miércoles, 10 de febrero de 2010

Cheesecake de Mojitto

Cheesecake mojito 

A esta receta le tenía unas ganas impresionantes desde verano, se la vi a Silvia de Mi Dulce Tentacion, un blog increíble, con unas recetas de restaurante de 5 tenedores, y si no era un día por otro al final siempre la dejaba para otro momento, compre limas varias veces y al final se me ponían malas… bueno, pues por fin llego el momento y ha tenido que ser para celebrar un cumple “un poco retrasado” pero bueno, oye, la intención es lo que cuenta no? jaja

 

Esta tarta la he preparado con mucha ilusión, iba destinada a un compi y amigo de trabajo de mi marido: Francis, un tío estupendo, muy ocupado siempre pero muy buena persona, solo que entre el trabajo, el deporte y el estrés de vida que lleva un día le va a dar algo… él siempre prueba las cositas que les mando a mi marido y a sus compis para picar un poco y hacerles el turno más dulce y la verdad que es de los mas agradecidos, siempre me dice que todo esta buenísimo, asi que así da gusto preparar todo lo que ellos quieran jaja esta tarta iba con retraso porque se la prometí para su cumple, pero entre que cada uno ha estado de vacaciones en distintas fechas, luego las navidades y mis turnos… pues hasta el otro día no tuve oportunidad de hacerla y para que fuera especial y exclusiva y así recompensar la espera… jaja pues se la personalice todo lo que pude, y es que en la cobertura que lleva de gelatina la tarta le dibuje a mano alzada el logo de la bebida energética que él aquí en Almería representa: Monster Energy Drink, ahora os explicare un poco también de esta bebida para quien no la conozca.

 

collaje1 

La verdad que es que me arriesgué un poco porque nunca había hecho esta tarta y no se cómo quedaría de sabor, pero quería algo diferente a la tarta de chocolate o nata y cosas asi, y me pareció una muy buena idea lo del mojito y pensé que le podría gustar, y también me arriesgue porque nunca había pintado sobre gelatina y no sabía cómo quedaría la cosa, pero como preguntando se llega a Roma, pues empecé a investigar un poco por internet y dije: valor y al toro! jaja y la verdad que el resultado no ha sido malo para ser la primera y tengo que decir que por lo visto (y digo “por lo visto” porque yo no la probé… tendré que hacer otra…) les gusto mucho, a Francis, a mi marido y a los demás compañeros que la probaron, dicen que estaba muy buena de sabor, y gusto mucho también como quedo el logo, bueno para ser más exactos palabras textuales del homenajeado fueron: “esta hipermegabuenissssimaaa!!” jaja, asi que bueno… tengo que decir que misión cumplida! la tarta fue original, personalizada y encima estaba rica jaja

 

DSC02726retc 

Y aunque la tarta la hice de forma totalmente altruista, con todo el gusto del mundo y con mucho cariño, te tengo que decir que muchas gracias Francis por todos los halagos, esa es la mayor recompensa que puedo tener cuando regalo una de mis tartas, y gracias también a todos los que en la página de MonsterAlmería Energy Drink del Facebook habéis dejado comentarios diciendo que os gusta la tarta.

 

monster 

Bueno, y ahora os cuento un poquito sobre esta bebida energética que aunque aquí se empieza a conocer ahora, en EEUU es la líder del mercado, llega a España de la mano de la unidad de bebidas de Osborne y se presenta en una lata de dimensiones que doblan la capacidad convencional (50 cl). Pero como el canal de hostelería acapara el 60% de las ventas de este tipo de productos en España, Monster comercializa también un packaging de 25 cl., con una formulación de sabor más suave y más fácil de combinar.

 

La bebida se presenta en las variedades: Monster Energy, la verde (un sabor que intenta evitar el sabor medicinal de este tipo de bebidas con un toque más cítrico y fresco), Monster Energy Lo-Carb, la azul, con un mínimo aporte calórico, y la novedosa Monster Ripper, la amarilla, que  combina la versión tradicional con zumo. Entre sus ingredientes encontramos: vitaminas (B2-B3-B6 Y B12), ginseng, guarana, taurina, cafeína y l-carnitina.

 

collajepersonajes

 

Monster, que se comercializa en EEUU, Reino Unido, Francia e Italia, basa su desarrollo en patrocinios deportivos, musicales y eventos especiales, con un enfoque en el público joven.

 

Para que os hagáis una idea del alcance de esta bebida, Monster Energy es el patrocinador personal de Valentino Rossi, las Yamaha de James Toseland y Colin Edwards lucen también la "M" desgarrada de Monster Energy y en F1 se puede ver en el mono del piloto Janson Button, que os parece? buenos padrinos todos ellos no creéis? jaja y dentro del mundillo del cotilleo, corazón rosa o como lo queráis llamar, que me decís de Arturo de Gran Hermano? (quien lo vea sabrá quien es, famoso por “su delfin” jaja), también se ha apuntado a la fiebre por esta bebida, quizás sea ese su gran secreto???? bueno, lo dejamos aquí que se me va la pinza.

Mi opinión personal, si la pruebas, te quedas con ella!!!

 

Bueno, y por fin! por aguantarme y leerme hasta aquí os dejo la recetuki:

 

Ingredientes:

 

Para la base:

  • 150 gr de galletas Oreo
  • 20 gr de queso de untar
  • Un chorrito de Ron Mojito

 

Para la capa de queso:

  • 1 sobre de gelatina neutra
  • 300 gr de queso de untar
  • Zumo y ralladura de 3 limas
  • 1/2 vaso de Ron Mojito
  • 100 gr de azúcar moreno
  • 1 vaso de agua
  • 15 hojas de hierbabuena

 

Para la capa superior de color verde:

  • 1 sobre de gelatina de kiwi

 

Preparación:

  • Para preparar la base trituraremos las galletas Oreo hasta que estén completamente pulverizadas. Regar con un chorrito de ron y añadirle el queso de untar. Revolver bien todo hasta que quede una masa homogénea. Con esta mezcla de las galletas hacer una base para la tarta, presionando con los dedos, de forma que quede compacta y regular. Reservar los moldes en la nevera.

 

  • Para la capa de queso, calentar el ron, el agua y le añadirle el azúcar, removiendo hasta que se disuelva. Agregar el zumo y la ralladura de las tres limas, las hojas de hierbabuena y cocer a fuego suave durante 20 minutos. Dejar enfriar y colar. Volver a calentar y añadirle el sobre de gelatina neutra. Cuando esta se haya disuelto, añadirle el queso de untar y remover para que se mezcle todo bien. Poner la mezcla en los moldes, sobre la base de galleta e introducir en el frigorífico para que la gelatina se solidifique.

 

  • Una vez haya cuajado la capa del queso, para la capa superior, preparar la gelatina como se indique en el envase y la verterla sobre la capa de queso. Meter en la nevera para que adquiera forma sólida. Y ya solo nos queda disfrutar de su intenso sabor.

 

Preparar la capa de queso con la Thermomix:

  • Poner en el vaso el ron, el agua y el azúcar y programar 5 minutos, 80º, velocidad 2. Añadir la hierbabuena, el zumo y ralladura de las limas, programar 20 minutos, 80º, velocidad 2.
  • Dejar enfriar y colar. Agregar la gelatina y mezclar durante 2 minutos, 50º velocidad 4, añadir el queso y programar 2 minutos, velocidad 3.
  • Verter la mezcla sobre la base de galletas y meter en la nevera hasta que cuaje.

 

collaje2

 

Os dejo una variación que he visto en otro blog y que me ha parecido también muy interesante:

  • En lugar de galletas oreo utilizar galletas bocaditos de limón.
  • Si os es complicado encontrar la gelatina de kiwi, utilizar gelatina de limón y teñirla con colorante verde.
  • Si no vais a pintar en la gelatina podéis decorarla con hojas de menta, rodajas de hierbabuena, sirope de menta…

 

Y bueno, si os atrevéis a decorar la cobertura con algo personalizado, lo único que tenéis que hacer es disponer de colorante en gel y pinceles, lo podéis diluir un poquito en alcohol, yo en este caso utilice el mismo ron mojito para la dilución, muy poquita cantidad y para el perfilado de la M en negro a penas lo diluí. Una vez que lo pintéis meter en el frigorífico hasta su consumición, yo antes de hacer el perfil, también la metí un poco en el frigo para que no se me mezclara mucho el relleno de la M con el perfilado.

Os recomiendo esta tarta a todos, sobre todo si queréis saborear algo un poco distinto a los sabores típicos de las tartas, es una cheesecake inconfundible. Un besito muy fuerte para tod@s!!!!

 

Muchas felicidades wapo!!!!!

 

collajeprueba

 

boton imprimir

Versión para imprimir: Cheesecake de Mojito

71 comentarios:

Merchi dijo...

!!Holaaaa!!
Feliz dia al cumpleañero, perooooooo..muchas felicidades también para la cocinera, que menuda tarta le ha preparado. De verdad que tienes un arte que no se puede aguantar, hija. Anda que no te ha quedado guapa ni nada, vamos.. es que me la preparas para mi y te hago la ola, además de comerte primero a ti a besines jajajaja.

besitos preciosa :)

fargopatt dijo...

niñaaaaaaaa tardas en publicar, pero cuando lo haces nos dejas lokas!!! madre mia!!
yo creo que me toca pasar.. por aquello del alcohol y los embarazos..ajjaj, pero anotamos eh!! que no se escapa!!
y otra cosa.. con lo bien que vendes la bebisa ya te pueden dar comisión eh...jajaj
mil besos wapa

Foodfit_photo dijo...

Que original esta tarta y que bonitaaaa!!! Me encanta como te ha quedado. Tomo buena nota de la receta que esta cae seguro.
Un besiño.

Paula dijo...

Hola wapa, yo la hice este verano dos veces. Como no bebo absolutamente nada de alcohol a mi no me gustó pero a todo el mundo sí, así que por eso me pidieron que repitiera.

Desde luego en las fotos no le hacen ascos, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

María José dijo...

La tarta la conocía del blog de Silvia .Ya le dije en su día lo original que era.
De la bebida, ni idea pero está fenomenal tener información de
primera mano, ja,ja,ja.
Un abrazo,
María José

Eva Flores dijo...

Hola wapisima!!!
La tarta te ha quedado brutal!! no me extraña que todo lo que preparas guste, si es que sólo hay que venir a ver tu cocina para comprobar lo buena cocinera que eres.
bs!

Laura. dijo...

Pero bueno que chulada!!!! Yo tambien prepare esta tarta para el cumple de Javi, pero le cambie la base, quiero probarla con la original.
Te ha quedado de lujo eh!

Besos!

Marisa dijo...

Holaaaa, qué tarta tan preciosa, aunque he de confesar que no sabía lo que significaba la decoración jajajj. Dabía de estar deliciosssa!!
Un besooo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Merchi!!!! que me pones colora perdia!!!! desde luego asi da gusto volver jaja eres un encanto, lo sabes, no podia haber tenido mejor estreno los comentarios que con el tuyo! eres la caña, muchisimas gracias wapisima!!!!
Un besazo enorme

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Patt, otra igual!!!! me sacais los colores... me voy a acostumbrar y ya no va a tener remedio la cosa... jaja vosotras es que me mirais con muy buenos ojos.
Y cambiando de tema... ni idea de tu embarazo... como no me he enterado yo antes... si es que estoy desconecta viva, espero que me perdones vale? te deseo lo mejor, es la mejor noticia que me podias dar asi que ahora a cuidarte y a que te mimen mucho mucho mucho eh? y ya sabes que pa lo que necesites, aki estoy, aunque sea en ciber presencia jaja
Un besin enorme para todos y gracias por tu pedazo comentario!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Kanela y limon, gracias, y te la aconsejo seguro porque sale bien buena y es muy original.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Paula no me extraña que repitieras porque parece ser que esta bien buena, yo tengo que volver a prepararla y asi poder probarla, pero todos dijeron que estaba bien rica.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Yo es que cuando la vi en el blog de Silvia me encanto y le tenia unas ganas que no veas... y de la bebida lo que te digo, que esta muy rica y me algero que la hayas conocido a traves de mi, no te acostaras sin saber una cosa mas no? jaja
Un besin!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Eva cariño, eres un cielo, muchas gracias wapi! ya me has puesto roja de nuevo... jaja y mas viniendo de ti que eres una super cocinera de verdad!!!! si es que os tengo que querer.
Un besazo enorme!!!!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que belleza de tarta te ha quedado y el logo muy bonito !!!!

Como para no estar contento el cumpleañero y gustarle , con la pinta que tiene .

Tengo ganas de hacerla , en cualquier momento me ánimo .


Un beso , cuidate .
Nancy

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Laura cielo, la verdad que es una tarta muy resultona y que se puede tunear, y asi cada una le da su toque personal no?
Un besito wapi!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Marisa, me alegro que te guste, no te preocupes wapa que por eso he explicado lo de la decoracion, es normal que no te sonara, pero mira... ya te has enterao de algo mas no? jaja
Un besito wapisima!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Nancy! eres un cielo wapi! si, la verdad que al cumpleañero le gusto mucho, y eso desde luego que ha sido lo mejor, es la recompensa total, asi que todos contentos!
Un besito y a nimate a prepararla que no te arrepentiras.

Silvia dijo...

Niña, pero que te ha quedado estupenda. Un colorido que hace hasta daño en los ojos de logrado que esta.
No me extraña que Francis alucinara, detallazo por tu parte.
Muchísimas gracias por todos tus halagos, pero tu tarta no desmerece en nada a la mia ¿Eh?
No se me olvida, no: MUCHAS FELICIDADES.
Espero que compartamos muchos muchos cumples juntas.

Besos cielo.

Angie Perles dijo...

Qué ganas tengo de hacer esta tarta, Mary!!! con lo que me gusta el mojito. A ti te ha quedado genial. Un besito!

Alicia dijo...

Qué tarta más original!!Me gustó mucho Mary!
Que rica tiene que estar.. hummmm.Me la apunto!

Nenalinda dijo...

Felicidades al cumpleañero y la repostera ..oleeeee y oleeeeeee ese peazo arte jamia , que gonita te ha quedao.
No me extraña na que dijera que estaba supermegaguenaaaa , las fotos hablan por si solitas , ademas de espectacular tenia que estar de muerte.
Gracias por enseñarnos como escribir encima de la gelatina ,no esta de mas saber esas cosas , aunque seguro que yo tardo lo mio en decidirme hacer na soy un poco caga pa esas cosas jajaa.
Bicos mil wapa.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Silvia wapisima! es todo un halago viniendo de ti, la verdad que si que el cumpleañero me lo agradecio, lo hice con mucho gusto porque lo aprecio y desde luego sin lugar a dudas esa es la mayor recompensa al trabajo invertido en la tarta.
Espero seguir celebrando cositas wapi!
Un besazoooooo!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Angie no tardes en hacerla que seguro que te encanta!
Un besico!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Si si apuntatela Alicia que ya me contaras, seguro que triunfas cuando la hagas.
Un besito fuerte!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchisimas gracias nenalinda, la verdad que me estais subiendo mucho el animo esta tarde con tanta cosita bonita que me decis, aunque el secreto desde luego es hacerlo con amor y paciencia y asi sale todo bien, le tenia muchas ganas a esta tarta y tambien me hacia mucha ilusion para kien iba dirigida asi que estoy muy contenta.
Me alegro que te animes a pintar en gelatina, yo ha sido la primera vez y la verdad que tampoco es tan dificil.
Un besito solete!!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pero a ti te extraña que la gente este encantada contigo chiquilla? que detallista eres y como me gusta leerme toooodo lo que escribes :) oye el logo te ha salido clavado a la marca de la bebida!! la tarta seguro que estupenda solo hay que ver las fotos...un besito guapisima!!!

fely dijo...

así da gusto cumplir años, menuda tarta! una auténtica delicia.felicidades al cumpleañero y felicidades a ti por esa delicia.
Bexinos wapa.

Laura y Paloma dijo...

Muchas gracias por visitar nuestro blog, nos alegramos de que te guste. Ahora somos nosotras las que vamos a ver tus recetas, jeje.

¡Menuda tarta! El adjetivo para definirla sería espectacular. Seguro que no duró mucho.
Un beso!

CARMEN dijo...

Felicidades atrasadas!!!
Te ha quedado de lujo la tarta!!!
Y seguroq ue estaba deliciosa.
Tomo no ta a ver si al hago pero en plan mini, que esas solo me gustan a mí.

besitos

Unknown dijo...

Que chulada de tarta, el logo y el color verde de la capa del mojito hace un efecto super chulo!! Que ganas le tengo tambien a esa tarta, me chiflan los mojitos jejeje...
Felicidades para el cumpleañero y que suerte ha tenido de degustar esa peazo de tarta!!

Besis

tartasacher dijo...

Hola Mary:
Qué bueno y qué preciosidad de cheescake, además de original y buenísimo. Me quedo con ganas de probarlo, así que un día habrá que poner manos a la obra. Besos mil y me alegro te guste el enrejado.

Mesilda dijo...

Impresionarte color¡¡y del sabor ni ablamos,me gusta mucho el mojitto,a si que me encanta la tarta,felicidades al cumpleañero.
Besets.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias gracias gracias Mª Jose!!! eres un cielo hija mia! tu es que me ves con muy buenos ojos, en fin... digo lo de siempre todo lo que se hace con cariño irremediablemente sale bien! jaja
Un besito y mil gracias por tus palabras!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Fely gracias de mi parte y de la del cumpleañero que seguro esta encantado con todos vuestros comentarios.
Un besazo wapisima!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Laura y Paloma bienvenidas y encantada de teneros por aki wapas! la verdad que no duro mucho no... jaja
Un besito y encantada de conoceros!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Carmen, hazla aunque sea en plan mini q te merecera la pena, y gracias aunque sean atrasadas las felicitaciones.
Un besito muy fuerte!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Evanescencia me alegra que te guste wapi! la verdad que kiza eso es lo que mas esta gustando, el colorido y el efecto que se consigue.
Prueba la tarta que te gustara, ya veras.
Y suerte el cumpleañero y suerte la mia de que le gustara jaja
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias tartasacher, estoy segura de que te gustara.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracia Mesilda, el colorido ha quedado bastante bien, me alegra que te guste.
Un besito muy muy fuerte.

natalia dijo...

Buenísima, a esta gana también le tengo yo muchas ganas!

Además, si está requetebuenísima, más ganas todavía!

Te quedó perfecta, el logo muy logrado, si señora!

Un saludo.

Natalia.

Oscar dijo...

Hola!
Vaya que es una variacion muy interesante y sin duda muy rica de un cheesecake, aparte el color la hace muy especial, me hubiera gustado ser el cumpleañero para tener éste pastel :)
Gracias por tu comentario en mi blog, estaba viendo el tuyo y está muy bonito, me uno a tus seguidores :D
Saludos!

Ivana dijo...

que maravilla!!! asi que cuidando a los compis de tu mario!!!
mu bien!
besitos

María dijo...

Que pinta tiene la tarta!. Visitaba tu blog, y al final me animé a abrir uno, te apunto para seguirte. bss.

Monica dijo...

Qué mano tienes! Qué tarta más espectacular, me ha encantado tu blog. Eres una artista.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Natalia! si le tienes ganas te la recomiendo! no te arrepentiras wapa! 1 besito y gracias

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Hola Oscar, bienvenido!!! jaja que si eso te hago tambien la tarta a ti jaja aunque estoy segura que a ti te quedara tambien muy chula!, tu tambien tienes una seguidora mas.
Un beso

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Pues si Ivana, la verdad que son muy apañaos y en concreto Francis me ha caido muy requetebien! asi que se lo he hecho con mucho gusto, si es que hay que cuidarlos, pobrecicos cuando trabajan de noche...
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Maria, me alegro que te hayas animado a participar en esta aventura, ya veras como disfrutas, me voy a ver tu blog ahora mismito jaja

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Monica wapa bienvenida y mil gracias. Acabo d evenir de visitar tu blog y tu si que eres una artista! me acabo de hacer seguidora.
Un besito y vuelve cuando kieras!

sara dijo...

Qué peazo de tarta! jaja
Claro, así salen en las fotos, encantadísimos! Felicidades, te ha quedado de lujo!
Bs!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Sara, sin la verdad que se les ve muy contentos, y eso es lo que mas me gusta la verdad.
Un besito wapi!

pepa cooks dijo...

UMMMMMMMMM, esta tarta seguro que tiene un sabor espectacular, me guata mucho la idea y la combinación de sabores, así que me la llevo, besos, pepa.

María dijo...

Gracias por unirte a mis humildes seguidores, espero que te guste mi blog, aunque tienes el listón muy alto. Bss.

Monica dijo...

Gracias MaryMary por pasarte por mi blog. Me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado.

Un besote.

Loladealmeria dijo...

Llego a tiempo de felicitar al cumpleañero y la cocinera. Ese repsotero de Barcelona que no recuerdo su nombre no tiene nada que ahcer contigo ¡¡le quetas el puesto¡¡¡ peo que tarta mas estupenda, que colorido, que....esta prefeceta.
de la bebida ni idea, jajaja. pero de la tarta si. Felicidades Mari te ha salido genial.
bsss ya con solecito.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ok Pepa, te dejo que te la lleves, pero porque eres tu eh? jaja
Un besito wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

No seas tonta Maria cariño, de gracias nada wapa, ha sido todo un placer, ademas apuntas maneras jaja
Un besazo y gracias a ti por pasarte por aki.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

De nada Monica, ha sido todo un placer wapisima de verdad, me alegra que te guste mi blog y que sepas que a mi me encanta tambien el tuyo.
Un besito y seguimos en contacto wapa!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Lola cariño! muchas thank you! si es que tu me miras con muy buenos ojos jaja si es verdad que x fin hoy hay solecito pero me parece que mña se nos vuelve a ir.... jo!
Un besazo grande wapa!

Mar Varela dijo...

Jooooooo, vaya pedazo de entrada chiquilla, si no fuera porque es tarde iba corriendo a comprar los tres colores para probalas... jejejeje y la tarta perfecta... a mi también me atrae la idea de decorar la gelatina pero es algo que está ahí.....
Un beso cariño

Ana dijo...

La próxima me guardas un cachito eh!!! que yo no soy muy de mojitos pero me gustaría probarla....igual la hago en versión miniatura...

Un saludo!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jaja Mar, la verdad que entra por lo ojos, o por lo menos a mi me lo parece... te la aconsejo, ya me contaras... y por lo de la gelatina, no te preocupes, es mas facil de lo que parece...
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Muchas gracias Ben, me alegro que te guste, sobre todo con las cosas chulas que haces tu! jaja
Le dare las felicitaciones al cumpleañero.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Aunque no seas de mojitos, te la aconsejo Ana, de todas formas si eso ya quedamos y la pruebas jaja
Un besazo niña!

TROTAMUNDOS dijo...

Es verla y tentarme, el colorido es delicioso y la verdad que cada vez que la veo la vuelvo a anotar en pedientess.... de esta no pasa, jaja., te quedó precios y ya veo que la disfrutasteís.

Besotes guapa

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Trota seguro que si tu la haces le daras un toque genial, asi que hazla que estoy desendo verla! jaja te gustara, no la dejes.
Un besito wapi y gracias

Ana Powell dijo...

Tu trabajo es absolutamente maravilloso.
Excelentes fotos x

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Miiiillll gracias Ana!
eres un solete! un besito!

Elly dijo...

Te ha quedado genial personificando la tarta, se les ve en la cara, que les gusto.
Un besote.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Gracias Storh y si que es verdad que les gusto! jajaja
Un besito

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin