lunes, 23 de noviembre de 2009

Rollitos de Salmón de IKEA y Lectores de DNIe

Rollitos de salmon de IKEA

 

Bueno pues una recetita salada… por fin!!! dirán algunos jaja, y es que no lo puedo remediar, me pirra lo dulce y es lo que más me tira y si a eso le sumas que somos unos ocupas y que comemos todos los días en casa de mi madre, pues ya ves… no puedo experimentar mucho con platos salados, en fin… decimos que la excusa es porque tanto mi marido como yo trabajamos a turnos y es verdad, pero también porque nos gusta pasar un ratico con ellos, te lo dan todo hecho y encima esta bueno, si no, no se como lo haría para organizarnos para las comidas, es un lio de turnos… madre mía! no lo quiero ni pensar… mamá no me faltes nunca!.

 

Esta receta va dedicada a mis seguidores de “lo fácil” jaja si, si, a mi hermana, a mi compi Juan P., a mi tía Nany M., a mi amiga Elena y su marido Pablo (que están teniendo problemillas con mis recetas eh? jaja, que no se asuste nadie que no es nada grave, yo sé por qué lo digo, a que si? jaja…), me quieren con locura y son fieles seguidores, mis fans números uno, pero siempre están: “me encantan las recetas que pones en el blog… pero… podrías poner algunas más fáciles? alguna que podamos hacer cualquier mortal normal?” jaja y mira que les insisto en que no son para tanto y que si tienen cualquier duda me pueden preguntar, a veces es mas la presentación que lo que es en si la realización, y otras veces si es verdad que son mas laboriosas y necesitas de tiempo, pero no son difíciles, os lo digo de verdad.

 

DSC00255retc

 

Esta receta no tiene ná, mas fácil imposible, me la he sacado un poco de la manga y os cuento el por qué del nombre, la historia empieza un día que nos vamos al IKEA de Murcia mi hermana, mi marido y yo (todavía no teníamos a mi gordito jaja) y llegamos y digo “nos tomamos algo antes de empezar con la batalla no?”, ya habíamos desayunado en casa pero bueno…, y ellos aceptan, por supuesto, pero mi sorpresa llega cuando yo me pido un café y mi marido dice: “y eso? parece que tiene buena pinta no?”, estaba señalando un rollito de salmón y me hermana dice: “si, si, tiene buena pinta”, total que ahí estaba yo con mi café y ellos con un rollito de salmón a las 10 de la mañana, no se… pa mi que pega algo mas de desayuno calentito no?, peor en fin.. para gustos, colores; el caso es que a los dos les encanto, y me pidieron por favor que los hiciera yo en casa y claro para eso tuve que probarlos muy a mi pesar mezclándolo con mi café, os imagináis? es que no pega para nada, pero bueno… todo sea por la family… la verdad que estaban buenos y les dije que intentaría hacerlos en casa y que no les prometía nada, no parecía una cosa muy difícil, no llevaba muchos ingredientes y creía reconocerlos todos, a no ser que lleve algún secreto… y dicho y hecho, en casa me puse y los hice y tengo que decir que quedaron contentos, el sabor es muy parecido, no diré el mismo, pero se le asemeja bastante.

 

Yo los pongo mucho para la cena, es una recta rápida, fácil y ligerita para las noches.

 

Asi que aquí os dejo la receta, es una chorrada pero están buenos, no pongo cantidades porque siempre los hago a ojo, ya depende de los que seáis para comer y si os gustan mas cargaditos o menos.

 

Ingredientes:

  • 1 Paquete de Fajitas Old El Paso
  • Tomates Cherry
  • Cogollos o corazones de lechuga
  • Salmon ahumado
  • Salsa de yogur
  • Sal
  • Pimienta

 

Preparación:

  • Cortar todos los ingredientes a dados, en juliana, como prefiráis, yo los tomates cherry los corto por la mitad, la lechuga en juliana y el salmón en dados o tiras.
  • Ponemos todos los ingredientes ya troceados en una ensaladera y añadimos salsa de yogur al gusto, la sal y la pimienta recién molida, removemos bien.
  • Calentar las fajitas en el microondas unos 2 minutos y aprovechando que aun están calientes y son mas fáciles de manejar, ponemos el relleno en el centro y enrollamos.

 

Y listas para comer, yo las suelo acompañar de nachos y a ser posible con un buen guacamole, pero eso ya os lo dejo a vuestra elección.

 collaje2

 

Espero que os haya gustado y no os haya defraudado, ya veis que mas fácil y rápida imposible no?

 

boton imprimirVersion para imprimir: Rollitos de Salmón de IKEA

 

 

LECTORES DE DNIe: TRACTIS & RED.ES

Lector DNI

 

Y ahora he de dar las gracias a Bloguzz que me ha seleccionado en una de sus promos ,y a Tractis & Red.es, que me han mandado gratis un lector de DNIe, y os cuento un poco el partido que le podemos sacar a esto y sus ventajas:

  • Consultar datos de la seguridad Social (vida laboral, etc.)
  • Acceder a la banca online
  • Solicitar becas
  • Presentar la declaración de la renta
  • Firmar documentos electrónicos con toda validez legal
  • Se consume menos papel y se emite menos CO2
  • En Tractis promotions te regalan dinero por cada cosa que contrates con tu DNIe

 

Tenéis mas información por parte de los expertos aqui.

Y para quien lo quiera, deciros que podéis solicitar el vuestro aquí, solo tendríais que pagar 2€ de gastos de envío.

50 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Amiga, buenos días y muchas gracias por la información y la receta. A veces no tenemos tiempo de recetas muy elaboradas y cuando tienes niños (yo tengo uno de 11 años) les gusta que improvises con algo así como lo que tú has puesto, les encanta. Así que tomo nota y la preparo una de estas noches. Gracias y feliz día...

sara dijo...

Hola, pues yo cada vez que voy al Ikea de Murcia, desayuno, si , pero no esos rollitos!! jejej Los tendré que probar porque parece que gustan mucho! Me llevo tu receta. Bs!

Clemenvilla dijo...

Mary: riquísimos esos rollitos y seguro que mejor que los del ikea!!! que para eso están hechos con mucho amor, aunque sea con prisas ja ja ja.
Un besito

Ivana dijo...

Se ve delicioso, pero a mi es que el salmon como que no!
pero tomo nota para hacerlo con otra cosa!
besitos

Eva Flores dijo...

me ha gustado mucho tu receta, sencilla como tu dices, y deliciosa.
A mi me pasa como a ti, me pierdo con los dulces!
bs!

Merchi dijo...

Mary, no suelo hacer rollitos muy a menudo en casa, por eso te digo que menos mal que mi hija no anda por aqui cerca, porque de otra manera, ya me los pide para mañana jajajaja. Que ricos han quedado niña, y a mi con lo que me gusta el salmón me pondría las botas comiendo en ellos.

Me gusta la receta, estos si son rollitos de calidad señora mia ;)

Besines

Laura. dijo...

Que ricos!!y que haces tu por mi tierra! jajaj... me encanta el Ikea, me paseo por alli y se me pasan las horas volás! Deliciosos y fáciles como quieren los tuyos.
Besos!

María José dijo...

Anda que como ahora te pidan que les hagas todo lo que les gusta...
Apunto la idea, aunque no te lo creas nunca he comido esos rollitos.
Un abrazo,
maría José.

pepa cooks dijo...

Que bueno, me encanta el nombre, la verdad que mi marido es igual, cuando vamos al IKEA, yo tomo cafe y el salado, es que estos hombres son así, pero bueno, me gusta tu idea, besitos , pepa.

Nani Mullor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nani Mullor dijo...

Si que me anímo con esta recetita que como tú dices ésta si es de las mías y además con muy buena pinta, sorprenderé a los chicos de mi casa ja,ja y ya te contaré.Un beso nena.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Sencilla , pero se ve sabrosa!!!!!

Los blanco y negros muy ricos!!
Me alegra que todos los problemas de salud se vayan solucionando .Q

ue hayas pasado tu cumple con tu flia y la tarta de choco como te gusta .

Un beso , cuidate .
Nancy

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si es verdad Maria Jesus, estos estreses de vida... y es que recetitas asi, nos solucionan una cena bien rapido eh?
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Sara pues ya sabes, la proxima vez que vayas al Ikea los tienes que probar eh? y luego me dices si se parecen a los que yo he puesto ok? jaja
Un besito wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Eso si! Clemenvilla te aseguro que con mucho mucho amor jaja
Me alegro que te gusten, eres un cielo!
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Seguro que con la imaginacion que tu tienes Ivana, le adecuas otro ingrediente con el que quedan chulisimos tambien!
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si Eva cariño, los dulces!!! si es que no podemos evitarlo jaja me alegro que te guste esta tambien.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

jaja muchas gracias Merchi, me algero que te gusten, de verdad, es que no se... pero me da cuando poco una receta asi que lo mismo no os va a gustar mucho, pero veo que por ahora os esta gustando a todas.
Muchas gracias wapisima, eres un solete!
Besitos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues ya ves Laura... que soy adicta al Ikea hija mia! jaja cuando puedo me escapo, pero solo cuando puedo porque cuando voy arraso... jaja
Un besito wapi!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Maria Jose estos por pedir que no quede... jaja yo hare lo que pueda jaja
Pruebalos que ya veras que ligeros y que ricos.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si es que no sabia como llamarlos Pepa jaja no hay quien entienda a estos hombres...
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Sabia que te iba a gustar Tita jaja hazla un dia sin decirles nada y a ver que te dicen, me imagino que les gustara, y seguro que los sorprendes, ya veras, ya me contaras, nos vemos.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si es verdad Nancy, sabrosa es.
Gracia spor preocuparte y por tus deseos.
Mi cumple, muy bien, la verdad, estaba con quien queria y eso para mi es suficiente.
Me alegro que te gusten tambien las galletas.
Un besito muy fuerte wapa!

Pamen dijo...

Hola Mary, ya llevo un buen rato aquí en tu blog, me pongo a leer lo de los rollitos, que por cierto los tengo que probar, pues estan que se salen...y sigo, sigo que hasta que no he cabdo con el cumple no he parado
Felicidades atrasadas y me alegro de que hayas pasado esa racha wapa
Un besazo
pamen

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Pamen, quedate por aqui todo el rato que quieras jaja
Me alegra que te gsuten los rollitos, ya me contaras, y si, la racha se ha pasado... por fin!, muchas gracias wapa.
Un besito

fargopatt dijo...

maryyyyyyyyyyyy ainss mi niña... que yo también soy de dulce, peor esto tiene una pinta... jos!!! qué hambre me está entrando a estas horas... jaaja
lo prometo..la próxima vez que vaya a ikea compro la cebolla..jajaja
ya me tiene hasta intrigada..jajaj todo el mundo habla maravillas, podrá montarme una mesa que tengo también??ajja

yo he estoy esperando a que me llegue mi lector, pero me llega a galicia, así que hasta el próximo envío de correo, no sé si ya lo tengo !!
niña.. que me alegro que hayas encontrado tiempo para compartirlo con nosotros..eres un solete

TROTAMUNDOS dijo...

A mí el salmón me encantan y estos rollos me parecen una maravilla, además de rápidos, que lujo de receta en tan poco tiempo.

Te entiendo con los dulces, es que son irresistibles, pero no te preocupes que no nos cansamos de ellos, jaja

Besotes

fely dijo...

estas fajitas...pero que socorridas que son verda? y con los ingredientes que llevan ricas..no! riquísimasssss!!
bss wapa.

Nenalinda dijo...

Hola wapa en primer lugar gracias por hacerte seguidora de mi blog ,he de decirte que el tuyo me encanta y cuando he leido el post de los rollitos de salmon me ha exo gracia que sean del ikea hace tres o cuatro años asi sin mas una amiga y yo lo imoprovisamos para la cena jajaja.
Asi que mañana la llamare y le dire que nuestro supuesto invento no es tal que se vende en el ikea porque yo he ido alguna vez y no he comido nunca alli increible pero cierto mi costy no aguanta na en esos sitios asin que es ir como muxo una hora y media asinque la cafeteria ni la pisamos jajaja.
Pues no he visto los de alli pero seguro que los tuyos no tienen nada nada que envidiarle.
Se ven divinos , ademas de estar ricos ricooooos.
Bicos mil wapa.

Mar Varela dijo...

Me encantan esos rollitos, yo los hago con otros rellenos pero ese me parece delicioso... ya he pedido un lector DNIe, gracias por avisarnos...
Un besote

Anna dijo...

Una receta estunda, me encanta el salmón y así presentado te quedó de lujo.
Y muchas gracias por tenernos informadas de cosas tan interesantes como esta.
Besos

Mesilda dijo...

Me pasa lo que ati,por cada receta de salado que pongo,pongo el doble de dulce,y es que es lo mejor jajaja...estos rollitos me gustan,por lo rapidos que se preparan y por lo buenos que estan.
Besets.

tartasacher dijo...

Hola Mary:
Qué rica esta receta de salmón, con lo que a mí me gusta. Las galletas también te han quedado divinas, yo ya las hice hace tiempo y las hago muchas veces, pero claro ya no las pongo. Lo hice en su momento. Besos mil y me alegro te hayan gustado los cannoli

Mandragora31 dijo...

Cariiiii, cuando aparezca por aquí dame un tirón de orejas!! Con lo que me gustan a mí los rollitos y me había perdido esta entrada... sniffff!!!!

Si es que el tiempo no me llega para todo y ahora con mis pachucheces que paso poco tiempo en el pc, pues se me pasan muchas cosas.

Y todo esto pa decirme que me encanta la recetilla!!!

Un besito mu fuerte mi niñaaaa

CARMEN dijo...

Esas son las recetas que me gustan.

Rápidas y facilitas.


besitos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si Patt somos unas "dulce adictas" que le vamos hacer...
Pues ya me contaras que tal lo del lector, hay que estar al dia en todo lo de tecnologias, que no se diga eh? jaja
Un besito cielo mio!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Trota que alegria verte por aki wapa!!!
Me alegra mucho que te guste la receta. rapida es y resultona tambien! jaja
Nos puede lo dulce, me alegro que no os canseis, porque a veces pienso que soy una pesa! jaja
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Son socorridas un rato Fely, y muy ricas para los poquitos ingredientes que lleva.
Un besito wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Nenalinda yo de ti llamaba ya al Ikea jaja pues mira, pa que veas como son las casulaidades de la vida.
Gracias a ti por hacerte tambien seguidora del mio.
Y gracias por supuesto por tus palabras.
Un besito wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me alegro que te guste Mar, me imagino que no tendras problemas en que te llegue el lector, y no me des las gracias que lo hago con todo el gusto del mundo wapi!
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

De nada Ana, no tiene importancia.
Me alegro que te guste, a mi desde luego me encantan, es sano, rapido, facil... que mas se puede pedir?
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mesilda que te lo digo to, que no tenemos remedio jaja somos asi por naturaleza jaja
Bueno, me alegro que te gusten, un besazo enorme!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias por pensar en mi Euroactiva, mirare tu pagina y ya te digo si me decido.
Gracias, un saludo.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Tartasacher me alegro que te guste tanto el salmon como las galletas (son mi perdicion), ya sabia yo que las galletillas me extrañaba que no las hubieras hecho.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Loli que gustazo que estes por aqui nena! me alegra un monton, de verdad.
No te voy a dar ningun tiron de orejas porque se que estas liada, y pachucha? como estas wapi? espero que sea muy grave.
Ya sabes que siempre eres bienvenida, se que estas ahi.
Me alegra que te guste la recetuki.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Llevas razon Carmen, estas son las buenas jaja
Un besazo

Silvia dijo...

Nena, estamos conectadas. Hace unos días he preparado una receta muy parecida a la tuya con las fajitas. Buenísimas.

Besos.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jaja Silvia, pues si! estaremos conectadas! si es que esto de los blogs une mucho jaja
Un besito wapa y pon tu receta y asi veo si hay alguna diferencia, por si me gusta mas que la mia... jaja

Cakemol dijo...

es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final no envie mi comentario¡¡que mala amiga soy¡¡jajajajaj....mi niñaa me releí la receta y la apunté y ni siquiera te lo digo. Ojú es que ando como las locas, y quiero entrar , veros, comentarios, preprar mis cosas,...etc y no doy a bastos.
Me encanta al receta además yo me lo pido en el Ikea y la cebolla frita esa, me encanta¡¡siempre tengo 2 botes en casa y lo uso mucho para las ensaladas...bueníiisimo¡
besitos mi niña y otro para tu familia.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

No te preocupes petarda, si es que demasiadas cosas llevas encima, que te va a dar algo! yo era solo por si estabas bien... ya te lo dije, asi que me alegro que haya sido por tanta cosa que llevas encima y no porque te pase nada.
Un besazo enorme cielo! y que me alegra que te gusten a ti tambien los rollitos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin