja
Un besito wapi, y si tienes alguna duda mas, ya sabes donde estoy.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bueno Maria Jesus que tu tambien me vas a poner roja perdia! jaja, me alegro que te guste tanto la entyrada en general, muchisimas gracias.
Y por lo del fondant ponte manos a la obra que ya veras como seguro que te gusta, lo malo es que engancha! jaja
Un besazo wapa y gracias por tus palabras.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegra que te gusten Quo, de pena nada! es cuando mas disfruto jaja despues del trabajillo que tienen ver como le queda un bocado en todo el copete jaja
Un besito wapi!

Silvia dijo...

Todo un super reportaje la mar que interesante. Tomo muy buena nota para cuando me decida a prepararlos.

Besos.

PD: felicidades a tu jovencísima mami.

Clemenvilla dijo...

Mary: qué bonitos te han quedado!!!!
Felicidades para tu madre, es muy joven.
Los consejos para los muffins me los apunto para ponerlos en práctica, me parecen muy interesantes.
Un besito

Mandragora31 dijo...

Mary!!! Qué post más completito!!!
Me alegro que las cosas se vayan arreglando, poquito a poco, cari, que no hay mal que 100 años dure...

Felicidades a tu mamiiiii!!! Que cumpla muchísimos más y siempre rodeada de su familia al completo!!

Preciosos los cupcakes, a ver si me animo y pruebo para el cumple de mi grandullona, qye es dentro de ná!!

Un besote!!

CARMEN dijo...

Te han quedado preciosos!!
Da pena hasta hincarles el diente.
Felicidades a tu mami!!!
besitos

Marta dijo...

COMO SE HABRÁ QUEDADO LA ABU CUANDO HA VISTO ESTOS MUFFINS TAN PRECIOSOS!!!!estan bonitos y coloristas de verdad... si es que alegran la vista solo de mirarlos... que cosa más bonita!!un besote a tí , otro a la abu y otro a ese niño que pone tanta alegría en casa...

Alicia dijo...

Que bonito queda en fondant... pero me da un respeto..
Preciosas!

Mesilda dijo...

Que colorido Mary¡¡¡son de lo mas bonito¡ menudo trabajo....felicidades ati por el buen gusto y a la cumpleañera.

Mesilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nenalinda dijo...

Maeeeeeeeeeeee que gonitooooooos y menudo trabajo wapa.
Me han encantado y todo lo que nos dices sobre como elaborarlos mas , muxaaaaas gracias por compartir todos esos truquis a mi me vienen de perlas.
Felicidades a tu mami , por el cumple y por la peazo de artista que tiene como hija.
Bicos mil wapa.

Joana Galvez dijo...

Que bonitos, que colorido! Te han quedado de lujo.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
Supongo que mucha gente te lo habrá dicho ya, pero tienes un blog muy particular, muy completo, y muy original!!!! Es curioso, una enfermera joven, con una mamá tan joven (cuando he leido que cumplía 53 añitos...), que a la vez sea ya mamá, y que cocine tan bien!!!!
Es una maravilla, y además te noto muy alegre y desenfadada, será por el tipo de expresión, no sé, pero me gustas. Y me gustan tus recetillas. Esta de los muffins me parece genial, porque un dia de estos quería aventurarme a hacerlos, de hecho ya tengo los ingredientes en casa, sólo necesito tiempo e imprimir tu receta!!! Són tan bonitos!!! Me encantan con estas capas de coloridos!!!!
Bueno, marymary, o si prefieres que te llame Carmen, encantada de cocnocerte y prometo pasar a verte muy a menudo!!! Besitos....

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegra que te guste Silvia, sobre todo teniendo en cuenta que tu si que haces buenos reportajes wapa!
Un besazo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Clemenvilla, me alegro que os haya resultado tan interesante el post.
Si que tengo una madre joven, y hay que disfrutarla!
Un besito!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mil gracias Loli, la verdad que parece que ya podemos respirar mas tranquilos.
Le doy las felicidades a mi madre de tu parte, wapa.
Animate a preparar los cupcake sque ya veras el exitazo!!!
Un besazo wapisisma!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Carmen, si, la verdad que hay gente que le da cosilla destrozarlas... a mi me encanta! jaja
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Martuki, pues la abu se queda helada! jaja le gusto mucho, la verdad que me gusta utilizar estos colores porque como tu bien dices, transmiten mucha alegria, o eso creo yo.
La verdad que mi gordi, es la alegria de la huerta, parece mentira la felicidad que te puede dar un enano de estos... jaja
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues solo tienes que ponerte Alicia, ya veras como no es pa tanto, y se aprende muy rapido, animate! si necesitas ayuda o consejo, aki me tienes, no soy una experta, pero en lo que te pueda ayudar, puedes contar conmigo.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Mesilda, bueno... no es pa tanto, solo es ponerse y ya tu imaginacion y tu gusto para combinar y elegir colores, la verdad que estas son muy personales porque las fui haciendo segun me venian a la cabeza.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que me pones sonsorá Nenalinda!!! muchisimas garcias wapi por tu palabras, para mi es un placer compartir los truquis y todo lo demas con vosotras, para eso tenemos los blogs no?
Un besazo enorme y me alegro que te guste.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Joana wapa, muchas gracias y me alegra verte por aki.
Un besito!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bueno Titaniii... realmente no se que decir despues del "pedazo" comentario que me has dejado, me has saltado las lagrimas, y cuando me he repuesto se lo he leido a mi marido, que tambien le ha encantado, desde luego me has subido la moral por lo menos... al infinito! de verdad muchas gracias, desde luego comentarios como estos le alegran a una el dia, ademas se nota que te has mirado el blog de "p" a "pa" jaja, garcias.
Me puedes llamar como quieras, Carmen, Marymary, Mary o Carmen Mari (que es como realmente me llaman en mi entorno).
Animate con la receta y cuando la hagas enseñanosla a todas ok? seguro que te queda de lujo!
Bueno, yo si que estoy encantada de conocerte y desd eluego me pasare por tu fantastico y completo blog
Un besito enorme!!!

Ivana dijo...

bueno, bueno!
vaya cupcakes!!!! que maravilla de receta, consejos, fondant...!!!
¿sabes que todavía no he horneado muffins? pero me da que de estos dias no pasa!
tomo nota y ya tengo descargada tu receta!
besazos y felicita a tu madre de mi parte!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ivana cariño me alegro que te guste la recetuki y que te vengan bien los trukis!!! hazlos que seguro que con tus fotos quedan estupendos!
Un besito

Cocidodesopa dijo...

¡Chiqulla, qué cosa más bonita de cupcakes, o muffins, qué lío!

Seguro que tu madre pensaba incluso que eran figuritas de decoración, je je. Y es que a estas preciosidades, no me digas que no da una pena tremenda hincarles el diente, eh.

Felicidades por tu logro, y a tu mami por su cumple.

Un besote.

tartasacher dijo...

Hola Mary:Me alegro te hayan gustado las piruletas. Son divertidas, fáciles y quedan muy bien como regalo. Deliciosa esta receta. Besos mil

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jaja Marisa, bueno, sean lo que sean el caso es que se comen no? jaja
Me alegro que te gusten wapi!
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegro que te guste tartasacher.
Un besito

anicaensucocina dijo...

Jolin q envidia mas horrorosa me da, q mañosa q artistaza!!!! yo me conformare con intentar hacer muffins q esten buenos de sabor.....lo de q ademas tengan coloricos y el arte, lo dejo pa vosotras!!!

Besicossssss

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

De envidia nada Anica, seguro que si te pones los haces y si no te lo crees pruebalo! ya veras, pero de todas formas te aconsejo la receta de los muffins (sin la decoraciond e fondant) porque estan buenisimos!!!
Un besito

Eva Flores dijo...

Hola! en mi blog te he dejado una cosa por si te apetece participar.
bs!

Celes dijo...

Que maravilla, si al principio me han parecido piezas de un juego.
Chica, me quito el sombrero...

Bsss

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si que disfruto Ben la verdad, se me pasan las horas muertas, ojala tuviera mas tiempo, me alegro que te gusten.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Eva mil gracias de todo corazon! a ver si tengo tiempo y me pongo, pero de todas formas me ha hecho muchisima ilusion!
Un besazo!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jaja Celes, que gracia, bueno, pues me alegro que te guste tanto, que me has puesto colora! jaja
Un besito

zer0gluten dijo...

Desde luego te han quedado de lo más lucido.
Yo creo que esto en una fiesta de niños los deja con la boca abierta.
Te felicito por este trabajo.
Mil besitos sin gluten.

Marga Morguix dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡qué preciosidad!.
Qué colorido tan alegre, y qué graciosos. Pero, además, como dices, lo importante es que estén buenos.
Eso de los 53 "añazos" me ha hecho gracia... felicita a tu madre, guapa.
Un besote.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Zerogluten, la verdad que los niños lo tienen que flipar! jaja, al mio le encanto y eso que es todavia chikitillo, pero le encantan!
Un besazo wapisima!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues si Morguix, por mu bonitos que queden tienen que estar gustosos, y estos lo estaban, pruebalos y ya me diras.
Muchas gracias wapi y me alegro que te gusten!
Un besito!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué lindos cupcakes, me gustan todos, qué colorido, vistosas, lindas de verdad.
Un beso.

Foodfit_photo dijo...

Con la boca abierta me he quedadooooooooooooo.
Alucinante, yo no sería capaz de hacer algo asi.
Felicidades.
Ya tienes nueva seguidora.
Un beso enorme!!

TROTAMUNDOS dijo...

Pero que monada de cupcakes, te quedaron preciosos y con un colorido muy alegreeee, preciosos.

Felicidades a tu mami, imagino que lo disfrutastéis.

Besotes.

Mar Varela dijo...

Unos cupcakes dignos de ti, preciosos...
Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
Un gran beso y apretado abrazo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Irminia wapa, que viniendo de ti es todo un halago.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bienvenida Kanela y Limon, me alegra siempre tener gente nueva por aki, ya me he pasado por tu blog y tu tambien tienes seguidora nueva jaja y despues de lo que he visto estoy segura que tu tambien harias estos cupcakes, es cuestion de intentarlo wapi, michas gracias y vuelve cuando kieras.
Un besito wapisisma!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Trota cariño muchas gracias wapisima, me alegra que te gusten, a mi si que me gustan las cositas que haces wapa!
Un besazo muy fuerte y a ver cuando hago fotos tan buenas como las tuyas.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mar cariño! que me has saltao las lagrimas mi vida... el sentimiento es mutuo, espero que lo sepas, te lo digo de corazon, asi que solo me keda decirte mil gracias por tus palabras y desearte todo lo mejor para este nuevo año, Feliz Navidad!!!! y muchos besotes!!!!

Remealsurdelsur dijo...

Bien contenta y orgullosa debe estar la cumpleañera al recibir esos preciosos muffins, felicidades para la homenajeada y para la cocinera.

Y ya puesta a felicitar, también os deseo FELIZ NAVIDAD.

Besitos

Ana dijo...

Pero qué maravilla!!!! y que post más interesante....ésto es una enciclopedia, jejejej

Si quieres que te mande unos moldes para las marquesas mandamé un mail y te los mando si quieres....o a ver si hacemos una kedada en Almería....

Un saludo!!!
aixadalias@gmail.com

tsc dijo...

¡Guau! Me ha encantado la decoración de los muffins, pero la receta con todas sus variaciones ya me ha perdido....
Besitos y felices fiestas.
tsc

Ana Powell dijo...

Hola Mary
Felicidades a tu madre y a la cocinera.
Te han quedado preciosisimos, tan bien decorados.
Excelentes fotos
Feliz Navidad para toda la familia x

Cocidodesopa dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Un besote.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Reme, pues si que se sintio orgullosa mi madre, la verdad jaja, me alegra que te gusten.
Un besazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Ana, me alegro que te gusten y que te resulte interesante el post.
En cuanto pueda te mando el mail y ya vemos... jaja gracias
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Tsc me alegro que te venga bien y que te guste la recta por las dos partes, que no se diga... una recetuki aprovecha eh? jaja
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mil gracias Alegna de todo corazon wapa, es un honor que te pases x aki!
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Ana, me algero que te gusten y tambien de que te gusten las fotos!
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mil gracias Ben, eres un cielo!!!
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Yolanda wapa eres un solote enoooorme!!!!
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

Jenny*ilovemuffins* dijo...

Hola Mary,
enhorabuena por tu blog! Si te gustan los muffins& cucpakes hecha un vistazo a mi página - los hago por encargo en Barcelona:)
besitos
Jenny*
http://www.ilovemuffins.es

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Hola Jenny, me alegro que te guste mi blog, me paso ahora mismo por el tuyo.
Un besito y vuelve cuando kieras.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin